Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una bebida , buenos problemas

Ir abajo

Una bebida , buenos problemas Empty Una bebida , buenos problemas

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 9:31 pm

Entraba al bar tranquilamente y sin lo, dos beses pido en la barra una bebida después de una casería bien merecida me la debía, comenzó a beberlas feliz y me quite la capa y el sombrero dejando ver cómo era yo realmente amarando mi cabello comienzo a jugar en el billar- jeje me gusta-digo mientras juego contra alguien que invitaba cervezas gratis a quien le ganara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una bebida , buenos problemas Empty Re: Una bebida , buenos problemas

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 9:53 pm

estaba lloviendo afuera, y el bar era el unico lugar abierto...a parte que deseaba guardarme de la lluvia hace mucho no bebia una cerveza y este era uno de mis lugares favoritos...entre y de inmediato todos voltearon al notar mi presencia, imponenente y erguido me manifeste hasta la barra -lo de siempre- el barner de inmediato acato el pedido y me sirvio una cerveza alemana mi capricho más cotisado cada ves que lo visitaba...me di media vuelta sobre el asiento giratorio y observe a todos los cocurrentes del bar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una bebida , buenos problemas Empty Re: Una bebida , buenos problemas

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 7:58 pm

seguia jugando con el sin enbargo gano por suerte pues el otro habia metido una de el- ammm quiero que me pagues las bebidas una para mi y paral os demas-dijo riendoce asercandoce ala barra serca de el resien llegado- mmm dame un wisky en las rocas-dijo sonriendo miro arlado mirando a su lado- no pareses de estos lares-dijo observandole .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una bebida , buenos problemas Empty Re: Una bebida , buenos problemas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 12:33 pm

y eso te molesta? descuida solo estoy de pasada...no me interesa quedarme...-tenia los codos apoyados en la barra mientras veia defrente a aquel panorama poco agraciado, sujete con una mano el gran vaso de cerveza bebiendolo como si fuese agua pura de manantial, simplemente delicioso- y tú? tambien solo vas de paso? o eres bien conocido aqui? -lo dije con simplesa sin intenciones de profundizar en el tema o querer saber más de lo que me convenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una bebida , buenos problemas Empty Re: Una bebida , buenos problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.