Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIUDAD MALDITA

Ir abajo

CIUDAD MALDITA Empty CIUDAD MALDITA

Mensaje por Kuroi Dom Mayo 09, 2010 5:45 pm

Foro Basado en Silent Hill, Obscure y otros survival horror.

HISTORIA:

Bienvenido a mi reino. ¿Te preguntas que haces aqui? Probablemente alguien que considerabas tu mejor amigo, me a pagado el precio necesario para que me deshiciera de ti, el rencor o los deseos oscuros de los seres vivos puede ser algo espeluznante, aun que quien sabe..., quiezas te condenastes tu solo pensando que realmente merecias este sufrimiento.

Ahora, permiteme que te muestre este lugar.

¿No te resulta acogedor? Calles angostas y quilometricas, grandes edificios sin un alma para cuidarlos, restos de sangre tanto por suelos como paredes.. y mis hijos. Hermosas criaturas capaces de matarte o herirte profundamente si puedes escapar, aun que seas vampiro, licano o humano. Tranquilo, en el fondo no soy tan cruel, os dejare armas en lugares especificos con los cuales defenderos, por favor, usad vuestra imaginacion o acabareis convertidos en los encantadores fantasmas. Si, esos mismos que os hablaran por aparatos que no tienen bateria, estan desenchufados o rotos, incluso os mostraran imagenes perturbadoras por pantallas de ordenadores inactivos, incluso televisores. ¿No te lo habia dicho? Ellos llegaron antes que tu, pero ah! No fueron lo bastante listos. Ah y por supuesto os dejare aleatoriamente alimentos, bebidas y medicinas. Claro, que tendreis que luchar por ellos.., soy amable, verdad?

No, por favor, no trates de escapar. En los limites de la ciudad solo encontraras el vacio de un acantilado sin fondo. No trates de volar, no llegaras a ningun sitio. Estas atrapado, condenado, enredado en mis zarzas. Ahora eres mio. Reza, llora, suplica....., nadie va a salvarte. Tendras que usar todos tus recursos para sobrevivir, oh y cuidado en quien confias, algunas personas aqui no llevaron muy bien lo de ser encerrados en este mundo de pesadilla..., ya sabes, no saben diferenciar un monstruo de un amigo.... y claro..., podria confundirte.

Supongo que es todo por el momento.

Bienvenido al infierno.


http://ciudad-maldita.fororama.com/
Kuroi
Kuroi
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 7
Localización : No es asunto tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.