Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DE LA CHATBOX!!

Ir abajo

REGLAS DE LA CHATBOX!! Empty REGLAS DE LA CHATBOX!!

Mensaje por Hikaru Takahashi Lun Ago 17, 2009 5:23 pm

Bueno e visto que la chat a traido muchos problemas por lo que habia decidido quitarla, al final, decidi dejarla pero con unas reglas, el que no las acate sera baneado de la chat, asi de simple....

1- No se permiten muertes!!, me refiero a asecinatos, a no se que los users de ambos users esten de acuerdo, el que muera o se suicide simplemente sera baneado del chat, y si no quisieran seguir en el rol me mandan un pm a mi o a alguno de los administradores y se les borrara la cuenta, pero sean responsables y avisenles a las personas con las que esten roleando...si alguien asesina a otro sin el consentimiento de este ultimo, el acesino quedara baneado temporalmente como castigo.

2- Sabemos que hay quienes no pueden rolear en el foro por tiempo y trabajo y etc.. me incluyo, pero hay muchos topic que an quedado abandonados y todos se dedican a rolear por chat, por eso esta regla...minimo tienen que responder a sus topic 2 veces a la semana!!! quien no lo haga se baneara temporalmente hasta que obedesca las reglas...

3- Lo que pase en el chat es parte del rol y es importante asi que no lo tomen a la ligera, seria ideal que las cosas importantes de verdad las pasaran a topic y rol normal pero no es obligacion solo una sujerencia ya que las cosas del chat solo quedan en la memoria en cambio en el foro hay algo escrito y por lo tanto mas oficial...


Eso seria por ahora... espero que las cumplan, de lo contrario me vere en la obligacion de quitar el chat...
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.