Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kraven el devorador.

Ir abajo

Kraven el devorador. Empty Kraven el devorador.

Mensaje por Kraven Dom Jun 20, 2010 9:04 am

Nombre Completo: Kraven, devorador.

Edad Real: Si, quizas deberia recordarlo

Edad Aparente: 18 quizas?

Raza: Demonio, devorador de almas.

Ocupación: asesino

Inclinación Sexual: Suke, tendencia seme.

Descripción Psicológica: ah..., no lo se, soy un ser poco comunicativo, algo timido quizas, no estoy acostumbrado a interactuar con la gente, en verdad me limito a cazar a mis victimas, devorando sus almas. Soy un engendro, asi que no suelo acercarme demasiado a las personas. Normalmente soy timido, no sabria bien como definirme.

Descripción Física: Mi cabello es negro, corto, liso, mis ojos son totalmente negros donde deberia ser blanco, el iris si es de ese color, asi que resultan inquietantes. No soy exactamente hermoso, tengo un corte largo de lado a lado de la boca, cosido de forma que jamas podra ser descosido. Eso... junto a mis ojos, es estremecedor. Mis dedos son afilados, acaban en garras, mi cuerpo es delgado y alto, tengo la piel muy clara.

Poderes/habilidad: Puedo teletransportarme con facilidad, abrir portales de lado a lado, es lo que mejor se me da. Soy extremadamente agil y flexible, bastante fuerte a pesar de mi apariencia. Algunas veces puedo hacer aparecer cosas por los portales y puedo hacerme invisible.

Gustos: Los cuervos, la musica, las historias, quizas.... quizas hacer amigos, escribir historias, narrarlas incluso..., hmm.. no se que mas.., las tormentas, la oscuridad

Desagrados: Lo agrio, tener.. que comer almas..., las luces muy brillantes..

Virtudes y Defectos: como expresar algo asi? oh.. yo..., soy.. protector, siempre.. cuido a mi gente si llego a tenerla, no, no mas..., soy demasiado timido, hablo poco y siempre suelo estar triste, no..., no soy una compañia excesivamente grata...

Reseña Histórica: No naci, fui creado por un demonio poderoso, quizas por que se sentia solo, quizas por que necesitaba un sirviente al que explotar. Me trataba como si fuera un perro guardian, me lanzaba a cazar fantasmas o criaturas que le molestaban. Los conocimientos me fueron inculcados, asi que sabia hacer las cosas sin necesidad de estudiar. En verdad no sabia muy bien como sentir, eso.. no lo entendia, asi que era una simple marioneta a manos de otra gente.

Recuerdo que estallo una guerra, luche con furia, pero perdi. Cuando desperte, completamente magullado, vi que mi señor habia sido brutalmente asesinado, asi que.... abri un portal y hui al exterior, al mundo, aquello que llaman... tierra? Quien sabe lo que me depara alla..., pero..., no quiero seguir siendo........ una simple marioneta..

Otros:

Imagen: Kraven el devorador. ID_BD_by_Dark134
Kraven
Kraven

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.