Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Juichi-revivido

Ir abajo

-Juichi-revivido Empty -Juichi-revivido

Mensaje por Juichi Lun Abr 05, 2010 12:06 am

Nombre Completo: Juichi Shezar Sakurai

Edad: 15 años (Revivido)

Raza: Demonio “Zombie” / Antes :Hibrido ( Demonio/Vampiro)

Ocupación: Esclavo “Zombie”

Inclinación Sexual: Suke Fertil

Descripción Psicológica: Muchacho se carácter dócil, muy alegre, confiado... y sobre todo, sobre protector de su querida madre.
Siempre risueño... y enérgico...y cuando niño algo llorón, pero esconde un lado serio.. que sale a flote, cuando sus seres queridos están en aprietos, sobre todo con su madre...

Desde que fue revivido por tetsuya su personalidad cambio drásticamente, volviéndose un chico frio, serio, deseoso de sexo y hacer mal a cualquier que tenga frente suyo, aunque cuando se acerca a las personas primero se presenta como alguien amable y dulce, la personalidad que anteriormente poseía, pero cuando consigue la confianza de la persona lo lleva a una “trampa” generalmente entregándoselo como juguete a su amo tetsuya.
Perdió todo sentimiento hacia las personas, teniendo un corazón vacio.
Obedece ciegamente las órdenes de quien le regresó a la vida o sea el Demonio Tetsuya.
Odia a todo quien “le hizo daño en el pasado” según le ha informado Tetsuya.

Con eltiempo poco a poco su antiguo yo a despertado, pero aun asi, la sed de sangre y muerte...se mantienen pues aun esta bajo el hechizo y ordenes de tetsuya.


Descripción Física: Chico de unos bellos cabellos violetas, los cuales saco de su "padre"... de mediana estatura y de un buen formado cuerpo.
Sus ojos son de un color entre carmesí o azulados o en ocasiones dorados.
Sus cabellos en ocasiones lo deja largo, o a veces lo usa corto... siempre dependiendo del estado en que se encuentre, aunque casi siempre, lo lleva largo hasta un poco mas abajo de los hombros y amarrado en una cola baja.

Al ser revivido obtuvo un nuevo cuerpo manteniendo casi todos sus rasgos, salvo el color de pelo de ojos y su estatura siendo un poco más alto.

Poderes/habilidad:
-Energía (aura que les rodea que pueden usar como arma de ataque), aprendido de su padre.
-Onda electricidad.
-Manejo de las sombras, tanto de luz como de oscuridad.
-Destreza y agilidad
-Resistencia al combatir
-Manipulación del FUEGO/ al ser revivido Tetsuya le enseña a manipular los demás elementos.
-manipulación del Aura.

Gustos: Ama estar en contacto con la naturaleza, pues desde chico siempre desobedecía a su madre y salía a pasear a los bosques de alrededor de la mansión.
-le encanta lo dulce, sobre todo los helados.
-el sabor de la sangre de su madre... es lo que más le fascina y le tranquiliza a la hora de estar hambriento, aunque siempre hay el caso de beber de otra persona, pues igual lo encontrare deliciosa, no tanto eso si como el de mami.

-Ama el sexo
-hacer sufrir a mis victimas (sado)
-Compartir las victimas con su amo.
-hacer sufrir a los Sakurai


Desagrados:
-que Papi moleste a mami... y que él se ponga triste
- que personas se traten de aprovechar de su apariencia y le molesten.
-un poco la soledad.
-Odia lo dulce , lo bello o lo que llaman adorable, no lo soporta.
-la gente hiperactiva
-Y las personas cariñosas.

Virtudes: al revivir no tiene o se podría decir que la única virtud que tiene es mentir.
Defecto: Un manojo de defectos.

Reseña Histórica: Nacido y criado únicamente por mi madre Takuya, pues el, nunca a dejado que tenga mucho contacto con mi padre por lo que aconteció y me dio vida.
a pesar de saber todo lo que hizo mami durante su embarazo le quiero y e perdonado, en tanto a mi padre...Allen, quien es el culpable de que mami siempre este algo tenso... también le tengo cariño, aunque le trato de mantener lo más alejado de mami.
Tuve una infancia feliz, llena de cariño por todos mis tíos... que ni siendo de mi familia me cuidaban...
y ahora mi razón de vivir es proteger a mami, a quien veo en vez de madre, como a un hermano pequeño.

Al pasar el tiempo, llego el momento en que todo lo vio negro, pues personas que antes consideraba que le querían, le dieron la espalda y eso le llevo a una gran depresión, tomando una drástica decisión..el de suicidarse.
Pero todo aquello duro muy poco, puesto que quien menos se esperaba le revivió, otorgándole un nuevo cuerpo y la eliminación casi total de recuerdos y sentimientos, convirtiéndole casi en una especie de zombie que solo le obedece y cree todo lo que le dice su amo Tetsuya.

Poco a poco a ido recordando lo que acontesio su otra vida.. recondando ahora a su madre, pero a quien ya no logra poder tomar tanto en serio y obedecerle como hacia antes, pero si le cuida y protege en secreto incluso de su mismo amo.


img:-Juichi-revivido Lousimons1.th-Juichi-revivido Lousimons.th


antes:-Juichi-revivido 15758535915366
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.