Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yvez Lest [Hibrido]

Ir abajo

Yvez Lest [Hibrido] Empty Yvez Lest [Hibrido]

Mensaje por Yvez Sáb Abr 03, 2010 9:45 pm

Nombre Completo: Yvez Lest

Edad: 17

Raza: Hibrido [Vampiro-Licántropo]

Ocupación: Ninguno

Inclinación Sexual: Uke [fértil]

Descripción Psicológica:
Es en especial alguien solitario, debido a su naturaleza es rechazado por ambas especies y en particular se mantiene alegado de ambos lazos, ya que ninguno de estos soporta lo que es el, la mescla de seres que en verdad se odian.
Sonríe amenamente como si nada le pasara, es amable y tranquilo para los que no conozcan su naturaleza pero al mismo tiempo puede ser despiadado y cruel si es que lo requiere, por lo general su parte licántropo esta en conflicto cuando esta bajo los efectos de la luna llena.
Se relaciona con las personas pero por lo general esta ausente, pues nunca habla sobre su vida. Siempre lo mantiene como al marguen de las conversaciones.
Amable si alguien ocupa ayuda, pero no suele dejarse ayudar mantiene a la mayoría de la gente al margen de su vida privada.
Es una persona que si bien no se lleva con muchos, no se deja de nadie, siempre mantiene su orgullo, no es alguien que tema enfrentar los conflictos y puede ser muy aferrado a sus ideales, pero nunca trata de cambiar a los demás, a pesar de que lo lleguen a odiar el simplemente ignora todo lo malo que lo llega a rodear.

Descripción Física:
Físicamente se parece alguien muy delicado una melena negra intenso, y una tés nívea y suave, su cuerpo es delgado y finamente estatizado, mientras que uno de sus ojos ojos azules coronan su cara dandole una pareiencia gentil pero su sonrisa en ocasiones demanda decir tener cuidado.
En su espalda existen dos marcas colocadas en una X, como símbolo de maldición de su progenitor vampiro.

Poderes/habilidad:
Su lado Vampírico: Telepatía
Su lado Licántropo: Cambiar de forma

Gustos:
Le gusta ver nevar y caminar sobre la nieve en la noche, mas cuando hace frio, comer cosas dulces mas si son frutas que el tiene en su huerto.

Desagrados:
Que intenten meterse en su vida o obligarlo a obedecer a los vampiros, en especial los odia.

Virtudes y Defectos:
Es razonable, sereno y tranquilo.
Puede ser muy maloso si lo han provocado, que en ocasiones su sed de sangre se suele apoderar de el.

Reseña Histórica:
El nunca habla de su pasado, no lo desea por que todo inicia mal, en este caso con una creación de una vida por maldecir al otro y diversión, ¿y que hay después? El abandono, el rechazo y la soledad.
Su padre un vampiro que solo humillo a un licántropo, no conto con que de ese juego surgiera un vida, no lo esperaba y no lo deseaba, así que simplemente envió a matarles, sin contar que su bastardo hijo quedaría vivo.
El niño fue recogido por licántropos pero al darse cuenta de sus orígenes apenas tenia 13 le abandonaron y el tuvo que valerse por si solo; solo y sin nadie tuvo que hacer casi de todo para poder sobrevivir, ante las razas que le odiaban y los que le temían, ocultando sus verdaderos orígenes fue como poco a poco fue llevando una vida mas tranquila y logrando salir adelante, evadiendo a las diversas autoridades en especial a las de su raza, Vampiros o Licantropos, no importa, pero eso no significa que se deje doblegar por los demás, nunca agacha la cabeza ante nada, es una persona que no molesta a nadie pero si lo llegan a descubrir y discriminar su lado perverso sala a flote y deja que este haga su voluntad.
Por el momento el solo vive alejado de todos, pocas veces esta rodeado de gente y simplemente vive tranquilamente como un hibrido pero jamás dice quien es en verdad.

Otros:
Su única mascota y amigo un cuervo negro, que apareció siempre ante el desde pequeño.
En su espalda hay unas marcas que hacen la malician por ser un fruto abominable.

Imagen:
Yvez Lest [Hibrido] Gunzi
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.