Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Uzumaki

Ir abajo

Naruto Uzumaki Empty Naruto Uzumaki

Mensaje por Naruto Lun Mar 29, 2010 5:08 am

Nombre Completo: Naruto Uzumaki

Edad: 15 años aunque me veo de 12 años =^w^=

Raza: Neko

Ocupación: Jugar y vagar por ahi nya?

Inclinación Sexual: (Nely: pues es Uke y fertil aunque no sabe que lo es)

Descripción psicologica: Ehm.....soy un poquito torpe e impulsivo a veces, tambien soy algo despistado, y un poco descuidado tengo que reconocerlo ttebayo etto..suelo ser muy curioso no puedo evitarlo >///< (Nely: tambien es muy ingenuo y noble ahm..suele ser algo cariñoso con las personas y confia muy rapido en las personas)

Descripcion fisica: Mi cuerpo se podria decir que es algo afeminado ya que me confunden facilmente con una niña al ser mi cuerpo de complexion delgada y frajil como el de una mujer dattebayo aparte de mi estatura muy pero muy bajita para mi edad demo b-bueno en fin mi aparencia no ayuda mucho ya que me veo de unos 12 años ehm.pues mi carita es dulce y mis ojos son grandes y espresivos de color color azul cielo...mi cabello es rubio ttebayo etto.....pues tengo orejitas y una colita gatuna son rubias como mi cabello ahm..tengo unos pequeños colmillos y tengo tres marquitas en cada lado de mi mejilla ^w^

Poderes/habilidad: Pues no tengo ninguna en especial solo que puedo ver bajo la luz más tenue pues mis ojos estan diseñados para aprovechar cualquier tipo de luz de forma que puedo ver en condiciones de gran oscuridad, ahm..tengo el sentido del oído es muy agudo puedo detectar sonidos facilmente, tambien de mi olfato es muy bueno y pues mi piel es algo sensible

Gustos: Me gusta dibujar aunque no soy muy bueno que digamos ttebayo u.u ahm...me gusta dormir, salir a caminar y Jugar nyan! =^w^= de comida pues me gusta mucho el ramen!, el pescado o sardinas!!, la Leche!! no puedo evitarlo soy un gatito! >//< los dulces, chocolates, helados, pockys, y pasteles! y pues me gusta vestir en veces con yukatas y kimonos ya que se me hacen muy comodas dattebayo nya. también me gusta cuando acarician mis orejitas gatunas ya que se siente bien y me relaja

Desagrados: am..que me mientan y tambien pues los olores fuertes y ruidos muy muy fuertes por que lastiman mis orejitas dattebayo

Virtudes y Defectos: (Nely: pues virtudes creo que seria que es muy fiel hacia las personas que quiere y pues defectos creo que en ser muy ingenuo, noble y que confia rapido en las personas)

Reseña Histórica:

Otros: (Nely: pues que su debilidad seria que le acarien o besen su cuello y ahm..que nunca se ha enamorado pero el dia que lo haga dara todo por esa persona y ahm... pues no sabe que es fertil mucho menos que significa eso bueno en realidad no sabe nada sobre y pues en cuestión de sexo igual no sabe nada)

Imagen:

Spoiler:
Naruto
Naruto
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 111
Localización : Jugando por ahi o con mi Familia nya~ =^w^=

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.