Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hikaru Takahashi

Ir abajo

Hikaru Takahashi Empty Hikaru Takahashi

Mensaje por Hikaru Takahashi Mar Jun 22, 2010 12:27 pm

Nombre Completo: Mi nombre es Hikaru Takahashi

Edad: Tengo 15 años

Raza: Soy un Humano

Ocupación: Soy Estudiante

Inclinación Sexual:A nunca e estado con nadie así que no sabría responder la pregunta (Uke Fértil)

Descripción Psicológica: Que difícil pregunta pues me considero alguien amable, aunque soy algo tímido a veces se me da fácil hacer amigos nuevos, creo que soy un tanto depresivo pues a veces por nada me pongo a llorar, si, si lo se eso se llama ser llorón pero es algo que no puedo controlar, a veces me dicen que soy muy infantil, quizás si lo soy pero solo con personas que conozco, ah y a veces me pasa algo extraño, a veces a penas conozco a alguien me pasa que siento que lo conozco de toda la vida, con esas personas se me da mas fácil compartir, llegar a querer a alguien como pareja me parece imposible pues siento que tengo alguien especial a quien esperar, pero esa persona aun no llega, me pregunto si llegara algún día, creo que aun tengo que esperar mucho mas para eso...pese a que muchas veces me comporto infantilmente todos me dicen que a veces actúo de manera muy madura y seria para mi edad...

Descripción Física: Mis ojos son de un tono dorado, mi cabello es castaño claro siempre lo llevo desordenado, mi piel es blanca suave al tacto, soy de estatura normal para mi edad aunque estoy bajo peso no soy un saco de huesos ni mucho menos, tengo bonita figura, mis manos son delgadas de dedos finos y largos, manos de pianista es lo que me dicen todos, tengo un rostro fino, pestañas largas

Poderes/habilidad:La empatia es mi poder, que es sentir como propio los sentimientos de los demás lo que es muy problemático y lo odio, a veces no se si soy yo quien tengo un sentimiento cualquiera o si es alguien mas, aunque e aprendido a mantener controlado ese aspecto aun así cuando estoy cerca de mucha gente se descontrola
Otro de mis poderes es algo parecido al Reiki, tengo el poder de curar a las personas y seres a través de mi propia energía o ayudándome de la energía de plantas y animales, puedo curar enfermedades, heridas menores pero con las mas graves solo puedo ayudar a que estas sanen mas rápido de lo normal, aunque cada vez que uso este poder intento estar en contacto con la naturaleza, pues tomar mucha energía de mi cuerpo que ya es débil seria un problema incluso si lo uso indiscriminadamente podría morir, mi cuerpo simplemente no aguantaría tanto.
Tengo una habilidad excepcional para la música, para tocar el violín y el piano, los que practicaba desde muy pequeño, todos dicen que es una habilidad pero no se que piensen ustedes de ello

Gustos: Me gusta el bosque, la paz y tranquilidad que encuentro allí, me gusta ir a veces, sentarme a la sombra de un árbol y tocar el violín, si, también me gusta tocar el violín, los animales, las rosas, en especial las azules y las rojas, las motocicletas uno de mis sueños es montar en una de ellas, acompañado o solo da igual

Desagrados: Prácticamente no me desagrada nada, mas que las personas que se involucran en asuntos ajenos, me chocan ese tipo de personas, creo que deberían de meterse en sus problemas por que a veces metiéndose en lo de los demás empeoran las cosas, las personas mentirosas, hipócritas , creo que me desagradaban mas cosas de las que creía, la muerte, la vejez, es algo a lo que le temo, odio mi poder

Virtudes y Defectos: Mis virtudes y defectos? creo que no soy quien para decirlas, ustedes juzguen cuando me conozcan, solo ustedes sabrán que cosas de mi son una virtud y cuales son los defectos, aunque como todos creo tener mas defectos que virtudes

Reseña Histórica: Me pregunto que quieren saber la historia de mi cuerpo o la historia de mi alma de hace miles de años atrás, bueno creo que comenzare con eso, hace muchos muchos años atrás, cuando solo era una joven y hermosa princesa, si, en otra de mis vidas fui una mujer, una princesa humana, una que se enamoro de un ser eterno, un ser que la amaba tanto como ella a el, nos amábamos, eramos felices juntos, pero desgraciadamente nosotros los seres humanos no somos seres eternos, nuestro cuerpo dura tan solo unos pocos años y ese, el de la princesa comenzó a envejecer, ella no quería pues cada día su piel se arrugaba mas, sus cabellos se ponían blancos, mientras que su amado seguía siendo igual de joven que siempre, igual de hermoso, aun así pese a que ella envejecía, su amado continuaba a su lado hasta el ultimo segundo en el que ella prometió reencarnar las veces que fueran necesarias con tal de estar a su lado, pero el no creyó en sus palabras y se sumió en el dolor y el odio, mientras ella reencarnaba, esto claro sin recordar sus anteriores vidas, pero aun así su alma seguía buscándolo, donde fuera que reencarnara siempre su alma esperaba, buscaba ansiosa el momento de reencontrarse con su amado, hasta ahora que reencarno en mi, soy un chico normal o así me considero, pese a que tengo algunos extraños poderes de nacimiento y sueños raros siempre mi vida a sido normal, nací en una familia bien constituida incluso con un pequeño hermano, hasta que mis padres fallecieron cuando yo tenia 10 años, nos llevaron a un orfanato donde e estado viviendo hasta ahora que tengo 15 años, a mi hermano lo adoptaron mucho antes y nunca mas volví a saber de el , mi salud siempre a sido débil, me enfermo con facilidad, a veces creo que no viviré mucho o que desde un comienzo no debí de nacer creo que desde un comienzo mi cuerpo estaba débil pero que algún alma ansiosa aun sabiendo que no duraría mucho decidió habitarlo y claro pese a que intuyo que algo extraño pasa conmigo desconozco que mi alma a vivido tanto y siempre con la esperanza de reencontrarse con el, el chico de hermosos y únicos ojos color plata los que siempre aparecen en mis sueños, eso es todo lo que recuerdo...

Otros: Nací con una enfermedad al corazón, aunque los doctores desconocen cual es la causa, la enfermedad está, sufro fuertes dolores al corazón, a veces pareciera como si alguien lo estuviera arrancando, incluso pierdo el sentido y me desmayo, casi siempre cuando eso ocurre tengo extraños sueños en los que soy otra persona y generalmente cuando esto ocurre hablo inconscientemente.


Imagen:

Spoiler:
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» hikaru

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.