Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tetsuki Kazama

Ir abajo

Tetsuki Kazama Empty Tetsuki Kazama

Mensaje por Tetsuki Sáb Ago 07, 2010 12:01 am

Nombre Completo: Tetsuki kazama (aunque su verdadero nombre era Chikage Kazama, el cual se cambio cuando abandono a su clan)

Edad: 832 años, aparenta 23 años.

Raza: Lycano.

Ocupación: Espadachín retirado.

Inclinación Sexual: Seme.

Descripción Psicológica:En los tiempo en que era parte del la fuerza de espadachines y guerreros de su clan, su personalidad era totalmente distinta a lo que hoy en día es. Nada le importaba, Solo el hecho de destrozar a su victima y de darle muerta le satisfacía... cruel por naturaleza...pero luego de abandonar esa vida, y ya al pasar años... muchos años vagando en única compañía de la soledad y de uno u otro acompañante que se le única... su personalidad se fue tranquilizando...calmando la sed de destrucción ... volviéndose un hombre que a pesar de mantener el espíritu guerrero latente, lo había sabido esconder y vivir una vida calmada. Callado, cuando se le da la gana, sumido en sus pensamientos y recuerdos vagos que aun mantiene de aquellos dias pasados. egoista con lo que cree suyo.

Descripción Física: Poseedor de una bella cabellera rubia, y de unos embriagadores ojos carmesí, los cuales te hechizan al momento de verle fijo. Dotado de una hermosa sonrisa, que solo es una falsa mascara que pone ante todos, bueno con excepción de a quienes realmente se las brinda con sinceridad.
Mide cerca de 1.82, y su cuerpo es delgado y bien dotado.

Poderes/habilidad:
-Dominio.
-Manipulación de sombras.
-Resistencia sobrenatural
-Control elemental.
-regeneración.

Gustos:
-Practicar con la espada en las profundidades del bosque.
-La tranquilidad cuando el la desea y si también es así, de una buena compañía
-pues quien sabe que mas llegue a gustarle.

Desagrados:
-Los seres de otra naturaleza... a penas soporta la suya.
-Los que no se saben defender por si mismo.
-a Los que abusan de su poder contra los mas débiles.

Virtudes y Defectos:
Saber a pesar de todo compartir con los demás, a pesar que no lo tolere, tratar de evitar alguna pelea innecesaria, aunque a veces su orgullo y sus otros instintos salen a flor y hasta allí llega su control. Buen manejador de la espada, y asi a veces le gusta enseñar lo que sabe a los que quieren aprender.

Reseña Histórica: Nacido, e integrante de un clan guerrero de Lycanos , quienes prestaban sus servicios a un clan de humanos que trataban de expandir sus territorios gracias a la ayuda que Clan les brindaba.
Por mucho tiempo, se entreno en el arte de la espada, convirtiéndose en un magnifico guerrero de espada y también de cuerpo a cuerpo cuando tomaba su verdadera imagen, la un enorme lobo.
Pero la tranquilidad y alianza entre humanos no duro por siempre, pues la avaricia de aquellos inútiles seres, les llevo a su misma perdición, pues decidieron tomar parte de una revuelta por su cuenta con unos demonios y pues estos les aniquilaron con facilidad.
cabreado de guerras estúpidas y derramamiento de sangre del cual en su tiempo había sido su única diversión, decidió abandonar su clan e irse por su cuenta.
había notado que si permanecía allí, su instinto salvaje tomaría parte de el y no podría detener la matanza que siempre se desarrollaba en sus manos.
Fue así que vagando por diferentes lugares, llego a un interesante sitio, donde , aunque para su desgracia, recibía a todo tipo de seres... era un lugar donde podría permanecer tranquilo si así el lo deseaba.

Fue allí donde se estableció...manteniendo siempre la distancia, aunque a pesar de no tolerar a otros seres, termino entablando algo con un vampiro, que hasta ahora a empezado a conocer mas.
(resto de la historia, mientras avanza su vida)

Otros: siempre lleva sus espadas al rededor de su cintura, bajo su abrigo, tiene un tatuaje en forma de flor de loto en su brazo y una cadena en forma de cruz la cual a llevado desde cachorro.

Imagen:
Tetsuki Kazama 241949
Spoiler:
Tetsuki
Tetsuki
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.