Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

disfrutando la noche en el mar - privado-

2 participantes

Ir abajo

disfrutando la noche en el mar - privado- Empty disfrutando la noche en el mar - privado-

Mensaje por hakuron black Miér Ago 11, 2010 9:05 pm

llege a este lugar y decidi pasear por el
realmente es un lugar muy hermoso....pense mientras caminaba
miraba el paisaje relajandome por completo
este lugar la verdad puede ser muy tranquilo - dije para mi mientras continuaba mi paseo bajo la luz de luna
hakuron black
hakuron black
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

disfrutando la noche en el mar - privado- Empty Re: disfrutando la noche en el mar - privado-

Mensaje por Yuki Gioh Miér Ago 18, 2010 11:54 pm

estaba sentado a la orilla del mar como las olas chochaban contra las rocas con su esplendor el aire marino golpeava su cara realmente ese dia era un dia perfcto para todo aquel que estuviera en ese lugar
Sus pies descalsos su pantalon arremangado y su polera manga corta asian juego con su tez blanca

Cerro sus ojos solo un moemento suspirando sintiendo toda esa calma cuando sisntio que alguien se acercaba pero sin hacer ningun movimiento mas que abrir sus ojos y mirarlo a el el ser de pelos oscuros que lo cautivo por un momento pero ... como asi de facil asi que desvio su vista rapidamente
Yuki Gioh
Yuki Gioh
Humano

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

disfrutando la noche en el mar - privado- Empty Re: disfrutando la noche en el mar - privado-

Mensaje por hakuron black Jue Ago 19, 2010 3:15 pm

mire a un joven que o crees? - dije sonriendose encontraba sentado a la orilla del mar y me acerque a el
hermosa noche no crees? - comente mirandolo detenidamente
y que hace un hermoso angel como tu solo en este lugar? - agrege curioso

hakuron black
hakuron black
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

disfrutando la noche en el mar - privado- Empty Re: disfrutando la noche en el mar - privado-

Mensaje por Yuki Gioh Sáb Ago 21, 2010 4:09 pm

le mira un poco de pies a cabeza pero disimuladamente - em ,.. no soy un angel - susurro un poco

si una bella noche especial para salir a caminar - se levanto comenzando a alejarse un poco de aquel sujeto pero al caminar se tropiesa con una piedra - que torpe
Yuki Gioh
Yuki Gioh
Humano

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

disfrutando la noche en el mar - privado- Empty Re: disfrutando la noche en el mar - privado-

Mensaje por hakuron black Sáb Ago 21, 2010 4:55 pm

sonrei al verlo mirarme
pues deberias por lo hermoso - dije sonriendo
lo vi tropesar y lo sujete antes de que callera
estas bien? - dije preocupado
hakuron black
hakuron black
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

disfrutando la noche en el mar - privado- Empty Re: disfrutando la noche en el mar - privado-

Mensaje por Yuki Gioh Sáb Ago 21, 2010 8:53 pm

si.. yo me encuentro perfectamente .. gracias- se acomoda la ropa un poco nervioso - em .. cual es su nombre? digo si no le molesta decirmelo
bajo la mirada algo apenado .. por que se apenaba se preguntava una y otra vez
Yuki Gioh
Yuki Gioh
Humano

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

disfrutando la noche en el mar - privado- Empty Re: disfrutando la noche en el mar - privado-

Mensaje por hakuron black Lun Ago 23, 2010 11:01 pm

no para nada , mi nombre es hakuron black - dije tomando su mano y besandola
y es un placer conocer a tan hermoso joven- agrege sonriendo
y puedo saber como te llamas? - comente mirandolo
hakuron black
hakuron black
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

disfrutando la noche en el mar - privado- Empty Re: disfrutando la noche en el mar - privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.