Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nori Hitomi

Ir abajo

Nori Hitomi Empty Nori Hitomi

Mensaje por Nori Hitomi Jue Jun 24, 2010 8:03 pm

Nombre Completo: Nori Hitomi [Xang(?)]

Edad: 22 Aparentes / Reales… Ya perdí la cuenta.

Raza: Vampiro sangre pura

Ocupación: Después de tantas cosas que he sido. Me dedico a ser Vago.

Inclinación Sexual: Suke Infértil.

Descripción Psicológica: Es amable y amigable con quienes para su parecer se lo merecen, es directo y frío cuando es necesario, Suele ser bromista y dar bromas pesadas, odia el daño que le hacen a su amada familia o a quienes el considera parte de su familia. Es distante cuando debe parecerlo, Puede ser hiriente, aunque siempre se controla en contra de su voluntad.

Descripción Física: Orbes Negruzcas y de cabellos Blanquecinos, de piel suave y tersa, ni muy pálido ni tan trigueño, de complexión delgada sin exagerar, no supera 1.80 de porte y pesa cerca de los 60kg. Suele usar todo tipo de ropas, sin embargo su favorita es la apretada, pitillos y camisas sueltas.

Poderes/habilidad: Su habilidad o poder que aun permanece en el, es el manejo de sombras, y gracias a su padre y madre del fuego Azulino y rojo como la sangre, Además del poder de materializar las sombras en Dos 9mm las cuales son sus armas, simples y sencillas.
Tiene la habilidad de cambiar de edad, llegando como mínimo a sus 5- 6 años y máximo sus 40 años. Esta habilidad surgió gracias a su entrenamiento constante.

Gustos: No hay muchas cosas que le agraden si no su mayor adoración es la poca familia que le va quedando.

Desagrados: Que dañen a sus seres queridos, de manera sentimental… es un daño irreparable…

Virtudes y Defectos: El ser directo y protector mas que su virtud es su gran defecto ya que sale perjudicado al involucrarse demasiado en cosas que no son de su incumbencia, sin embargo gusta de hacer justicia con sus manos… y no quedara satisfecho hasta saber que el culpable de todo haya recibido su merecido.

Reseña Histórica: Hijo de Yoru Hitomi & Kalix, El mayor de los hermanos de las dos relaciones que ha tenido su madre, Yoru.
Cuando pequeño era muy caprichoso, consiguió tener a un doctor como su ‘cuidador’, un carrusel en el jardín de la mansión, Mientras iba creciendo, sus caprichos iban disminuyendo… Tuvo muchos enamoramientos pero jamás se llego a enamorar realmente de alguien…

Estuvo siempre rodeado de promesas y mentiras por lo cual creció con ello… Tuvo una relación con Kei de la cual salio un hijo llamado Yusei, Sin embargo, al poco tiempo de regresar a eternal, (estando fuera viajando con su pequeño, hasta que este ultimo cumplió sus 16 años…) A los pocos días del regreso al pueblo(¿), Yusei desapareció…

Su hijo falleció a los 16 años de vida, con un mundo por delante. Sin saber quien era su padre realmente ni tampoco, sabiendo de los sentimientos de su madre (Nori).

Luego de muchas oportunidades de ‘volverse a enamorar’ y fallando en todas… Comenzó a salir con quien fue su mejor amigo, a pesar de que cuando eran pequeños discutían mucho.
Nori siempre estuvo para ayudarle en sus problemas, y aconsejándolo lo mas que pudo, siempre en su relación, con y para sus hijos también.

El mayor Se marchó luego de un tiempo de relación con quien fue su amigo, por razones mayores, y actualmente regreso… para apoyar a su sobrino Cain… en sus planes y proyectos… además para cuidar de su nuevo sobrinito/nieto Haruka-chan…

Otros:
Luego de cambiar varias veces de aspecto… volvió a su edad aparente de 22 años.

Iba a ser el heredero de la juguetería de su madre, sin embargo antes de que pudiese pasar a sus manos, decidió entrar a la milicia, ausentándose varios años de sus familiares.

Imagen:

Spoiler:

Nori Hitomi
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 24
Localización : En tu puta madre.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.