Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Echando un interesante vistaso a mi nuevo hogar

Ir abajo

Echando un interesante vistaso a mi nuevo hogar Empty Echando un interesante vistaso a mi nuevo hogar

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 2:38 am

Despues de los miles de años en aquel oscuro y monotono infierno, en la misma mansion, con el mismo loco y desquisiado vampiro, porfin habia tenido mi libertad y mi libertad aparentemente tenia que ser cumplida en este lugar, en Eternal night. Desde que llegue a este lugar me habia parecido muy muy muy interesante, habian todo tipo de criaturas deliciosas, esquisitas, suculentas, mm por no decir sexys y muy diversas en personalidades, por fin era libre de conocer a otras personas, de convivir de llevar una vida normal.

Estaba agradecido, muy agradecido por todas las personas que me habian apoyado hasta el momento, eran todos tan amables, tan gentiles, en especial Kai sakurai, y la familia Sakurai que habian aceptado tan gustosamente el hospedarme en este lugar, era una mansion hermosa por no decir inmenza, sin embargo no tenia los suficientes conocimientos sobre esta como para poder guiarme tan facilmente, por lo que me encontraba en la entrada principal, conmis maletas esperando espectante alguna persona amable que me sirviera de guia y me explicara como eran las cosas en este lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echando un interesante vistaso a mi nuevo hogar Empty Re: Echando un interesante vistaso a mi nuevo hogar

Mensaje por Natsuo Jue Abr 01, 2010 4:40 am

-Desde que habia llegado le recivieron en esa mansion tan grande y hermosa,natsuo era nomada por asi decirlo,estaba dicho ya que pronto se iria de ese lugar,pero,"lamentablemente" no fue asi.La razon por la cual se quedo,la primera fue cain sakurai,aquel pequeño niño que le saludo sin siquiera conocerle del todo,el conocer a cain desperto en el aquel sentimiento de proteccion queriendo cuidarle aunque fuera de lejos.
Pasos cortos y presisos,seguros ante todo se escucharon.Hiba llegando a la mansion en una pequeña visita para aquella familia,no esperaba toparse con toda la familia,mucho menos conocerla a toda,solo era una visita normal,ademas de que ya tenia hospedaje ahi desde hace tiempo.Camino hasta llegar a la entrada pasando de largo con aquel muchacho que se encontraba tambien en la entrada principal.Abrio la puerta y entro deteniendose en ese momento,girandose para ver al joven-
-Nuevo?... -
-Pregunto,mirando al chico de pies a cabeza,esbozando una sonrisa delicada y sutil,apenas vicible.-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Echando un interesante vistaso a mi nuevo hogar Empty Re: Echando un interesante vistaso a mi nuevo hogar

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 7:13 pm

-veo al joven que abre la puerta, parecia muy decidido y firme al parecer era antiguo de aquel lugar, esto era bueno , tal ves aquel joven tendria la ambilidad de mostrarme aquel lugar en una corta y amable visita, no nesesitaba un guia que me mostrara cada detalle solo un poco de la mansion, unas cuantas miraditas, habitacion por aqui por alla etc.

Oigo su pregunta y sonrio asintiendo firmemente con la cabeza mientras me acerco al joven y le tiendo la mano en un ademan formal e interesante-


si señor, soy Kyosuke Nigthray, eljoven Kai me hospedo aqui por un tiempo sin embargo no eh tenido la oportunidad de conocer el lugar y nesesito un poco de ayuda... sera que usted podria ayudarme?


-lo miro a los ojos con una amlia sonrisa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echando un interesante vistaso a mi nuevo hogar Empty Re: Echando un interesante vistaso a mi nuevo hogar

Mensaje por Natsuo Vie Abr 02, 2010 6:41 am

-Guardo las llaves en el bolcillo de su pantalon mirando la mano que le extendia el joven estrechandola con delicadeza y soltandola con elegancia sonriendole,reteniendo su mirada un momento para luego hacer un ademan con su cabeza de que entrara,aceptando asi la peticion de ayudarle.Torcio con ligera molestia sus labios al escuchar el nombre de "kai",pero rapidamente aquel semblante molesto cambio por uno tranquilo-
-Soy Natsuo...
-prefirio omitir el apellido,no valia la pena a su parecer.-
-Que quieres ver primero en esta grandiosa mansion?...sala principal?,sala de musica?,el jardin?,la terraza,los calabosos?,las habitaciones?...tu elige...

-le mostro una bonita sonrisa,tratando de ser amable con el recien llegado,despues de todo,no queria problemas con los sakurai-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Echando un interesante vistaso a mi nuevo hogar Empty Re: Echando un interesante vistaso a mi nuevo hogar

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 5:31 pm

Un gusto señor Natsuo, mm que interesante, ahi calabozos?¿ que curioso, si no es mucha molestia me gustaria verlos -lo miro alos ojos con una sonrisa amplia mientras hago una reverencia y entro a la mansion, lo bueno es que dentro dela mansion no habia tanto frio como afuera, por lo que me pude acostumbrar facilmente, miro a mi alrededor y sonrio ampliamente-

que lindo lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echando un interesante vistaso a mi nuevo hogar Empty Re: Echando un interesante vistaso a mi nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.