Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sintiendo la brisa del viento *libre*

Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 6:52 pm

*llegue hasta la orilla de la playa ,hasta ahora me habia sentido oprimido y sometido, solo deseaba ser libre unos instantes, estaba triste ,sentia el pecho doler solo me venia ala mente una melodia ,

caminare por este planeta, hasta convertirme en viento, el cual no deja huellas al pasar ...

repenti en mi mente creo que derramaba algunas lagrimas al sentir el viento soplar mi rostro ,siempre eh estado solo,por ello me habia vuelto melancolico en mis momentos de soledad *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty Re: sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:48 pm

Kio saltaba por la playa buscando un buen lugar para construir un castillo de arena, mientras pensaba en construir el mas grande del planeta se vio interrumpido al ver a sasuke, a quien reconocio al instante , para luego ir corriendo feliz hacia el lugar en el que se encontraba -SASUK.... -se detubo en el momento en que vio como unas lagrimas corrian por las mejillas del mayor, se acerco lentamente -sasuke kun...estas bien? - pregunto preocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty Re: sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:29 am

*voltee sorprendido al ver que alguien estaba cerca...*

ah..

*hice una leve exprecion y rapidamente limpie mi rostro pues no queria que nadie me viera asi *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty Re: sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:43 pm

*se acerco lentamente con una expresión de preocupación*

Estas bien? –dijo preocupado – te puedo ayudar en algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty Re: sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 3:02 am

no es nada ,por el contrario yo te puedo ayudar en algo? ..ningun vampiro te persigue o algo?

*dije tratando de relajarme tratando demantener serenidad*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty Re: sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 9:41 pm

*se sorprendio un poco por la pregunta del mayor *
-claro que no, yo estoy muy bien, nadie me persigue - dijo con un tono gracioso que luego cambio a uno un poco mas preocupado - acaso a ti te persiguen? por eso estas triste? -pregunto preocupado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty Re: sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 12:57 am

ja triste? ...a mi no me pasa nada ..solo fue la brisa del mar que me ah aturdido

*le dije en un tono de fortaleza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty Re: sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 1:17 am

*solto una pequeña risita* esta bien...te creere *se pone de puntitas para colocar su mano en la cabeza del mayor y revolver sus cabello* eres un niño grande...los niños grandes no lloran *dijo con un tono grave intentando parecer una persona mayor*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty Re: sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 3:20 am

*le aparte y le sonrei levemente*

no se que estas hablando si aqui el unico mocoso eres tu

*le revolvi los cabellos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty Re: sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 10:32 pm

cierto -sentencio en un tono serio -pero soy un mocoso lindoooooo - dijo en un tono infanti para despues saltar alrededor de sasuke.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty Re: sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 1:30 am

*sonrei al ver el entuciasmo del chico *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty Re: sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 1:22 pm

*al ver que el mayor estaba mucho mejor deja de saltar y se para frente a el* quieres jugar? *pregunta tiernamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty Re: sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 1:49 am

*le sonrei era muy inocente , me gustaba la gente asi*

bueno que quieres hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sintiendo la brisa del  viento *libre* Empty Re: sintiendo la brisa del viento *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.