Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos a todos -hace una reverencia

3 participantes

Ir abajo

saludos a todos -hace una reverencia Empty saludos a todos -hace una reverencia

Mensaje por Umi-chan Sáb Sep 12, 2009 11:55 pm

mi nombre es umi blackrose o si lo prefieren umi kun. estoy buscando a mi querido hermano perdido y mientras lo busco solo vivo para defender a la humanidad de los malvados vampiros, y vengar a mis padres de sus asesinos a los cuales ansio encontrar.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos -hace una reverencia Empty Re: saludos a todos -hace una reverencia

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Sep 13, 2009 12:01 am

n.n que kawaaii bienvenido *lo abrasa y besa sus mejillas*
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos -hace una reverencia Empty Re: saludos a todos -hace una reverencia

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Sep 13, 2009 12:04 am

Umi!!!!-abrazandole fuertemente- kyaaaaaa por fin logras aparecer-extrangulandole con el fuerte abrazo tan efusivo n.n-
nyuuuu espero que nos llevemos bien-le suelto y saco una barrota de chocolate y mi peluche que habia dejado tirado- n.n
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos -hace una reverencia Empty Re: saludos a todos -hace una reverencia

Mensaje por Umi-chan Dom Sep 13, 2009 12:10 pm

gracias chicos saludos a todos -hace una reverencia 182589/29/43/38/smiles/388475.gif" alt="" longdesc="47" /> . espero pasarlo bien aqui. (suena raro cuando e dicho que no me gustaban los vampiros jejeje ¬_¬)
esto promete ser divertido, nos vemos -se despide dandoles un beso en la mejilla.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos -hace una reverencia Empty Re: saludos a todos -hace una reverencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.