Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver a los que llegaban

Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 2:56 am

veia cada dia pasar mas y mas seres oscuros, queria conoser uno
durante mas de 3 siglos no venian ninguna creatura, desde que los oscuros llegaron a la cuidad, yo era hijo de los licantropos, pero no me gustaba el trato que le daban a los humanos, eran crueles, pero no tanto como los vampiros, por eso queria ver quien llegaba a la cuidad y tener no se una pequella batalla con ellos, seria algo divertido
"vengan oscuros"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 1:21 am

el peliazul caminaba hacia la cuidad tarareando una cancion mientras masticaba un chicle y jugueteaba con su gorra entre sus dedos

Entonces de la nada se detuvo mirando a todos lados pues sentia la presencia de alguien, y podia escuchar la lenta respiracion..... como si alguien estuviera a punto de emboscarlo

Se coloco la gorra nuevamente para quitarse la chaqueta y amarrarsela a la cintura y esperar ahi de pie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 5:04 am

mire aquel chico que venia y solo me quede ay parado y dije
-bienveinodo sea a la cuidad de la eterna oscuridad-
depues de eso saque mi abanico y lo coloque, mire aquel hombre y solo sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 8:41 pm

-curioso lugar.... pero bastante interesante por dentro-dijo el chico agachando un poco la mirada para ocultar sus ojos

comenzo a caminar lentamente sin alzar la vista, sabiendo perfectamente donde se encontraba su acompañante por el olor que despedia, ademas de el latir del corazon

-dime vas a atacarme por la espalda.... o atacaras de frente??-pregunto alzando su mirada dejando ver un destello rojizo en sus ojos azules

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 7:32 pm

sonriendole y dirigiendome a hacia a el dije
-no soy como los de tu clase, gracias a ellos tenemos esta cuidad-
dije mostrandole todo aquel campo desierto, sin flores, sin aroma mas que la muerte
-si e de atacarte lo aria enfrente de ti, pero solo obserbo aquellos que biene a su perdicion o dar perdicion a otros-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 11:03 pm

escucho atento para quitarse la gorra

-no me confundas...... no soy igual a todos ellos...... ya que no te conozco y no me has hecho nada lo pasare por alto-dijo tirando la gorra al piso para seguir caminando mientras su cuerpo despedia un aura asesina que comenzaba a ocultarse

-fue.... un verdadero gusto.... si es que puede llamarsele asi-dijo sin dejar de caminar metiendo sus manos en las bolsas de su pantalon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 2:01 am

recoj la corra y el olor de ella me llego, tenia el olor de un vampiro le alcanse y se la di
-por favor no deje esto aqui, otros vampiros podrian saber que usted llego y le buscarian por que al final usted tambien es vampiro o me equiboco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 8:19 pm

-si lo soy-dijo tomando la gorra mientras esta ardia en llamas y miraba al sujeto

-con eso ya no abra aroma...... y que importa si me buscan o no.... sinceramente me da igual......-dijo alejandose los cabellos azules del rostro

-si no intentan hacer alguna idiotes contra mi entonces estaran bien..... en cambio si intentan pasarse de listos....... -sonrio de manera maliciosa y hasta cierto punto sadica y fria-terminaran muertos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:05 pm

sonriendole le dije
-eso me agrada en usted, pero me preocupa que si le buscan y estan sercas de la gente de puebla ellos puedan ser los mas afectados por sus atrevimientos, entonses le tengo que pedir que si usted quiere guerra lo ago mas alejado de la gente de aqui-
le mire con seriedad y le dije
-deje me presento yo soy el conde D-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:50 pm

miro al sujeto

-conde D........-suspiro cerrando los ojos para mirarlo de nuevo tomando inconscientemente un porte elegante y hasta cierto punto de la realeza

-soy liam betancourt..... vampiro sangre pura..... ultimo descendiente de la familia betancourt....... una de las primeras familias de vampiros-dijo mirandolo para sonreir

-y no te preocupes..... lo que menos quiero es meter a los humanos en peleas innecesarias..... se llevar mis peleas a otro nivel..... asi que mantente tranquilo con eso-dijo mirandolo para estirar los brazos sobre su cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:36 am

sonrei a sus palabras y asiendo una reverencia dije
-un placer conoserle-
mirandole paresia un vampiro con vastante experiensia
-se puede saber que le trai venir a esta cuidad-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:54 pm

-nada en especial.... solo tengo curiosidad por la cuidad-dijo mirando al conde

-digamos que solo lo hago por capricho propio-dijo sonriente

-creo que esa seria mi respuesta..... no tengo otra que no sea esa-dijo mirandolo fijamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 2:22 am

le mire fijamente a los ojos y desian la verdad solo rei un poco y caminando asi donde estaba el joven a pocos metros de el dije
-asi que capricho, espero que disfrute su estancia en esta cuidad pero no prometo nada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 2:21 pm

sonrio maliciosamente ante lo que el conde decia

-no es necesario..... lo disfrutare.... tengo mis metodos para obtener lo que quiero.... asi que estoy perfectamente seguro de que me la pasare bastante bien en este lugar..... ademas de que espero hacer buenos recuerdos y tal vez uno que otro amigo-dijo mirando fijamente al conde

-despues de todo muchos dicen que.... cada quien es libre de elegir el camino que desee-dijo sonriendo para suspirar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:26 pm

mire la reacsion y aquel suspiro del joven, al pareser este vivia enamorado de la vida que tenia, era una alegria
-espero que conosca mucha creaturas interesantes-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 5:12 pm

-entonces eres el primero al que conozco y eres bastante interesante por decirlo asi-dijo divertido

-por mas larga que sea mi vida.... creo que no sirve de nada aquejarme por mis errores.... pienso que lo mejor es vivir como si fuera el ultimo dia de vida-dijo mirando al conde fijamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 7:16 pm

sonriendo y ajitandome con mi abanico le conteste
-veo que compartimos una misma idea-
despues rei un poco
y me alegra que le aya sido de interes, tambien tu as sido de interes un vampiro antiguo que no lastima humanos que interesante-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 9:27 pm

-nah.... no soy tan interesante como parezco.... soy como un insecto insignificante-dijo mirando como el conde se abanicaba

-de verdad fue placentero charlar con usted conde.... espero que nos encontremos nuevamente pronto-dijo para hacer una reverencia bastante elegante y despedirse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver a los que llegaban Empty Re: Ver a los que llegaban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.