Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

++conociendote++//privado Haku//

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Tetsuo Dom Sep 06, 2009 8:34 pm

caminaba tranquilamente y en un modo coqueto por el bar atrayendo la mirada de algunos
el lugar era amplio constaba de mesas y de la barra y un moso muy elegante
vestia un pantalon de cuero apegado y una camiza blanca suelta y se acerca a la persona de la barra
le susurra un tanto sensual-disculpa la demora -tenia un olor dulce en su cuerpo


Última edición por Tetsuo el Dom Sep 06, 2009 9:51 pm, editado 1 vez
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:46 pm

giro el rostro mirando al resien llegado, olia bastante bien por no decir exquisito.

dibujo una leve sonrisa en sus labios, tomo un mechon de sus propios cabellos negros que se encontraban algo mojados pues no hace mucho que se había bañado, llevándolos detras de su oreja.- descuida.

ese día traía puesto, un pantalón negro de vestir bastante ajustado,dejando ver la forma de sus largas piernas, convinados con una camisa morada de vestir de seda con los cuatro primeros botones desabrochados.

con unas gafas negras que se quito al voltear a verlo quedándose con ellas en mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Tetsuo Dom Sep 06, 2009 8:51 pm

y que tal me vesti para la ocacion -se guira lentamente su parte tracera se remarcaba mucho sonriendo sensualmente
luego se sienta y lo mira a los ojos -no has pedido nada aun -se hacerca quedando frente a el -pide algo por los dos te parece?
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:02 pm

dibuja una media sonrisa en sus labios con picarda.- me agrada.- dijo con voz coqueta y juguetona, mirando presisamente sus gluteos bien marcados.

lo mira por un instante a los ojos para después voltear la vista a el cantinero.- nos trae dos coñac.- giro de nueva cuenta la vista hacia a su acompañante, no paso ni dos segundos cuando ya estaba la bebida en sus lugares.


tomo la copa de el coñac dándole un leve sorbo saborenado el sabor.- espero que sea de tu agrado lo que pedí.- se lamió un poco los labios el licor que se le había quedado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Tetsuo Dom Sep 06, 2009 9:06 pm

toma un poco de su bebida suavemente y cierra los ojo suavemente para sentir el licor pasar por su garganta - save bien ..tienes buen gusto -lo mira fijamente el tenia una pose un tanto sexi con las piernas un poco crusadas y con una mano apollada en la mesa y con su cabeza semi ladeada viendolo
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:16 pm

lo escaneo de pies a cabeza sin perder detalle, lucia muy provocador en esa pose, bastante tentador, cualquiera podría decir que invitaba al pecado de la lujuria.

gracias.- sonrió con carisma delineando con la yema de el dedo indice la boquilla de la copa, provocando que se escuchase un pequeño sonido de lo fino que era el cristal.

dio un leve sorbo al licor.- tambien tengo un buen gusto en otras cosas a parte de el licor.- sonrió divertido por el doble sentido de sus palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Tetsuo Dom Sep 06, 2009 9:22 pm

en que otras cosas te refieres -lo mira coquetamente lamiendo sensualmente su labio con la lengua luego se acerca a el rosando un poco sus labios -o lo tendre que averigua yo?
la gente a su alrededor lo miraban fijamente
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:29 pm

umm - muerde su propio labio inferior- tendrás que averiguarlo tu mismo.- dice en voz sensual susurrándole a los labios.

cierra uno de los ojos en forma de jugueteo y coqueteo, mientras deja la copa de coñac en la barra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Tetsuo Dom Sep 06, 2009 9:33 pm

asi que lo tendre que averiguar-se levanta y se gana entre las piernas del otro mirandolo fijamente a los ojos y pegandose a el con el deje de coqueteo y sensualidad le lame un poco el labio sonriendo y luego lo besa un poco y se separa- que buen sabor tienes
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:43 pm

dibuja una sonrisa divertida y sensual en sus labios mientras lo mira a los ojos.

posa uno de sus dedos sobre los labios ajenos delineandolos,- no soy lo único aquí con buen sabor.-se lleva a su propia boca la otra mano mordiendo su dedo indice.- hay gran variedad de vinos exquisitos. - sonríe divertido, mientras pasa su lengua por sus propios labios, mirándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Tetsuo Dom Sep 06, 2009 9:48 pm

lo mira delicadamente y se acerca a el cuello del otro lamiendolo suavemente -es cierto tu sangre su olor es esquisito -sonrie un poco y se recarga luego en la barra sensualmente dejando ver un poco de su abdomen de color blanco

U: de referencia spoiler
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:59 pm

um- deja salir un leve suspiro mordiéndose los labios al sentir su lengua pasar por su cuello provocando que se le erizara la piel, recorriendo esa sensación todo su cuerpo.

lo mira de reojo mirando su escultural abdomen de marfil, delineando lo con los ojos.

si probaras mi sangre te volverías adicto.- dijo sonriendo divertido aun que sus palabras eran ciertas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Tetsuo Dom Sep 06, 2009 10:04 pm

y que te molestaria que me isiera adicto a tu sangre-sonrie un poco y se arregla el pelo
luego de un rato se estira para alcansar su vaso y asi deja ver su cuerpo y el pantalon un tanto apretado
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:13 pm

niega con la cabeza, con una leve sonrisa en sus labios, a su comentario.

pasa su mano rozando la un poco con su abdomen para tomar su copa, de regreso para llevarla a sus labios deja que toque el frió de la bebida su torso.

sonrió divertido por su travesura, comiéndoselo con la vista.

dio un leve sorbo a su bebida.- seria malo para ti si así fuera.- paso su mano por su propio cuello jugando con unos cabellos que caían ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Tetsuo Dom Sep 06, 2009 10:20 pm

toma un poco del vaso mirandolo y sonrie luego y suavemente se le cae un poco de el contenido del liquido en la camiza -oh rayos creo que me la tendre que quitar-sonrie un poco desabotonando unos botones
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:28 pm

se muerde el labio, siguiendo con la vista sus manos que se encontraban desabotonando la camisa.

toma una servilleta para ayudarlo a limpiarse, - deja te ayudo a limpiarte.- pasa la servilleta por la mancha de el coñac, acariciando con delicadeza su torso, sin lograr quitar como era de esperarse la mancha.

tendrás que quitártela.- dice con voz traviesa, aun con la mano en su abdomen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Tetsuo Dom Sep 06, 2009 10:32 pm

me dara un poco de frio asi que tendras que cubrirme -susurra sonriendo se quita suavemente la camisa dejando ver su piel blanca y se acerca a hakuron acomodandose -mi camiza-susurra viendo la blanca camisa con la mancha
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:40 pm

observa con cuidado todo su torso, paresia escultura griega la piel era sumamente blanca como la porcelana y su abdomen estaba finamente marcado.

lo rodea con los brazos para cubrirlo,- yo me encargare de que no tengas frió- le susurra al oído y parte de el cuello-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Tetsuo Dom Sep 06, 2009 10:44 pm

espero que cumplas lo que dices -sonrie un poco ladeando suavemente su cuello tomando lo que quedava de alcohol y mira a su alrededor -creo que llamamos mucho la atencion -sonrie sensual
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:52 pm

hasta ese momento se había dado cuenta de ese detalle, no era de los que le importaba lo que pensara la gente muy al contrario, miro mal a unas cuantas personas, para después volver la vista a su acompañante.

yo siempre cumplo lo que digo.- dijo en voz seria pero divertida, lo que desia era totalmente cierto.

dime te importa si llamamos la atención?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Tetsuo Dom Sep 06, 2009 10:59 pm

no para nada -sonrie un poco - pense que a ti te molestaria por eso ise el comentario cariño -siempre decia cariño a las personas -oh se acabo el trago-mueve su vaso
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 11:08 pm

para nada, me importa poco lo que tengan que decir.- sonríe, mientras recorre con sus manos los brazos ajenos para alcanzar el vaso.

cantinero tráigame otros dos tragos mas.- le sonríe coqueto al cantinero, para después volver a mirar a su acompañante.

respira sobre su cuello, aspirando el dulce aroma que traía.- hueles rico.- le miro sin quitar su respiración sobre su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Tetsuo Dom Sep 06, 2009 11:12 pm

gracias son las fragancias de rosas -sonrie un poco mirandolo- aprovecha de tocar si quieres -se rie suavemente
y coqueteas con el cantinero eh?
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 11:20 pm

mira como llegan rápidamente las bebidas, le vuelve a sonreír al cantinero.
vuelve la vista a su acompañante con una leve risita por lo de el cantinero.- trae mas rápido las bebidas.- toma la copa entre sus manos y le da un leve sorbo para después ponerla en la barra.

um puedo tocar.- eso no tenían que decírselo dos veces. deposita un suave beso sobre su cuello, tocando con sus labios su tersa piel, tan suave como lo pensó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Tetsuo Dom Sep 06, 2009 11:23 pm

sonrie un poco y toma su vaso bebiendo de este -asi que ese es el truco eh -ladea mas el cuello para dejarle mas espacio
que suaves son tus roses
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

++conociendote++//privado Haku// Empty Re: ++conociendote++//privado Haku//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.