Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valoran, el Caído

Ir abajo

Valoran, el Caído Empty Valoran, el Caído

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 2:50 pm

Nombre Completo: Se hace llamar Valoran ;su “Nombre Verdadero”, aquel que le fue otorgado en el Cielo, no lo revela a nadie, o al menos nadie se ha ganado su confianza lo suficiente como para que lo haya hecho.

Edad: Edad real…? Incontables eras. Aparenta unos 20 años.

Raza: Arcángel Caído

Ocupación: hacer lo que le plazca

Inclinación Sexual: Seme

Descripción Psicológica: se trata de una persona fría, al punto de la exasperación. No es que carezca de sentimientos, sólo que los considera una invención humana, una parodia de aquellos creados en su momento por su Padre, y tanto a unos como a otros los ve como signos de debilidad. Más allá de todo, no rechaza muestras de cortesía, y hasta puede verse en él a alguien honorable, aunque en batalla es temible. En ocasiones puede ser rudo, demostrando una visible falta de tacto. A pesar de ser un ángel caído, no es un ser absolutamente cruel y despiadado. “Soy lo que soy”, como diría él mismo.

Descripción Física: Es un ser muy hermoso, aunque su verdadera belleza quedó en el Cielo. Sus largos, dorados cabellos radiantes como el sol, se tornaron negros como una noche sin luna ni estrellas. Sus ojos aguaclara, llenos de paz y bondad, se tornaron dos perlas negras, vacías de todo sentimiento, acaso huéspedes del odio, la ira y el rencor, en ocasiones. Su piel sonrosada y llena de vida, reflejando el fuego divino que ardía en su corazón, se tornó pálida, aún tersa, pero no tan natural; ajena a toda imperfección, parecería ser de porcelana pura. Su estado físico es inmejorable, siendo cada parte de su cuerpo escultural, una obra de arte en sí misma.

Poderes/habilidad:

- Todos los poderes de los angeles del Caos
- "Desesperación" => anula los poderes de luz, e incluso puede absorberlos para obtener más poder. Podría decirse que es la versión oscura de "Catarsis".
- "Barrera de ópalo" => se trata ni más ni menos que de un campo de fuerza, que repele una gran cantidad de castigo físico o mágico, y que es alimentado por la misma energía del ángel del caos.
- "Fuego Blasfemo" => una llamarada azul negruzca envuelve una de sus extremidades o potencia su sable, provocando heridas terribles y daños irreversibles a seres que no sean de oscuridad (por o cual no incluye sólo a los seres de luz).

Gustos: La guerra, y todo aquello que tenga que ver con la habilidad marcial. Las espadas son sus armas favoritas, capaces de matar hombres y criaturas inhumanas por igual.

Desagrados: Las multitudes de humanos chillones. Lo exaspera la inocencia, la bondad, y todos aquellos sentimientos tan puros que, inconscientemente, le recuerdan a sí mismo en su otra vida. En cierta forma le desagrada no tener algo por lo que luchar, más que por la emoción misma.

Virtudes y Defectos: podría decirse que sus principales virtudes son, a grandes rasgos, la fortaleza, tanto física como mental, y la templanza. No se deja llevar por los placeres terrenales que tientan a los hombres. No ha conocido en su vida en la tierra el amor verdadero, o sentimiento alguno en la forma en que lo experimentan los humanos. Por otro lado, tiene un sentido de justicia personal, no acaso el que tienen los mortales, pero sigue su “código” al pie de la letra.

Reseña Histórica: Se dice de Valoran, cosa que él mismo no ha desmentido, que fue uno de los más grandes generales del Cielo en su antigua vida y que, por su sed de combate, y por sus métodos “poco ortodoxos”, así como por un excesivo orgullo (“claro, era el mejor de todo ellos”)

Otros: su Abandono de los Cielos tiene, en su forma sellada, la forma de una katana, del más puro material, de un filo increíble, y de mando y saya negros.

Imagen:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.