Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Esteo Miér Jun 30, 2010 5:25 pm

Caminaba apaciblemente por el bosque, su estadia en eternal habia comenzado, ya habia comprobado que sus hijos habian crecido. Lucien habia formado su familia, Alack vivia con otro...bicho e incluso habian tenido hijos -pues mira que bien- gruño justo cuando salto a una roca musgosa en el bosque.

Desde aquel lugar elevado pudo sentir el aroma de una criatura ajena a los bosques cuando el aire cambio de direccion, haciendo que Esteo volviese la cabeza hacia ella - ¿otro estupido visitante amigo de los animales?- molesto con ello cambio a su forma lupina y comenzo a correr hacia el visitante del bosque, a cuantos ya les habia enseñado que ese lugar no era un parque de atracciones ni el jardin de la mansion.

Empezo a aminar el paso segun se iba acercando a la fuente de aquel olor, agazapandose para poder observarle mejor y asi analizarle, tal vez solo fuese un lycano asilvestrado, intentando sentirse de nuevo afin con sus lazos naturales, bueno, en cualquier caso y fuese lo que fuese lo descubriria pronto.
Esteo
Esteo
Lider Licano
Lider Licano

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Kiosuke Mar Jul 06, 2010 1:51 pm

estaba al parecer perdido en el bosque peor no le molestaba mucho la verdad todo olia tan interesante, olia a hierba y musgo, noe ran olores fuerte ni suaves, aunque olio algo aunque no sabia distinguir que era pero olia quizas a macho le gustaba

miro por todos lados quizas el dueño de ese olor lo ayudara a salir del bosque

-hola?- dijo mirando tratando de no parecer nervioso pero lo estaba jamas habia conocido a alguien ocn nu olor tan fuerte
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Esteo Miér Jul 07, 2010 2:41 pm

parece que aquel chico lo habia descubierto, de alguna forma, por lo visto parecia un tanto perdido, como no.... Pero le parecio curioso el hecho de que lo hubiese notado, parecia un lycano, y habia algo en su aroma que le resulto curioso, un aroma en parte conocido para el. Cambio de forma a su humana para poder hablar con el chico, saliendo de detras de los arbustos mientras lo hacia

- que haces en mitad del bosque?- pregunto sin rodeos acercandose mas a el, parandose delante y acercandose para olfatearlo incluso en su forma humana, parecia fertil, eso en parte le agradaba pero habia una reminiscencia de un aroma que seguia llamandole la tencion - como te llamas?, tienes padres?, como se llaman?- le abordo directamente sin dejar que terminase de responder a la primera pregunta.

Esteo
Esteo
Lider Licano
Lider Licano

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Kiosuke Miér Jul 07, 2010 2:44 pm

-vine a pasear y a ver las estrellas y a oler el bosque me gusta- dijo mirandolo, se sentia desnudo por que lo mriaba asi tan raro

-soy kiosuke, claro que tengo son agito y velkan tu los conoces?- dijo mirandolo quizas hasta lo llevaba a casa o algo asi

-tego algo en la cara?-
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Esteo Miér Jul 07, 2010 3:08 pm

"kiosuke" repitio mentalmente aquel nombre que no le sonaba de nada igual que el de agito, mas velkan le resultaba vagamente familiar, fruncio su ceño y se quedo pensando - me suena de algo el nombre de velkan...- comento medio gruñendo observando al chico como si el tuviese la respuesta en su interior, pero esto no era una cuestion que la sangre o las entrañas desparramadas pudiesen solucionar.

-eres un lycano no?... mmn... asi que tus padres han de ser lycanos...-se quedo pensando mas- velkan velkan...-pero nada, no lo recordaba- puedes darme algun dato mas sobre el?, me suena mucho el nombre de velkan pero no lo consigo encajar -camino hasta un arbol para posarse contra el.
Esteo
Esteo
Lider Licano
Lider Licano

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Kiosuke Miér Jul 07, 2010 3:12 pm

-mi apellido es ferocani- dijo mirandolo, quizas su apellido si le conoara de algo, aunque estaba algo asustado por que le gruñia como si quisiera comerselo o arrancarle algo

-si soy un lycano aunque creo que salimos gatitos a mami- dijo mirandolo
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Esteo Miér Jul 07, 2010 3:18 pm

Al decir el nombre de su apellido entonces lo encajo, velkan era su hijo, claro que no habia compartido mucoh tiempo con el, por eso su nombre habia quedado difuso en la memoria del lobo - aah, veo, asi que tu tienes mi apellido, ahora caigo, yo soy el padre de velkan, y entonces tu debes ser mi nieto - por el tono en sus palabras parece que no le daba mucha importancia a ese hecho -asi que tengo mas nieto kiosuke no?, bueno, encantado, yo soy Esteo ferocani dueño y señor de la rama familiar a la que perteneces, amo en el control de las sombras, lobo en casi todos los sentidos y este bosque que pisas suele estar cuidado por mi, y algunos de los mios- se presento asi a su nieto - creo que no se me olvida nada uhmn...bueno si, tienes como 6 tios pero por aqui no he visto mas que a 2- bostezo ligeramente acercandose al otro para revolverle el pelo.

Volvio entonces el rostro escuchando seguramente algun sonido de la naturaleza, no le gustaba que un familiar suyo tan joven y asilvestrado se encontrase en mitad del bosque, despues de todo podria salir herido o violado por alguno de los suyos - no debes entrar al bosque tu solo, por que no has vuelto a la ciudad?- se notaba ligeramente el semblante de nerviosismo o cabreo en su forma de mirarle ahora.
Esteo
Esteo
Lider Licano
Lider Licano

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Kiosuke Miér Jul 07, 2010 3:31 pm

-si tengo un hermano gemelo kenji, pero el se quedo en su chimenea odia el bosque- dijo bajando las orejas, su abuelo? tenia uno? y 6 tios? en serio vaya siempre penso que solo eran sus padres y ellos

-mmm no no lo se, me gusta estar aqui en el bosque y creo que me perdi de momento- estaba intimidado por que su abuelo lo veia tan feo habia hecho algo malo ??

-es malo que venga al bosque abuelo?- dijo mirandolo con carita de perrito
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Esteo Miér Jul 07, 2010 4:34 pm

pro su respuesta supuso que ese chico del bosque tenia la misma idea que el de la ciudad - no es seguro para ti kiosuke, tsk, aqui no estas bien, vamonos - cambio repentinamente a su forma de lobo - sube sobre mi lomo te acercare hasta las lindes del bosque, algo o alguien podria venir y hacerte daño, y por el momento aun me importa mi familia - se acerco asi al otro agachandose ligeramente para que pudiese montar sobre el.
Esteo
Esteo
Lider Licano
Lider Licano

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Kiosuke Miér Jul 07, 2010 4:50 pm

se monto sobre el -que suavecitooo- dijo abrazandose a el con fuerza

-mm esta bien, por que no vienes a vivir con nosotros abuelo? estamos solitos en esa casota- dijo agachando las orejas y oliendolo, olia interesante

-no quieres cuidarnos?-
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Esteo Miér Jul 07, 2010 4:57 pm

"solos?, donde se habria metido velkan?" no le hacia mucha gracia tener que ir a la ciudad, y no entendia por que tenian cachorros si no se hacian cargo de ellos. Aunque parecia grande ese chico - no soy buen padre, aunque puedo estar alli si eso os reconforta- dijo mientras comenzaba a correr a traves del bosque - seguramente vuestros tios sean mucho mejores que yo de padre, preguntale a lucien o a alack, que aun parecen estar por aqui, a ver si podeis ir a vivir con ellos- procuraba no ir muy rapido para que el oto no se callese
Esteo
Esteo
Lider Licano
Lider Licano

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Kiosuke Miér Jul 07, 2010 4:59 pm

-mm y si nos visitas de vez en vez?- dijo abrazadito a su abuelo, le encantaba su pelaje era todo suavecito y rico

-mm no se quienes sean eres el primero pariente que conosco- dijo mirandolo agarrandose bien

-pero si tu lo dices les preguntare si los encuentro claro- susurro cerrando los ojos
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Esteo Miér Jul 07, 2010 5:24 pm

Casi en el lindero del bosque se detubo dejando que el otro se pudiese bajar, tomando su forma humana, alazandole para poder abrazarle- no conoces a tu familia?, es raro, pense que si, la verdad es que yo he llegado aqui hace poco - lamio los labios de kiosuke besandolo luego- pues deberias buscarles, yo soy demasiado salvaje, creo que no seria una buena influencia para ti- aquel chico era bastante agradable y dulce, no entendia como de su sangre podia haber salido al final algo asi, bueno, serian cosa de las madres - ehmn, bueno, sera mejor que te vayas a casa hasta casa, desde aqui ya podras ir tu solo-

Se dio la vuelta con intencion de marcharse pero se detubo un momento - si quieres volver a verme no me vengas al bosque a buscar, ya nos veremos, si llega el caso...de acuerdo? - se sento en el sitio esperando que el otro se marchase, vigilando de hecho para que asi lo hiciese.
Esteo
Esteo
Lider Licano
Lider Licano

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Kiosuke Miér Jul 07, 2010 5:32 pm

-no no la conosco- dijo mirandolo y sintio su beso parando sus orejas era rico, no le importaba que fuera un salvaje

-y por que no me enseñas a ser salvaje como tu abuelo- lo miro y sonrio un poco le gustaba el bosque por que lo echaba no le agradaba?

-mm si creo que desde aqui si puedo- dijo mirando la ciudad y suspiro

-esta bien abuelo- dijo mirandolo sentarse ahi al parecer queria saber que si iba a irse

-adios abuelo- dijo lledo a darle un beso antes de irse y luego salio corriendo
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Esteo Miér Jul 07, 2010 5:37 pm

-no estas hecho para el bosque, tu tienes que estar en la ciudad- se quedo observando al chico acariciando su cabello cuando se le acerco correspondiendo al beso, atrapandole d ela muñeca antes de que se marchase- no tienes por que irte tan rapido si quieres puedes estar un rato mas conmigo total no tengo nada mas que hacer- se arrellano contra el arbol soltando la muñeca de su nieto por si de verdad queria marcharse.
Esteo
Esteo
Lider Licano
Lider Licano

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Kiosuke Miér Jul 07, 2010 5:41 pm

-no tengo que irme?- dijo mirandolo su abuelo besaba rico la verdad, se echo a su lado y lo beso, nunca lo habia hecho pero era rico y no le importaba tanto que fuera su pariente nunca lo veia

-por que dices que no estoy hecho para el bosque? -movio su cola con calma mirando a su abuelo
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Esteo Miér Jul 07, 2010 6:16 pm

Dejo que lo besase una vez mas, era agradable sentir los labios de un chico joven y la verdad es que le importaba bien poco el hecho de que fuese su nieto, si no fuese por que andaba recientemente con velkan ni se hubiese enterado de ese detalle - no, no tienes que irte - le poso la mano en la mejilla volviendole la cara para que le pudiese ver - has vivido toda la vida en la ciudad el bosque puede ser muy cruel-apoyo una mano en el pecho del chico acercandose para besar sus labios y sin pensarlo mas meter la lengua en la boca ajena para poder probarla, deslizandola a traves de aquel joven paladar intrigado con el dulce sabor del otro chico, mientras le domaba en su baiven la lengua ajena.

Se separo cuando el aire le comenzaba a faltar a el otro - mmn...es tu primer beso?- pregunto un tanto intrigado sintiendo la falta de experiencia normal en el otro, pero como siempre, sin importarle demasiado tampoco este hecho.
Esteo
Esteo
Lider Licano
Lider Licano

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Kiosuke Miér Jul 07, 2010 6:20 pm

-oh ya veo, entonces dices que soy debilucho- dijo mirandolo se estaba burlando de el?

aunque aquel beso nublo su mente era rico, abrio la boca dejandose guiar por su abuelo, besaba muy rico

-si lo es, se que se nota tu besas muy bien abuelo- susurro mirando al pasto
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Esteo Miér Jul 07, 2010 6:53 pm

ignoro la primera pregunta del otro chico, tomandolo contra si se recosto hasta quedar tumbado con el encima, lamio sus labios y dijo claramente- como te dije no tengo nada mejor que hacer en todo el dia, podemos quedarnos aqui besandonos todo el tiempo que quieras -lamio sus labios y volvio a introducir su lengua en la boca ajena acariciando la del otro en esta ocasion de forma lenta mientras mecia su rostro suavemente para que sus labios se acariciasen con los de su nieto. No tenia intencion de llegar a no ser que su nieto asi lo quisiese, de no ser por que era su familiar seguramente lo habria violado hace ya mucho rato.

Se separo para tomar aire dejando un beso corto y fugaz en los labios y luego volvio a degustar el interior de la boca ajena, acariciando la nuca del menor con una mano para atraerle y volverle a besar esta vez mas pasionalmente, acariciando su espalda
Esteo
Esteo
Lider Licano
Lider Licano

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Kiosuke Miér Jul 07, 2010 7:45 pm

-de verdad? entonces aprendere mucho de ti abuelo- movio su colita y sonrio dejandose besarm tratando de seguirlo lo mejor que podia pero era dificil demasiado, sintio que casi se murio sin aire y miro a su abuelo respirar tambien y antes de poder decir algo volvio a besarme y olvide todo lo que queria decir y me apoye las manos en su pecho
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Esteo Lun Jul 12, 2010 11:07 pm

Aquel chico era sencillamente delicioso, sus labios suaves le gustaban y el otro parecia no tener ninguna prisa. Sus acciones no eran de lo mas expertas, de hecho... notaba la inexperiencia ajena, pero eso a el lobo le daba igual, continuando por un buen rato compartiendo besos y saliba con su nieto, jutando su lengua a la de el mas pequeño, acariciando su espalda, incluso introduciendo sus manos por debajo de la camisa del menor para poder sentir su calidad piel contra la propia - me gusta tu aroma...te estas excitando...verdad?- comento bajando de los labios de kiosuke hacia su cuello mordiendolo y succionando para dejar una marca en el, y luego lamerlo como pidiendole perdon, atrayendo el joven cuerpo de su nieto hacia el.
Esteo
Esteo
Lider Licano
Lider Licano

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Kiosuke Lun Jul 12, 2010 11:20 pm

sentia aquellos besos eran ricos su abuelo parecia no estar tan fuera de practica con esto y el apenas aprendia algo, cuando lo escucho decir eso -que no no claro que no solo solo- no sabia que decirle no podia controlarse tan bien como el era joven y quizas tonto

-quizas deberia irme a casa abuelo- susurro mirandolo y entonces sintio aquella mordido que lo dejo aun mas excitado que antes y practicamente gimio por aquel contanto
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Esteo Mar Jul 13, 2010 10:06 am

El aroma del cuelo de kiosuke lo delataba casi mas que sus gemidos, por mucho que lo negase aquel asunto ormonal no era sencillamente algo que el mas pequeño pudiese ocultar, y la verdad es que a pesar de la torpeza de la lengua ajena, Esteo estaba suficientemente motivado y escitado con el fino cuerpo que tenia entre sus brazos como para no querer parar - no, ahora precisamente no deberias ir a casa -estrecho su mirada con sus palabras, quitarle aquel bocado al lobo justo cuando lo tenia entre los dientes...aun no habia parido madre hijo que consiguese hacer eso. Deslizo una mano a traves del cuerpo ajeno, presionandolo con sus dedos bajando hasta la entrepierna ajena, la cual atrapo con su mano presionando sobre esta y asi comenzar a masajearla - mmnm...no es muy grande lo que tienes aqui abajo pero me parece que tampoco lo vas a necesitar- volvio a lamer su cuello lentamente escalando con su lengua por el mismo hacia sus labios, atrapandolos nuevamente en un agradable y lento beso.
Esteo
Esteo
Lider Licano
Lider Licano

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Kiosuke Jue Jul 15, 2010 9:47 am

-a no? bueno si tu lo dices abuelo- gimio un poco jamas le habian hecho cosas semejantes era un poco abrumador pero era delicioso no iba a ser el quien lo detuviera no creia que pudiera la verdad y no era tampoco que quisiera

-mmm bueno supongo que no lo usare soy un niño bonito y lindo que encontrara a su seme un dia abuelo- susurro moviendo un poco la cabeza dejandole lamer su cuello y besandolo luego
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Esteo Sáb Jul 17, 2010 11:42 am

Acampoño el beso de kiosuke con sus labios, presionando el miembro ajeno cuando el otro comento lo de que "encontraria a su seme", no es que a Esteo le importase demasiado la vida de sus nietos, pero no le gustaba que hablasen de otros, cuando el estaba presente. Se volteo en un momento dejando a kiosuke debajo,Retiro su ropa interior y pantalon para luego colocarse entre sus piernas y asi poder tomar el miembro del pequeño kio y comenzar a masturbarlo lentamente - mejor que contarme tus planes de futuro... comienza a gemir, pequeño- dijo mientras continuaba disfrutando de los labios jugosos de su nieto.
Esteo
Esteo
Lider Licano
Lider Licano

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+ Empty Re: viviendo el presente sin mirar al futuro +libre+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.