Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hikaru Takahashi

Ir abajo

Hikaru Takahashi Empty Hikaru Takahashi

Mensaje por Hikaru Takahashi Mar Jun 22, 2010 12:27 pm

Nombre Completo: Mi nombre es Hikaru Takahashi

Edad: Tengo 15 años

Raza: Soy un Humano

Ocupación: Soy Estudiante

Inclinación Sexual:A nunca e estado con nadie así que no sabría responder la pregunta (Uke Fértil)

Descripción Psicológica: Que difícil pregunta pues me considero alguien amable, aunque soy algo tímido a veces se me da fácil hacer amigos nuevos, creo que soy un tanto depresivo pues a veces por nada me pongo a llorar, si, si lo se eso se llama ser llorón pero es algo que no puedo controlar, a veces me dicen que soy muy infantil, quizás si lo soy pero solo con personas que conozco, ah y a veces me pasa algo extraño, a veces a penas conozco a alguien me pasa que siento que lo conozco de toda la vida, con esas personas se me da mas fácil compartir, llegar a querer a alguien como pareja me parece imposible pues siento que tengo alguien especial a quien esperar, pero esa persona aun no llega, me pregunto si llegara algún día, creo que aun tengo que esperar mucho mas para eso...pese a que muchas veces me comporto infantilmente todos me dicen que a veces actúo de manera muy madura y seria para mi edad...

Descripción Física: Mis ojos son de un tono dorado, mi cabello es castaño claro siempre lo llevo desordenado, mi piel es blanca suave al tacto, soy de estatura normal para mi edad aunque estoy bajo peso no soy un saco de huesos ni mucho menos, tengo bonita figura, mis manos son delgadas de dedos finos y largos, manos de pianista es lo que me dicen todos, tengo un rostro fino, pestañas largas