Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me voy del foro

Ir abajo

me voy del foro Empty me voy del foro

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 11:35 pm

dejo el foro

por que? ahi estan mis razones

nunca nadie postea conmigo , mis post quedan vacios y es mas que obvio que soy completamente ignorado


agradesco a los que me dieron animos que creo fueron dos personas nadamas ,
pero sinceramente tengo poca paciencia pues otros que entraron despues que yo ya postean
ademas cuendo hice mi intento de integrarme pues como que me di cuenta que no era muy bienvenido que digamos

agradesco las buenas intenciones de otros

adios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me voy del foro Empty Re: me voy del foro

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 12:09 pm

No, no te vayas! Tampoco yo posteo mucho, y no por eso voy a dejar de intentarlo! Y disculpa por no haber respondido a tu post antes, pero es que he tenido algunos problemas con internet y hasta ahora no he podido entrar :(
Espero que reconsideres tu decisión, me gusta cómo roleas y me gustaría poder postear contigo >__<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me voy del foro Empty Re: me voy del foro

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:18 pm

vale ! con una persona me basta para que valga la pena ,descuida no lo decia por ti, no pense que fuera importante me quedo solo por que itsuki me lo pidio n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me voy del foro Empty Re: me voy del foro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 12:22 am

que mierda me largo del foro !!!

(agradesco a los administradores y a kaname quienes fueron los unicos buena gente)

razones

la gente la riega

nadie socializa y solo busca molestar digo de juego y un rato esta divertido y todo hasta ayuda a la dinamica del juego pero ya todo el tiempo ya jode

no se puede socializar hablas y te ignoran completamente y eso es la peor groceria que pueden hacerte

la verdad lo intente intente llevarme bien con todos pero si hay este tipo se usuarios todo el tiempo mejor me voy ya como me dijeron unos mejor si no te gusta vete y pues aqui lo tienen me largo

espero lo que me odiaban esten felices llamense donogan y quien se quiera anexar a la lista

adios

sasuke

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me voy del foro Empty Re: me voy del foro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 12:11 pm

Pero no te vallas hombre !!
A ver, a mi me pasa lo mismo !!
Todos pasan de mi, pero no em voy !!
Lo sigo intentando ... =/
Si te ayuda de algo yo roleare contigo si quieres !! ^^
Pero no te vallas =/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me voy del foro Empty Re: me voy del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.