Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond Birthday

Ir abajo

Beyond Birthday Empty Beyond Birthday

Mensaje por Beyond Birthday Mar Ago 03, 2010 3:52 pm

Nombre Completo: Beyond Birthday

Edad: No tiene//20

Raza: Demonio.

Ocupación: Asesino.

Inclinación Sexual: Suke.

Descripción Psicológica: De carácter fuerte,poco hablador,se pierde en sus pensamientos muy a menudo,tendencias sádicas,paranoico,no externa mucho sus sentimientos, analítico,rencoroso,con buena memoria,tiene una extraña forma de demostrar su afecto(cuando lo siente),muy fiel con sus amigos[Solo Deidara xD] y los protege de todo...aunque a veces suele traicionarse a si mismo y lastimar a todo lo que se le atraviese. En pocas palabras,no es confiable,es bipolar y hace lo que le viene en gana cuando tiene ganas de hacerlo.

Descripción Física:Le gusta vestir solo con un pantalón de cuero a la cadera.Mide 1.85, de tez banca en su forma humana,ojos negros(rojos cuando utiliza su don),de un cuerpo bien formado,cabello medio largo y oscuro con textura suave y de apariencia ondulada. Su apariencia demoníaca es bastante extraña: su piel se conforma por pedazos de distintos colores unidos con Anillos o aros de plata que sobresalen dándole un aspecto macabro.sus labios son negros al igual que sus uñas y su mirada se vuelve mas agresiva de lo normal.Cuando ataca en sueños parece un humano común y corriente excepto por su mirada color rojo y sus alas enormes y de color negro.

Poderes/habilidad:Tiene los típicos de su raza [Destreza y agilidad,Fuerza sobrenatural,Energía],pero tiene ojos (y energía extra) de shinigami (puede ver el tiempo de vida que te queda,tu nombre real y puede matarte si así lo desea[Pero no sabe como hacerlo]) aunque el no es uno y puede atormentarte en sueños pero es torpe y aun no lo perfecciona del todo.

Gustos:Las fresas,la sangre,la jalea de fresa,el silencio,Brendon Urie,la lluvia,dormir,Avenged Sevenfold,el chocolate,AC/DC y otras cosas mas.

Desagrados:las piñas,las odia profundamente.

Virtudes y Defectos: Virtud: muy observador. Defecto:esta loco.

Reseña Histórica: Desde siempre fue un joven desadaptado. a la corta edad de 20 años decidió terminar con su existencia, ganándose así el viaje al infierno. Por sus grandes "cualidades" ascendió.De ser una simple alma torturada se convirtió en un poderoso demonio que no tenia piedad ni por la mas minúscula cosa viva. Suele viajar a la tierra porque se aburre con facilidad y le gusta torturar gente o cosas sin sentido.Su vida humana no la recuerda y suele pensar mucho en esta para ver si puede captar algo.
[Esto es lo que no recuerda: Cuando tenia 4 años vio morir a sus padres.Una de sus tías lo abandono en el que seria su hogar hasta los quince solo porque le faba miedo su sobrino.Vivía en un orfanato para niños extremadamente inteligentes. Beyond siempre fue algo paranoico lo que le costaba comunicarse con los demás. A la edad de 15 año incendio el lugar por puro gusto y escapo antes de que la policía supiera que pasaba. cuando cumplió 18 años cometió su primer asesinato a sangre fría: desgarro con dientes y uñas el cuello de una simple jovencita solo porque esta le estorbaba en su camino. Desde ese día disfruto ver el sufrimiento de la gente. A los 19 se dio cuenta de su "don" y cuando comenzó a investigar se dio cuenta de que este se haría aun mas grande si después de la vida se volvía demonio.... así que tomo el camino fácil;el suicidio. fue después después llego al infierno y subió así a poco matando a los Demonios de rangos mayores que el.Con un extraño suceso confuso y poco importante Beyond perdió parte de su memoria.]

Otros: Solo tiene una debilidad,pero si la digo no tiene gracia.

Imagen: Tiene dos formas:

Humano.
Spoiler:

Demonio.
Spoiler:
Beyond Birthday
Beyond Birthday

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.