Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ausencia Indefinida.

Ir abajo

ausencia Indefinida. Empty ausencia Indefinida.

Mensaje por Eiji Sáb Jul 10, 2010 2:32 am

Por motivos no agenos al foro X3 (todo original XD) Debo de irme, supongo que muchos ya sabran los motivos de mi ausensia, pero en verdad prefiero volver cuando mi animo vuelva a estar como antes en cuanto a este personaje y cuando ya se hayan definido algunas normas a seguir para la comvivencia pacifica en entre usuarios y persoanjes para que no vuelva a ocurrir lo que a mi. Puede que vuelva puesto que extraño a muchas personas que me hisieron pasar muy buenos ratos, y puede que las personas indeseables hayan desaparecido por cuestiones del destino. Pero mientras tanto me despido.

Muchas Gracias a todos aquellos que me apoyaron y me hisieron sentir muy feliz, que me hisieron reir y me acompañaron cuando llore.

A todos aquellos que no conoci, espero verlos cuando vuelva y conocerlos

y a los indeseables, espero que el karma les devuelva todo lo que han echo.

Les agradesco a todos:

Coleen: Gracias por el primer amor de mi eiji, la pasamos muy bien al igual que creamos muy lindas historias.

Belaud: Lamento dejarte asi, pero Eiji te ama de verdad, espero hablar contigo por Msn para seguir nuestro hermoso romanse XD

Mis hijos: aunque tuvimos pelees, me senti muy bien al tenerlos y lamento no haber sido la mama que todows esperaban

Mis nietos: Bueno solo los que me caen bien que saben cuales son, muchas gracias , son muy lindos todos, espero poder hablar con ustedes mas seguido-

Pastelito y descendientes: Gracias!!!!!!! me diverti mucho con ustedes y ñam! -muerdo a pastelito- no dejas de saber bien

Iluminati: Todos aquellos iluminati!!! gracias me diverti mucho con todos y cada uno de ustedes, muchas gracias les extrañare

Lestrong: Gracias a todos los lestrong, muchos me enseñaron muchas cosas diferentes, que me hisieron sentir especial en muchas formas t me ayudaron a evolucionar en mi rol.

Sakurais: Taku, Kai, Kaoru, meith: Graciasp or adoptarme y hacerme sentir en familia, si no fuera por ustedes creo que de este foro hubiera salido hace ya mucho tiempo.

Mama (Kalix) gracias por apoyarme siempre y escucharme desde el principio

Sempais -lestad, Grell, soul, todos, Demetris, TODOS! gracias por apoyarme siempre.

Otros (que no son los indeseables y sabes qienes son) Tan solo con conocerles, me ha echo muy feliz, cada uno me hiso feliz a su forma y fui feliz ayudandoles tambien, gracias a todos y espero que cuando vuelva esten para mi y yo para ustedes de nuevo.

TODOS MUCHAS GRACIAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! DE VERDAD SI VUELVO SERA POR USTEDES ^^
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.