Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpa pública

Ir abajo

Disculpa pública Empty Disculpa pública

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 11:34 am

Abro este tema por que quiero hacer una disculpa públicamente, estos meses me tocaron unos examenes fuertes (Puesto que las escuelas a las que quiero entrar terminando prepa son de las más exhigentes... -quiero entrar por causa de mis padres para que no piensen que soy una basura inútil como siempre me dicen.-) y tuve que exhigirme mucho...por lo que no use la compu un rato...
En este tiempo siquiera pude avisar el motivo de mi ausencia, por ello me disculpo con el admin y demás que manejan y administran el foro.

Y esta disculpa es personal, Kaoru-san, perdón...no pude avisarte por lo mismo...tengo problemitas en mi casa de estima y demás...(Esque con los trato que recibo de mis padres...pues tengo trauma de querer demostrar que soy más de lo que ellos me dicen).
Pido perdón por eso...espero que esto no afecte la relación (Amigo .-¿O amo?.-/ Esclavo) que creo (por que no estoy segudo que pasrá ahora) que llevamos.

Gracias por leer esto...y sobre todo a ti Kaoru-san...por que creo que fue un abuso el desaparecer así sin decir el porque, espero que estes bien y seas feliz con tu pareja ^^
----------------------------------
Cualquiera que quiera disculparse públicamente (Por que se que es dificil disculparse en público y mejor privado) puede hacerlo aquí si quiere... ^^
Si yo me disculpe así literal y en público fue por que reconozco que abuse de la confianza no solo de los del foro, sino de Kaoru-san al desparecer así...prometo avisar con tiempo...(Esque esta vez si que me agarraron de sorpresa)...
Nuevamente, perdón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpa pública Empty Re: Disculpa pública

Mensaje por Hikaru Takahashi Jue Sep 24, 2009 3:48 pm

*lo abrasa* no te preocupes y no tienes nada de que disculparte, todos tienen problemas y asuntos que atender, eso se entiende...asi que no te preocupes ^^ espero que estes bien y se entienden tus razones pero aun asi no tienes que disculparte XD ecepto ante kaoru XD....^^ asi que no te preocupes por eso si?...
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Disculpa pública Empty Re: Disculpa pública

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 11:51 pm

-suspira sobandose la nuca con la surda- vaya....-vuelve a suspira cubriendo totalmente con sus brazos el frágil cuerpo de su pequeño kauro, alborotandole los cabellos- ya estas conmigo no?, no te volvere a dejar ir...nunca más...-frota ambas mejillas- te quiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpa pública Empty Re: Disculpa pública

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.