Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relacionandome por primera vez con la naturaleza (libre)

Ir abajo

Relacionandome por primera vez con la naturaleza (libre) Empty Relacionandome por primera vez con la naturaleza (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 3:24 pm

Estaba desesperado de estar en aquella casa, no me lo pensé dos veces y salí afuera adentrandome en el bosque tan denso y de color verde... Por unos momentos recuerdo a mi hermano menor, cual no tiene visión y mi cara se torna a una un poco entristecida...
Comienzo a caminar por aquel lugar observando cada uno de los seres vivos que allí habitaban y escuchando curiosamente a los animales hablar, que yo los entendía, por un momento me tapo los oídos por tanto jaleo, al ver que todos los animales repentinamente se callan y me observan, yo los miro un poco asustado y corro a un lugar un poco alejado de este donde estaba y me siento en la sombra de un árbol. El día era muy caluroso con lo que me quité la sudadera suspirando suave, miro al cielo relajandome.

- Un perfecto día... supongo... -
Susurro para mi mismo sin esperar obtener respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relacionandome por primera vez con la naturaleza (libre) Empty Re: Relacionandome por primera vez con la naturaleza (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 1:21 am

si es un perfecto dia- encima de árbol y observado a chico- hola- observado con alegra y mirado a los ojos- lo siento es que pense habla a mi

-empiezo a baja de árbol con sumo cuidado- por cierto soy aki akari y lamento si te ando molestrado-ya abajo- pero ya estaba yo arriba de árbol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.