Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como saber si eres una yaoista??

Ir abajo

Como saber si eres una yaoista?? Empty Como saber si eres una yaoista??

Mensaje por Hikaru Takahashi Sáb Mayo 02, 2009 12:47 am

Te haz preguntado si realmente eres un/a yaoista , pues bien he aquí unos puntos que te pueden contestar tu pregunta.

Te encanta el yaoi cuando:

- Conoces la traducción literal de la palabra YAOI.

- Has visto alguna de las siguientes series: Ai no Kusabi, Zetsuai 1989, Bronze, Yami no Matsuei, Gravitation, Loveless, etc.

- Perteneces a alguna lista de correo y/o grupo yaoi.

- Haz hecho mas de 1 fic yaoi.

- Has leído un fanfic yaoi.

- Has leído dos fanfics yaoi.

- Has leído más de veinte fanfics yaoi.

- Ya perdiste la cuenta de cuántos fanfics yaoi has leído.

- Tu lista de "Favoritos" está llena de enlaces a páginas yaoi.

- Tienes una carpeta llena de imágenes yaoi en tu computadora.

- Regresas a las páginas yaoi que has visitado en espera de actualizaciones.

- Empiezas a escribir correos electrónicos a los webmasters (o webmistress) para que actualicen más seguido.

- Creas un sitio o página yaoi

- Si no encuentras más fanfics yaoi de los que has leído, empiezas a escribir uno.

- Tras haber escrito tu primer fanfic yaoi, sigues con el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto...

- Empiezas a hablarles del yaoi a tus amigos y conocidos.

- Empiezas a hablarles del yaoi a los que no conoces.

- Imaginas escenas yaoi con tus amigos y conocidos como protagonistas.

- Metes el yaoi en tu vida cotidiana.

- Tienes una colección de mangas yaoi.

- Buscas yaoi en los alrededores de tu casa.

- Buscas yaoi en internet.

- Empiezas a dibujar doujinshis yaoi.

- Como ya conoces todas las series yaoi, has encontrado imágenes y escrito fanfics, empiezas a imaginar yaoi en series deportivas, de batallas, de robots, de póketmonsters...

- Ya has escrito un fanfic yaoi de Slam Dunk, Saint Seiya, Yuyu Hakushu, Naruto, etc.

- Te la pasas hablando siempre de yaoi con tus amigos y de lo mucho que te encanta ese genero al grado, de invitarlos a participar en los foros o paginas donde estas tu.

- Hablas del nuevo manga yaoi (de tu serie favorita) que acabas de conseguir, por una semana y de lo mucho que tardaste en conseguirlo.

- Cada que vas a una tienda de anime lo primero que haces es preguntar si tienen algo de yaoi.

- Usas playeras, gorras, pins, etc. de todo lo que sea yaoi.

- Tienes mas de 3 series yaoi en DVD.

- Esperas entusiasmad@ a que salga el ultimo tomo de manga de tu serie yaoi preferida.

- Tienes hasta los secretos mas oscuros de cada series yaoi que conoces.

- Nunca te cansas de ver una y otra y otra vez tus series yaoi en DVD

Si alguien quiere colaborar con algo adelante ^^
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Como saber si eres una yaoista?? Empty Re: Como saber si eres una yaoista??

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 1:20 am

Te encanta el yaoi cuando: Sea lemon y Hard *-*

- Conoces la traducción literal de la palabra YAOI:
emmm si no me equivoco yaoi se forma por yama-nashi que vendria siendo "sin climax"

- Has visto alguna de las siguientes series: Ai no Kusabi, Zetsuai 1989, Bronze, Yami no Matsuei, Gravitation, Loveless, etc:
todas las nombradas y más xD.

- Perteneces a alguna lista de correo y/o grupo yaoi: no

- Haz hecho mas de 1 fic yaoi: ROL yaoi sep xD

- Has leído un fanfic yaoi.

- Has leído dos fanfics yaoi: Todo el rato ;D

- Has leído más de veinte fanfics yaoi: emm yo creo xD

- Ya perdiste la cuenta de cuántos fanfics yaoi has leído: Sep

- Tu lista de "Favoritos" está llena de enlaces a páginas yaoi: No tengo internet xD

- Tienes una carpeta llena de imágenes yaoi en tu computadora:
Tengo 2,95GB sólamente de imágenes yaoi xDD y eso que no tengo internet O.O

- Regresas a las páginas yaoi que has visitado en espera de actualizaciones: Algunas vecez

- Empiezas a escribir correos electrónicos a los webmasters (o webmistress) para que actualicen más seguido: No, gasto de tiempo ._.

- Creas un sitio o página yaoi: Emm demás xD

- Si no encuentras más fanfics yaoi de los que has leído, empiezas a escribir uno: Sí

- Tras haber escrito tu primer fanfic yaoi, sigues con el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto... = ¿Es pregunta? D:!!

- Empiezas a hablarles del yaoi a tus amigos y conocidos: todo el rato xDD!

- Empiezas a hablarles del yaoi a los que no conoces: emm algunas vecez xD

- Imaginas escenas yaoi con tus amigos y conocidos como protagonistas: Todo el rato *////*

- Metes el yaoi en tu vida cotidiana: Emm una a las miles

- Tienes una colección de mangas yaoi: tengo 1,72 GB de mangas y doujins yaoi

- Buscas yaoi en los alrededores de tu casa: Sí... pero nunca hay D:!!

- Buscas yaoi en internet: Sí

- Empiezas a dibujar doujinshis yaoi: No sé dibujar

- Como ya conoces todas las series yaoi, has encontrado imágenes y escrito fanfics, empiezas a imaginar yaoi en series deportivas, de batallas, de robots, de póketmonsters...: Tengo 1,07 GB de todo eso ;D

- Ya has escrito un fanfic yaoi de Slam Dunk, Saint Seiya, Yuyu Hakushu, Naruto, etc: Flojera -w-

- Te la pasas hablando siempre de yaoi con tus amigos y de lo mucho que te encanta ese genero al grado, de invitarlos a participar en los foros o paginas donde estas tu: No tengo amigos yaoi D:!! o sí no ya habria sido violado o haberme violado algunos de ellos xD

- Hablas del nuevo manga yaoi (de tu serie favorita) que acabas de conseguir, por una semana y de lo mucho que tardaste en conseguirlo: Obvio, pero les digo que el manga hetero ;D

- Cada que vas a una tienda de anime lo primero que haces es preguntar si tienen algo de yaoi: Emm no pregunto, veo sí tienen xD

- Usas playeras, gorras, pins, etc. de todo lo que sea yaoi: No tengo moneys D:!!

- Tienes mas de 3 series yaoi en DVD: Sí

- Esperas entusiasmad@ a que salga el ultimo tomo de manga de tu serie yaoi preferida: Obvio ;D

- Tienes hasta los secretos mas oscuros de cada series yaoi que conoces: See *-*

- Nunca te cansas de ver una y otra y otra vez tus series yaoi en DVD:
Emm sí es hard y lemon, nop *o*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.