Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caminando hacia el pueblo

Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty caminando hacia el pueblo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 9:37 pm

me diriji hacia ese pueblo en busca de un lugar para descansar usaba ropas comunes y actuaba como si fuera un humano mas
vi una gran muralla que impedia el paso y busque una forma de entrar
busque durante un rato hasta que encontre un arbol y me sente a descansar un momento
esta cansado sediento y con hambre por eso debia encontrar la forma de entrar para poder descansar y recuperarme en ese pueblo


Última edición por Cristofer Rous el Vie Mayo 29, 2009 8:50 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Mayo 28, 2009 11:47 pm

Habia caminado toda la tarde , y ahora nuevamnete habia llegado hasta esta molesta muralla... murandola con algo de recelo,pensando habeses.. porque mi hermano la tuvo que construir.. como seria el mundo fuera de ella.. seria igual que este pueblo?
Caminaba sumido en mis pensamientos.. en mi imaginacion.. creando una imagenes bellas, de como creia que fuera..ya que poco me acordaba del tiempo que tuvimos a ese lado...
caminaba y seguia caminando.. atravesando el frondoso bosque que estaba a los pues de ella... adentrandome.. viendo el pequeño riachuelo... y desidiendome quedar ahi un momento para descansar.
me recoste en el suelo, humedo y helado, mirando al cielo, las estrellas alumbraban y daban un bello espectaculo en aquel manto oscuro...

-me aburro...-solte en un suspiro... mientras cerraba mis ojos un rato
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 1:14 am

al recuperarme un poco volvi a buscar una entrada y finalmente lo logre atravese la muralla con dificultad el esfuerzo me canso nuevamente decendi en el bosque que estaba al pie de la muralla estaba tan cansada que me desmaye ya que estaba devil
despues de un momento me recupere un poco y me levante de nuevo para comenzar a caminar por el bosque hacia el pueblo esperaba lograr llegar antes de quedarme nuevamente sin fuerzas
segui caminando pero de repente tropeze con algo y cai al piso
al levantarme vi que era un joven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Jun 01, 2009 1:55 pm

Escuchaba el sonido de la naturaleza, sintiendo con mis sentidos a flor de piel el frio del viento que corria, unos insectos que se subian en mi mano..nada me hacia mas feliz y tranquilo en este momento.
No me habia percatado de cuando me habia puesto a dormitar..eso me estaba pasando muy seguido, y el molestoso de mi hermano ser burlaba de mi, poco caso le hacia.
Pero de pronto fui asustado por algo o alguien que tropeso y callo sobre mi, sintiendo que se lebantaba rapidamente.
al abrir peresosamente mis ojitos violetas, pude darme cuenta de que era un hombre, y por su familiar olor sype que era un vampiro.
Dio un bostezo, y me enderese.. mirandole.. notando cuan debil se encontraba, y eso me preocupo..

-señor, esta bien?.. que le ocurre?-preunte asuatdo por su aspecto, acercando una de mis pequeñas manos a la sulla
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 8:31 pm

eh nada perdona - conteste alejandome un poco de el
no te vi por eso perdona - volvi a decir sin mirarlo
oye sabes si el pueblo esta muy lejos todavia es que necesito llegar a el antes de que oscuresca - agrege cansado y devil
perdon no me e presentado verdad mi nombre es cristofer rous y el tuyo ? - dije mirandolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Jun 01, 2009 9:55 pm

Vi como se alejaba de mi, y eso me puso algo triste, ya que estaba en mi naturaleza por asi decirlo, la cercania con cualquiera, amaba sentir en contacto de las personas , mas aun si este comenzabna a demostrarme amor, por lo que su acto me parecia malo por su parte , yo solo me habia acercardo de buena manera
-no tiene pore que pedir disculpas señor, ademas yo estaba en su camino jijij-conteste trantando de hacer que aquella persona se sintiera en confianza junto a mi lado
-el pueblo, esta al acabar este bosque, y si esta algo lejos, ademas puede ser peligroso..si desea puedo ayudarle y le llevo al lugar donde hospeda o vive.-me ofreci amablemente.
Su nombre me llego de improvisto por lo que sonrie,y conteste a su pregunta, esperando a que el tambien contestara mi sugerencia

-yo soy Takuya... Takuya Sakurai... jijij -rei nervioso, quisas habia estado de mas decirle mi apellido, sabiendo que habian algunos que no tenian buena a mi hermano, rogaba por que el no fuera uno de ellos.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 12:53 am

es un placer conocerte Takuya Sakurai - conteste haciendo una reverencia
ya veo es muy lejos - dije pensativo
eh de verdad me ayudarias gracias y perdon por la molestia - dije sonriendo
no soy de aqui haci que debo buscar donde quedarme - comente mirandolo cansado
y dime tu eres de aqui ? y que hacias solo en un lugar tan peligroso ? - dije preocupado
ru familia debe estar muy asustada por ti - agrege

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 03, 2009 1:07 am

me sonroje ante su reverencia, puesto que no estaba acostumbrado a tales movimientos.
Mi sonrisita no se borro en todo el rato en que el me hablo, solo le escuche, esperando sin entrometerme en su conversacion...
dandome una leve risita lo de que si me familia se procuparia si estab en un lugar peligroso.

-soy de aqui, llevo mucho tiempo en este pueblo, ademas me gusta conocer, y no creo que sea peligroso.. no hai nadien peligroso por aqui...-dije mirando a ambos lados, en busca de alguien que tuviera las caracteristicas de ser alguien malo.
- y solo tengo a mi hermano, que dudo que sepa que volvi a escapar de mi habiatacion, pero ya me aburrio pasar todo el tiempo ahi, deseo conocer, jijij...-comente, mientras me ponia de pie, me limpiaba mi ropa tendia mi mano para que el se apoyara de mi.
-usted esta sediento verdad?.. apresuremonos.. le llevare a mi habitacion, alli podra quedarse hasta que recupere fuerzas que le parece, ademas ahora dudo que encuentre algunj lugar donde hospedarse.. usted me dice, o si quiere puedo quedarme aqui y hacerle compañia...-hable inocentemente.. ladeando mi cabesita... mirando hacia donde se suponia debia estar el fon del bosque el el inicio del pueblo, dejando mi cuello al descubierto
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 8:56 pm

debes tener cuidado no todas las personas que andan por ahi son buenas o honestas hay gente mala que se acerca con malos fines y se ven como buena gente - dije mirandolo me sorprendio ver lo calmado que estaba con un desconocido
no deverias preocupar a tu hermano podria enojarse contigo , entiendo que quizas te moleste que te proteja tanto pero de seguro lo hace porque te quiere mucho - agregre sonriendo
tome su mano y sonrei por sus palabras
gracias por tu ofresimiento pero no quiero causarte problemas con tu hermano y conque me muestres el pueblo me basta ya me las arreglare yo para conseguir hospedaje - agrege mirandolo un poco saque mi bufanda y le envolvi el cuello
hace frio no deberias andar haci descuidado - dije tomando su mano
es por aca verdad ? - agrege caminando hacia donde el miraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 05, 2009 4:23 pm

Senti, el agradable contaco de la bufanda contra mi piel libre de mi cuello..mirandole sorprendido, pero tambien agradecido, porque en verdad si se habia puesto fria la noche..

-gracias.. pero mejor usted usela...-dije mientras me la desenrrolllaba. y comenzaba a caminar ..en direccion al pueblo, en compañia del recien llegado.

-siempre hago enojar a kai, jijij pero esque el es muy egoista solo el puede hacer lo que desea jiji-comente ..-sabes , si no encontramos un lugar donde puedas quedarte, te buscare alguna habiatacion vacia en la mansion, nadie se dara cuenta jij
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 9:21 pm

muchas gracias y perdona las molestias - dije caminando con el hacia el pueblo
espero que si encontremos un lugar - agrege mirando la ciudad
y espero tambien que me visites siempre - dije mirandolo
bien demonos priza - agrege caminando rapido
acaricie su cabeza y sonrei mientras nos acercabamos a la ciudad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 09, 2009 1:43 pm

-molestias?? vamos cuales que no las veo jijiji-bromie, mirandole sonriente..y escuchando lo segundo, bueno eso me dio a entender que a toda costa no queria que lo dejara en la mansion... bueno, entonces debia buscar si o si algun lugar en la cuidad
-claro que que vivitare, bueno si es que al final me dice donde se hospedara jijij
-le respondi mientras empezabamos mas rapido nuestro caminar.. pasando al lado de los arboles que parecian borrarse...sintiendo sus manos en mi cabesa... sonrojandome un poco pero sin dejar de miara ahora al frnete, llegando finalmente al inicio del pueblo.. donde como era costumbre todo estaba oscuro...y nadien andaba en las calles
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 11:14 pm

claro que lo hare - conteste caminando con el hasta el pueblo
segui caminando buscando un lugar donde quedarme pero nadie parecia andar por el lugar las calles estaban vacias parecia un pueblo fantasma
finalmente vi una posada y me diriji a ella
vendras conmigo ? - pregunte al pequeño mirandolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 10, 2009 12:40 pm

Buscaba algun indicio de vida por el pueblo, pero parecia que se las habian devorado el señor fantasma..(rie por mi comentario),miraba a todo lados, todos los locales con la luz apagada...incluso el bar que debia de estar abierto...
-claro...-le respondi, algo dudoso, viendo hacia aquel lugar... puesto que no le conocia, y no deseaba conocerlo tambien, pero... estaba con alguien.. asi que no me sintia tan solo..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 9:00 pm

rei por lo del fantasma mientras miraba el lugar
bien supongo que es normal es de noche todos deben estar durmiendo - dije suspirando
aun sigue en pie tu oferta de quedarme en tu casa ? - pregunte cansado al joven
sera solo hadta mañana lo prometo , mañana buscare alojamiento aqui en el pueblo - agrege mirandolo
espero que tu hermano no se enoje por que tu me ayudes - dije despacio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jun 11, 2009 5:36 pm

Escuche sus palabras y ladie mi cabesita para verle al rostro, sonriendole.
-claro que aun esta en pie mi oferta...-dije entusiasta
-mi hermano regresa cuando se supone deberia de estar amaneciendo...jiji cosa que no ocurre...pero pasa todo el tiempo afuera, asi que no ahi problema
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 2:01 am

bien ences llevame a tu casa por favor no se cuanto mas pueda tenerme en pie - dije agotado y sediento por haber perdido mucha sangre
espero no causarte problemas realmente - agrege sin mirarlo mientras me tambaleaba devido al agotamiento extremo que tenia
todo lo que habiamos caminado me parecia una eternidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 12, 2009 7:58 pm

Notaba como su cuerpo en cada paso que daba, cada vez se ponia mas debil.. realmente estaba sin fuerzas..
eso era algo malo, sabia que debia alimentarse a toda falta hoy mismo...o si no su cuerpo se dañaria.. o eso siempre le decia su hermano cuando dejaba de alimentarmepor un tiempo..

Trate de llevarle parcticamnete yo... haciendo que el peso de su cuerpo lo cargara yo... caminando a gran velocidad... llegando a la entrada de la masion...



-llegamos... solo aguante un poco


continuamos en aqui la habiatacion de no se que Xd
descanso
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia el pueblo Empty Re: caminando hacia el pueblo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.