The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial el Dom Jul 25, 2010 4:22 pm

Ese comentario lo dejo en un leve shock, pensativo e incredulo, no pudo mas que sonrojarse levemente, tap parecia Belial noe ra el único en sentir aquella conexión.

-Serio.. interesante vivir contigo...... pero........-

Belial bajo la mirada,c ontemplando el plato para darse un segundo bocado, intentando ocultar su emoción..

-No seia incomodo? aun estudio y.. soy algo caótico..
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Lun Jul 26, 2010 4:15 am

-Yo trabajo la mitad del dia, la otra mitad estar aqui solo o trabajando es algo que se vuelve rutina cada dia..- le miro y le paso la mano por la mejilla hacia el menton levantandole la mirada, -un poco de tu vida caotica no me caeria nada mal-

Sonriendole le acarisio la mejilla con suavidad mientras l miraba directamente a los ojos.
-De verdad seria agradable llegar a casa y verte aqui, o recivir una llamada tuya avisando que llegaras tarde, entonces me quedaria despierto a esperarte-
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Lun Jul 26, 2010 2:30 pm

Se sonrojo otro poco, aquello sonaba mas a una relación que a otra cosa, y el, para ser sinceros no estaba acostumbrado a mas que One Night Stands, a la mejor habia compartido mas de una noche con sus amantes pero esta proposiciíon era de cierta forma.. demasiado.

-No se.. si en realidad sea lo que crees..-

Murmuraba sus palabra smientras picaba la pasta con un tenedor, sin atreverse a mirarlo, solo teniendo las mejillas mas calientes con cada palabra.

-No.. tengo que firmar un contrato verdad? .

Preuntoa l final nervioso, alzando apenas el rostro para verlo.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Lun Jul 26, 2010 4:14 pm

Nego suavemente sonreia, el tampoco estaba acostumbrado a lo que decia, por alguna razon sus amantes eran usados y desechados a la primera, jamas habia dado de desayunar a ninguno de ellos y mucho menos les habia ofrecido quedarse en su casa de aquella manera.
-No estas obligado a nada, nunca tubiste un compañero? podras irte cuando quieras y hacer lo que quieras..-

Aun cuando su rostro mostraba calma sentia su pecho latir con una fuerza asombrosa que no creia que era normal.
-Estoy seguro que ambos nos beneficiaremos de todo esto Belial..-
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Mar Jul 27, 2010 8:43 pm

Belial se quedo mirando el plato por otro instante, instante y segundos que parecieron horas para el hibrido. Escuchando solo el crujir de la cerámica de los platos contra los cubiertos metálicos.

-Mi respuesta........-

Un nudo se formo en su gasganta mientras alzaba apenas la mirada sonrojado, contemplandolo,tragando saliva antes de hablar.

-Es si...-

El silencio por su parte duro otro tanto extendiendo su mano hacia Alec, como quien habia hecho un contrarto
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Vie Jul 30, 2010 4:38 am

Tomo la mano del menor y la acerco a sus labios besandola suavemente en el dorco levantando la mirada un poco para clavar sus dorados ojos en él.
-Me alegra escuchar eso Belial..me haces mas feliz de lo que crees con esto...-

Podia sentir su corazon latir con fuerza dentro de su pecho como si fuese a salir disparado de pronto, pero era solo la emocion que sentia por haber escuchado tan maravillosa respuesta.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Vie Jul 30, 2010 1:18 pm

El sonrojo de Belial solo aumento mientras lo contemplaba, sonrojandose levemente, parecía que su corazón se detendría, pero solo latia mas y mas al mirarlo, sintiendo sus sentidos despertar.

Álec?´

Apenas lo comprendía, habia aceptado a algo mas...... Sonrienod entonces, de manera extensa. Dándole la vuelta a la mesa para colocarse a su lado y con una media sonrisa, buscar lugar en su regazo. En su mente no prometía nada, pero en verdad quería intentarlo.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba