Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS FALTA UN HIJOOOOOOOOOOO [Solicitud~](Encontrado)

2 participantes

Ir abajo

NOS FALTA UN HIJOOOOOOOOOOO [Solicitud~](Encontrado) Empty NOS FALTA UN HIJOOOOOOOOOOO [Solicitud~](Encontrado)

Mensaje por Harusen Vie Ago 20, 2010 11:29 pm

U: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ *---* Bueno, si no me conocen me llamo Hina y soy feliz *-* Okey no º-º...... estoy emo ;O;UUU OKEY NO XDDD en fin, no vengo a ser vida social, simplemente quisiera pedir a un user ACTIVO. MIERD* LO REPITO, ACTIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (no seme, si no que se conecte frecuentemente) xDDDDDD en fin, aqui les dijo los requerimientos.

-Tiene que tener ojos de color intercambiados (Uno violeta y el otro rojo)
-Tiene que tener la marca en forma de luna en el Cuello.
-Se debe de llamar Dimitri Sakurai Sakurai.

Fichas:

Harusen:
Spoiler:

Hakuren:
Spoiler:

Y el que quiera me agrega a msn, no quiero MP. Si no que quiero que me agregen a msn xDD es más confiable eso :3

Spoiler:

Bien, lo esperamos~ Tienes dos hermanitos *-* Jeak & Sam~
Harusen
Harusen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 33
Localización : Mh... Que más da, creo que leyendo...

Volver arriba Ir abajo

NOS FALTA UN HIJOOOOOOOOOOO [Solicitud~](Encontrado) Empty Re: NOS FALTA UN HIJOOOOOOOOOOO [Solicitud~](Encontrado)

Mensaje por Tino Sáb Ago 21, 2010 12:35 am

U: Hola en verdad me gustaria ser su hijo, pero en verdad un usuario me pidio que sea un producto de magia negra que hace que uno puede queedar embarazado, el bebe tendra algo especial segun me dijeron asi que bueno si quieren que sea su hijo podriamos hablar sobre como nace dimitri nn

tino: bye.. moi.. moi... n.n
Tino
Tino
Humano

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

NOS FALTA UN HIJOOOOOOOOOOO [Solicitud~](Encontrado) Empty Re: NOS FALTA UN HIJOOOOOOOOOOO [Solicitud~](Encontrado)

Mensaje por Harusen Sáb Ago 21, 2010 3:06 am

U: Gomeen~ Ya lo encontramos! xDDDD <3 de todos modos, muchas gracias.
Harusen
Harusen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 33
Localización : Mh... Que más da, creo que leyendo...

Volver arriba Ir abajo

NOS FALTA UN HIJOOOOOOOOOOO [Solicitud~](Encontrado) Empty Re: NOS FALTA UN HIJOOOOOOOOOOO [Solicitud~](Encontrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.