Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troille

Ir abajo

Troille Empty Troille

Mensaje por Troille Lun Jun 21, 2010 8:57 pm

Nombre Completo: Troille


Edad: mi vida comenzó desde que cain mató a su hermano.

Raza: Arcángel Caído

Ocupación: viajero

Inclinación Sexual: Seme

Descripción Psicológica: Solo conoce una palabra, odio, es el pilar de su existencia, la razon del sin numero de muertes de cual es causante; no es persona, siempre se repite antes de liminar a cualquier ser, sin distinguir clase, raza, edad...solo cumple con su maldición.
actitud seria, cortante y siempre esta a la defensiva, no confia en nadie y es que nadie nunca nadie ha sabido ganarse ese privilegio, empedernido caminante sin trayecto; nunca se ha permitido sentir, los sentimientos traen debilidad, preocuparse por los demas solo le perjudicara, no entiende a los humanos, no comprende a los ángeles ni a su infinito amor de dar amor, a los demonios que se doblegan y mucho menos a los vampiros cuyo putrido cuerpo se da el lujo de amar hasta el final, encaprichandose con cualquier ser que haga "latir" sus muertos corazones.

vago y responsable solo de si mismo, solitario ser que busca muchas respuesta y que al mismo tiempo no le interesa escucharlas, contradictorio ser, no espera nada de este mundo que sabe temprano se acabara, los enfermos condenados a muertes, los privigiliados que burlan a los que menos tienen, los que buscan un momento de paz rodeados de amor, los que hace mucho decidieron abandonarse y dejarse a la suerte de su destino. Todo es efimero, hasta los más hermosos relatos de amor, las aventuras caballerezcas y los finales felices, se terminan al cerrarse el libro y nadie sabe que más pasara.

Descripción Física: ojos color plateado, más alla solo aquellos con dones especiales y sobrenaturales pueden los ojos amarillos de un ser aabominable dentro.

Poderes/habilidad: TODOS LOS PODERES DE ARCANGEL CAIDO

Gustos: de su soledad, de seguir vagando por el mundo.

Desagrados: ser lo que es.

Virtudes: callado, buen consejero, sabe escuchar pero se limita al opinar.
Defectos: frio, malevolo, distante, resguarda más que nada su verdadera forma de ser que solo en contadas veces a podido mostrar, analiza todo y a todos a su alrededor antes de decir una palabra o simplemente decide callar y dejar que los demas se maten por sus estupideces y falta de control. disciplinado y recto, no se permite intervenir en donde no lo llaman.

Reseña Histórica:

Ya ha pasado mucho tiempo, que dejo de ser un hijo y siervo de los cielos, para transformarse en un ser entre demonio y ángel, pues el primero era su sed y necesidad de matar y el segundo, los poderes con los que habia nacido; ¿nacer? asi es..sus recuerdos como ángel se perdieron, olvidando por completo que en algún momento fue feliz, tuvo seres a quienes proteger y amor que entregar. Volvió a nacer del primer apocalipsis, producto de la furia y envidia incontenible de un hermano, con la muerte de Abel el mundo colapso y la paz, la justicia, el amor...y todos aquellos sentimientos unificados para una perfección absoluta se desfragmentaron diviendose en alejados lugares del mundo, en contadas personas o más bien corazones, asi el equilibrio que debia mantenerse, se volvio una leyenda el día de hoy.

Desde ese instante, los demonios y ángeles entraron en guerra el equilibrio dependia de sus fuerzas, empeñados en hacer que la balanza cayera a su favor se dieron incontables batallas lejos del ojo humano que recien empezaba a encaminarse, simples marionetas de los antojos desmedidos de dos razas que buscaban el bien y el mal...no cabia una tregua, no cabia una combinación de ambos lados de una misma moneda.

Mi misión no era resguardar la paz y la harmonia entre los hombres, ni tampoco destruirlos para cubrir el mundo de dolor y arrepentimiento, simplemente era terminar con el dolor, o asi me hicieron ver lo que hacia...las guerras con una duración demasiado prolongada, debiamos darle fin terminando por asesinar al bando con menos hombres, no importaba si eran los malos o los buenos, el objetivo era darle fin.

¿Cuando me converti en un traidor? ¿cuando fui desterrado a vagar por el mundo sin intervenir más en los problemas humanos? cuando el engaño aflorecio, cuando mi hasta ese momento controlada curiosidad por los humanos se dejo vencer, acabe con una ciudad entera, miles de humanos...justos, padres de familia, niños y ancianos...no quedo nada más que un desierto sin vida y todo por no aceptar que el vacio oscuro donde debia estar mi corazón, no podia aceptar perder a un ser que me enseño que maldad y bien podian coexistir; los celos, el temor de perder a quien amas, la traición, la mentira, la busqueda de un lugar donde no podamos ser encontrados, la pasión sin disciplina, los momentos felices, las peleas, la necesidad de volver a verla...la lista podria seguir, un demonio no entenderia la necesidad de amar, un ángel no entenderia la necesidad de ver desaparecer a quien se obstruye en tu felicidad, de nuevo la contradicción se volvia un arma de doble filo, mi templanza se resquebrajo sin piedad y yo tache mi destino, me permiti sentir, me permiti necesitar...me deje llevar.

Pero el cielo y el infierno, el bien y el mal, la pureza y la imperfección...ambos lados se negaron a aceptar lo que estaba demostrado y yo fui marcado con el sello de la traición, mientras la doncella, mi hermoso mar de espectativas y sueños imposibles...envejecia ante mis ojos, mi primer castigo, saber que el amor con todas sus imperfecciones y delirios puede durar...hasta cierto punto, que la belleza como efimera atracción termina por deteriorarse y que la asión desmedida una ves compartida se opaca con los años y termina en muerte, ¿si ella hubiese sido eterna como yo, si hubiese tambien estado condenada con arrastras las cadenas de la neutralidad...nos hubiesemos enamorado igual?

El verla acabarse día a día a vivir y padecer sus cambios, su inicial inmadurez acompañada con las añoransas de futuro juntos, la invisble llegada de su madurez y la desfachates con que las noches de entrega carnal nos llamaban y quemaban con cada toque, sus temores escondidos en mi pecho y las lagrimas despues de mentirnos con que siempre estariamos juntos; la última vez que toque su piel, arrugada pero igual de suave, sus orbes del mismo hermoso color y su cabello plateado, me miraba igual...pero ya no habian noches desveladas de amor, pero el amor seguia intacto...hasta el momento que frente a su tumba se acabaron las promesas y los sueños, pero la vi ser abrazada por los ángeles, la vi irse rodeada de luz y nueva vida, por primera vez me sentí más solo que nunca...

Me marche, deje todo atras y he vagado por el munto desde ese día, expulsado de no poder intervenir más en conflictos humanos, yo ya no podria ser el verdugo de sus destinos, solo un espectador eterno, limitado de sentir, encerre de nuevo los sentimientos recien descubiertos, las maravillas que vi, el crecer de los hombres...muchos aceptaron su condición de imperfecto haciendo lo posible por mantenerse en pie, los luchadores, los capaces de robar una sonrisa, los annegados a dar amor a costa de sus vidas...me plateé una nueva interrogante, ¿los humanos hirian por fin hacia un final que nadie se imaginaba?.

Extra: tiene un pariente, pequeño demonio/dragon

Spoiler:
Spoiler:

Imagen:

Spoiler:


Spoiler:


Última edición por Troille el Jue Jul 08, 2010 5:43 pm, editado 3 veces
Troille
Troille

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.