Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitamos... ^_^

Ir abajo

Solicitamos... ^_^ Empty Solicitamos... ^_^

Mensaje por Demetris Sáb Feb 13, 2010 1:24 am

Hola antes que nada...^w^
Espero todos esten muy bien nwn... ahora si, al tema...
Bueno, desde el principo busque extender en la historia de Demetris con ayuda de mas personajes, pero lamentablemente yo no puedo hacerme mas pjs ^^U (D x si no puedo con los q ya tengo) asi que quien tenga tiempo y tenga deseos de tener un nuevo pj, me gustaria considerara nuestra peticion...
Eh aqui el formato para un nuevo personaje, no puedo extenderme mucho ya que por ahora lo unico que podemos decir es pertenecera a la Mafia (Muchas posibilidades de posición en esta),la misma a la que pertenece Demetris, pero... cualquier buena idea sin duda sera bien aceptada... lo que busco con este apoyo es q tenga vinculo directo con la historia de Demetris...


(Ficha de Demetris)

Nombre/Apellido: Ninguno en especial, pero... hay un dato del apellido que me gustaria discutir ^^

Caracteristicas Fisicas: Las que quiera el user...

Edad: A gusto del user...

Raza: Humano... (Basicamente esto es lo unico que "pedimos" sea al pie de la letra...)

Mini Historia: (Bueno, como ya dije, lo que busco es que este vinculado con la historia de Demetris...para lo cual hay un "Mundo infinito" de probabilidades...)

Quien guste ayudarnos, le agradeceria me mande un MP para mandarle mi correo y asi extender la explicación y discutir las ideas que tengamos o tenga el user para el nuevo pj...

Por la atención muchas gracias!!! ^w^

P.D: Espero les interese... Dudas, aclaraciones, etc... por MP o en mi correo... n_n
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&am

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.