Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki]

2 participantes

Ir abajo

Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki] Empty Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki]

Mensaje por Sebastian Jue Jul 01, 2010 9:14 pm

una suave sonrisa se dibujo en su rostro al ver la primera acción de Masaki , el abrirle la puerta del auto , se subio a este con delicadeza y al sentarse cruzo sus piernas y miro al chófer por el espejo retrovisor - vamos a la mansion ....- susurro al ver que el vampiro ya estaba dentro del coche , junto sus manos por sobre su regazo mientras apoyaba su espalda en el respaldo del asiento ... el viaje no era muy largo ... llegarían pronto

Sebastian siempre acostumbraba a mirar por la ventana , podía estar horas mirando como el paisaje pasaba por su lado , mas que entretenerse con eso , era como algo hipnótico ya que perdía la noción del tiempo y de la realidad y su mente prácticamente se quedaba en blanco , algo así le paso en el viaje , su rojiza mirada estaba fija en la ventana sin hacer movimiento , ni siquiera pareciese que estaba respirando , como un fino muñeco de porcelana sentado mirando a la nada ...

solo reacciono cuando el auto paro en la entrada de la mansión , volteo la mirada hacia en frente , ya había llegado , las rejas de la mansión se abrían y cruzando el jardín de entrada se veía una mansión color gris claro , fuentes de agua , rosas por todos lados y los empleados en la puerta de la mansión esperando al demonio llegar ...- ya llegamos.- susurro mirando a su nuevo mayordomo
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 47
Localización : en algún lugar .. tocando el arpa ...

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki] Empty Re: Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki]

Mensaje por Masaki Vie Jul 02, 2010 6:31 pm

Nunca había estado en una auto tan lujoso por lo tanto le daba miedo tocar algo que no debía, solo se mantuvo quieto mirando al frente sin decir nada para no molestar, de vez en cuando miraba por la ventana para saber donde se dirigían, cosa que nunca pudo descubrir.

Por fin el auto fue deteniendoce lentamente esperando que la reja de entrada se abriera...en esos momentos aun no se veía la Gran Mansión que le esperaba - No creo que sea tan grande...- Se dijo para si mismo sin mucha importancia...lentamente fueron apareciendo los grandes jardines...rosas completamente rojas algunas blancas, azules, de todos colores hasta llegar a la puerta....

-Si...-Dijo ya un poco taimado por ver el gran jardin-

Se bajo lentamente del auto y se volteo para ver la gran mancion que estaba frente a sus ojos...quedo completamente inmóvil sin saber que decir

-A-Aqui trabajare?

Dijo inconscientemente sin saber si Sebastian le había escuchado...camino rápido para ir atrás de su ´´amo´´ ya casi entrando a la mansión...
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki] Empty Re: Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki]

Mensaje por Sebastian Miér Jul 14, 2010 11:16 am

digamos que a pesar de lo lejos que estaba su mansión del centro de la ciudad , el viaje fue relativamente largo , el demonio miraba de reojo a Masaki , se veía algo emocionado , pero no se movía , estaba hay como una estatua sin moverse a ningún lado , con suerte su cabeza se movía para mirar hacia afuera , al llegar a la mansión las rejas exteriores se abrieron y Sebastian fijo su miraba en el campo de rosas de la entrada , le encantaban esas flores ..

miro el rostro del ajeno , ciertamente se veía impresionado , sera por la mansión?? , pero si tampoco era taaan grande , digamos que era un poco mas grande que la casa que tenían en el campo [xDD] , al llegar a la entrada uno de los sirvientes que le estaba esperando le abrió la puerta al demonio el cual se bajo volteando su miraba hacia el otro lado del auto donde estaba Masaki , aun se veía algo pasmado mirando la mansión ...

claramente escucho su pregunto , se volteo riendo por su reacción - si .. esta es mi casa y tu nuevo hogar ..- murmuraba sonriendo y luego entrando a la mansión , todos los empleados miraba a Masaki ya que su vestimenta era claramente bastante distinta a lo de los demás empleados de la casa . Mucho mas elegante y sofisticado ya que el era desde ahora el mayordomo del señorito o algo así

Sebastian se paro en medio del hall de entrada en frente de toda la servidumbre de la casa - les presento a Masaki , el desde ahora trabajara con ustedes , pero como mi mayordomo personal , por favor pido que le guisen ya que el es bastante inexperto , confió en ustedes - sonrió ultimo y todos asintieron en silencio - bueno todos vuelvan a sus labores - murmuro llamando al empleado mas viejo de la casa , el amo de llaves que era la mano derecha de su padre .. Francis - Francis , por favor lleva a Masaki a su cuarto y enséñale todo .. yo me iré a darme una ducha ..- murmuro y se separo de los dos subiendo por la escalera rumbo a su cuerpo - te lo encargo ..- murmuro ultimo y subió las escaleras .


Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 47
Localización : en algún lugar .. tocando el arpa ...

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki] Empty Re: Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki]

Mensaje por Masaki Miér Jul 14, 2010 3:26 pm

Entro tímido a la casa y al ser presentado públicamente frente a los empleados sus mejillas se sonrojaron un poco, se sentía nervioso estar en esa mansión era elegante y habían cosas delicadas donde se pudiera ver..y al parecer también bastante caras...¿como había llegado hay? el que solo trabajaba en un molesto restaurante donde todo el tiempo molestaban y que apenas le pagaban.

Dio un suave suspiro y siguió a Francis lentamente subiendo las grandes y anchas escaleras de la mansión...no hablaba nada... ni tampoco sabia como empezar la conversación con esa persona que siquiera conocía...porfió llegaron a la habitación donde había una cama...un armario y una mesa para escribir o hacer deberes y un pequeño mueble...quizá para poner sus cosas personales.

-Ok...-Dijo con voz algo ronca- Trabajar en esta mansión no es algo fácil...-Dijo acercandoce a Masaki lentamente hacinado que retrocediera un poco- ...Tienes que ser muy cuidadoso con las cosas que están a tu alrededor, son cosas delicadas y caras...y que no creo que a mi amo Sebastian le guste que dañaras...entendido?

-S-Si!-Con un poco de miedo-

El adulto le sonrió y le paso un papel...en realidad...una carpeta donde salia todas las cosas que tenia que hacer al día...por lo menos lo que hasta el momento tenia que hacer, iba ha ser mayordomo y tenia mas deberes que todos los demás, El vampiro recibió la carpeta y el adulto fue caminando hacia la salida

-En un rato vuelvo...-sonrisa- señor vampiro

Se largo del lugar y Masaki callo de golpe en la cama relajándose -...No creo que sea tan difícil...-Abrió la carpeta lentamente comenzando a leer, poniendoce cada vez mas nervioso y sentandoce en la cama- ...yo...hacinado estas cosas...-en blanco-


(( tenia ganas de escribir xDD ))
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki] Empty Re: Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki]

Mensaje por Sebastian Mar Jul 27, 2010 5:14 pm

estaba mas que seguro que despues de presentar a masaki y que francis le conociera , le preguntaria el por que de su apresurada desicion , el mayor le habia estado buscano un mayordomo personal a sebastian desde hace varios años y como puede ser que de un dia para otro trajera a uno completamente inexperto?? ... eso ni el mismo sebastian lo sabia , solo sabia que queria que el lo fuera , acaso era tan dificil de entender?? esperaba que no lo fuera para el amo de llaves .

entro a su habitacion sacando una bata negra de seda y colocandosela despues de haberse desvestido por completo , necesitaba una ducha para relajarse un poco , tomo una cinta y se hizo un tomado con este en el cabello y entro al baño mirando que la tina ya estaba con el agua lista ... habra sido masaki?? , no lo creia , eneste momento debe de ser uno de los espectadores de las indicaciones que francis de seguro le daria .. siempre hacia lo mismo ... lo hacia para asustar a los demas ,levanto los hombros y se metio a la tina soltando un suave suspiro

pasaron unos minutos y tocaron la puerta de su cuarto - adelante - murmuro percatandose de que era francis - le dijiste todo lo que tenia que saber?? - pregunto sonriendole suavemente
- si señorito le di una lista con todo lo que tiene que hacer el joven masaki - sebastian rio al escucharle - con todo?? pobre masaki ,recien esta comenzando a trabajar , no debiste haberle dado la lista con todo ..eres malvado - murmuraba suspirando
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 47
Localización : en algún lugar .. tocando el arpa ...

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki] Empty Re: Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki]

Mensaje por Masaki Dom Ago 01, 2010 10:21 pm

Estaba estirando en su cama aun casi quedandoce dormido hasta que un sonido de platos rotos le izo sobresaltar...se sentó rápido...sacudiendo su cabeza...salio de su habitación y miro de un lado a otro...no había nada...-...Aunque me haya dicho...que no trabajara hoy...lo are igual...-Entro nuevamente, se baño y se vistió...tomo su pelo largo haciendoce una cola ( no sabia si lo retarían por eso o no ) y salio tranquilamente viendo cada detalle de la mansión mientras tambien leía lo que tenia que hacer...

-...Humm...llevar...ropa limpia...después del baño...


En el papel salia donde estaba su ropa, a que hora tomaba el baño y muchas cosas mas...se dirigió apresurado viendo cada puerta hasta encontrar una alta y ancha...la mas grande que había visto hasta ahora...entro lentamente y abrió los ojos sorprendido por lo grande y ordenada que era...se quedo parado mirando a su alrededor aun sobresaltado hasta sentir que la puerta a su espalda se habría , era Francis

-Que hace en la habitación del señorito?

-Yo..solo...quería dejar-

En solo un pestañeo el amo de llaves estaba junto a el levantandole la cara por el mentón molesto -...No entres sin su permiso...toca antes de entrar y no salgas de tu habitación hasta que yo te diga

Masaki molesto alejo la mano de Fracis - ok...lo are -Salio rápido de la habitación molesto caminando rápido -solo quería ayudar...-Se detuvo de golpe recordando que había dejado la carpeta en la habitación de Sebastian se devolvió rápido toco antes de entrar y se encontró con Sebastian solo con una toalla y Fransis mirándole fijamente...se quedo mas helado de lo que estaba y salio sin decir nada con sus mejillas algo sonrojadas, se fue rápido y se encerró en su habitación .


(( nunca me llego el mensaje!! que me habias contestado por eso demore tanto T--T perdon!! ))
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki] Empty Re: Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki]

Mensaje por Sebastian Sáb Ago 07, 2010 8:11 pm

sebastian hablaba con Francis , pidiéndole que no fuera tan estricto con el joven mayordomo en progreso , explicándole la forma en que se conocieron y como el demonio casi de la nada le había pedido al vampiro que fuera su mayordomo personal y francis tubo que resignarse ya que Sebastián era bastante obstinado y no pensaba cambiar a masaki por que era inexperto , ya aprendería y confiaba en el , sebastian lavo sus cabellos estando apunto de terminar cuando sintió la puerta de la habitación abrirse , francis salió de inmediato dejando la puerta entreabierta

el demonio se paro de la tina y se puso una toalla en la cadera y otra en el cabello para después colocarse las sandalias escuchando la dura reprimenda del amo de llaves al pobre de masaki , se seco el cabello y luego el hombre volvió – francis , no te dije?? Masaki es inexperto , no conoce la casa y no sabe que hacer , por favor , no seas tan estricto con el .. ya dije – murmuro saliendo del cuarto del baño con la toalla en sus hombros y la de la cadera

el vampiro caminaba hasta uno de los armarios cuando la puerta se abrió de nuevo , miro en dirección a la puerta , era masaki de nuevo – se te quedo algo? – pregunto mirándole como si nada , el demonio no era pudoroso y no le importaba que estuviera prácticamente semidesnudo en frente del vampiro ya que seria su mayordomo .. personal , pero el joven salió raudamente de la habitación , el demonio miro a francis y suspiro – no .. yo ire a verlo – murmuro caminando mirando que se le había quedado la carpeta

se vistió con pantalones y camisa , haciéndose una coleta alta para no mojar su ropa con sus cabellos húmedos para después tomar la carpeta e ir en dirección a la habitación del vampiro , tocando dos veces la puerta – permiso ..- pemurmuro antes de entrar mirando al joven – masaki , se te quedo tu carpeta – murmuraba en tono suave y amable – lo siento , yo se que francis es un poco estricto con esto , pero el fue el mayordomo de mi padre y ah estado varios años sirviendo a nuestra familia , ya hable con el por ahora solo tendrás trabajos fáciles para que te adecues a tus labores , después se aumentara su carga de forma sustancial para que no te sea tan pesado ..- murmuraba mostrándole las cosas de la lista que podía hacer por ahora .
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 47
Localización : en algún lugar .. tocando el arpa ...

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki] Empty Re: Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki]

Mensaje por Masaki Dom Ago 08, 2010 9:39 pm

Estaba sentando en su cama con las mejillas algo sonrojadas...había visto a Sebastian semidesnudo...y desde ahora en adelante siempre lo vería así...todos los días ...apretó un poco las sabanas nervioso y luego suspiro tratando de sacar esa imagen de su cabeza

Dio un pequeño sobresalto al escuchar la puerta...y mas al escuchar la voz de Sebastian detrás de ella...se levanto rápido para abrirla pero este la abrió primero, quedando ambos frente a frente...

-S-Si! -contesto aceptando la carpeta haciendo una pequeña reverencia cerrando fuerte los ojos...escucho atento lo que le decía respecto a Francis...

-Esta bien...no se preocupe por mi...-Se puso derecho- es cosa...solo de acostumbrarme gracias de todas formas de preocuparse -Mostró una pequeña sonrisa nerviosa- ...Ademas...si es así de estricto mejor aprenderé...no?

Se dirigió a la puerta de su pieza nunca dándole la espalda al Demonio abriéndola lentamente -...are...las cosas que usted me diga...Sebastian... -Mirándole fijo-
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki] Empty Re: Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki]

Mensaje por Sebastian Dom Ago 15, 2010 12:43 pm

al abrir la puerta se encontró de frente con el joven mayordomo regalandole una suave sonrisa al entrar a sus aposentos desde ahora en adelante , le paso la carpeta mientras se poyaba en uno de las murallas mientras pedía disculpas por parte de Francis por su trato para con el , por muy nuevo que fuera era realmente inexcusable que se comportara así con el menor .

sonrió un poco al escucharle - puede que sea bueno que el sea estricto , pero si lo es muy seguido te estresaras fácilmente- murmuraba - solo no te sobre-esfuerces demasiado - murmuro ultimo mirando como se dirigía hasta al puerta de su habitación , Sebastian camino en dirección al muchacho - no creo que conozcas la mansión , ven te la enseñare- murmuro saliendo de la habitación para darle el tour por la mansión

caminaba por un largo pasillo - los únicos que viven aquí son los empleados , Francis y yo - murmuraba mientras le mostraba una de las salas de juegos donde había una mesa de pool -si quieres jugar estas libre de hacerlo - murmuro saliendo de esa sala para seguir caminando - mi padre junto con mi hermano murieron hace cerca de dos meses , sus habitaciones aun están intactas y solo Francis y yo puedo entrar a ellas - murmuraba bajando por las escaleras para ir a la sala .
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 47
Localización : en algún lugar .. tocando el arpa ...

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki] Empty Re: Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki]

Mensaje por Masaki Dom Ago 15, 2010 8:20 pm

-Es-Esta bien...-Dijo caminando-

Siguió a paso lento a Sebastian, estaba tras el escuchándole atentamente cada detalle de la mansión, no quería que ningún detalle se le encapace.

Miro la sala de Pool y no había nadie en ella...seguramente todos a esa hora estaban trabajando o quizá...no tenían mucho tiempo libre, si era así el menos podría estar en ese lugar...dio un suspiro resignado. Siguieron caminando por el pasillo interminable lleno de puertas.

Abrió mas los ojos...Apretó sus manos un poco y trago al escuchar lo del padre y hermano del Demonio...Agacho un poco la cabeza mientras bajaban las escaleras...no le preguntaría donde quedaban esas habitaciones...Si nadie entraba hay tampoco creía que a Sebastian le agradara que el entrara a sus habitaciones...

Dio un pequeño suspiro recordando a sus padres...sacudió un poco la cabeza tratando de no recordar

Siguieron bajando las escaleras ya donde no había mucha luz Masaki se atrevió a preguntar

-...Donde vamos ahora?? -Vio que el demonio giraba un poco la cabeza, el Vampiro le miro con cara de duda- Hum?
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki] Empty Re: Mansión de Sebastian Toullier [Priv Masaki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.