The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec el Jue Abr 01, 2010 3:06 am

-Ven..- lo abrazo contra su pecho saliendo lentamente y con cuidado de su interior para no lastimarlo, se sento en la cama dejandolo sobre su regazo sintiendo el liquido tibio que era su semen, -tienes que bañarte y vestirte..-

Hablo con voz algo fria como si eso fuese todo y fuese a dejarlo en la calle nada mas se arreglara, pero contrastante con su voz le acarisio la mejilla cariño.
-no puedes cenar asi y menos dormir asi, te llevare al baño...-
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Jue Abr 01, 2010 2:43 pm

Me sonroje mas, de cierta forma fuecomo un gesto maternal pero mas lejos, ¿la naturaleza de un ángel caido?. -ahh.. ¿cenar? - No me animaba a alzar el rostro y contemplarlo, solo pregunte contemplando aun su recamara, definitivamente habia sido hecha por un decorador profesional o un.. arquitecto.

Despues de un tiempo tome algo de confianza contemplandolo, sin duda era un angel, caido o no, un angel que sus alas siempre serían blancas en sus acciones. Sonrojandome solo pude asentir aferrandome con cierta fuerza a su regazo, hacelro siempre me dejaba sin deseos de caminar.
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Sáb Abr 03, 2010 4:25 pm

-Bien..- se levanto con cuidado para poderlo llevar al baño que estaba junto a la habitación, los azulejos eran de colores obscuros sin ser negros con decorados blancos para contrastar.

El lavamanos, la tina y el water eran de un blanco inmaculado casi perfecto, las cortinas de la tina eran a juego armonizando todo a la perfeccion. Lo bajo con cuidado sobre el afeltpado tapete de baño para que no tocara el frio piso.
-No tardare, ire por algo de ropa limpia para ti y tuallas..- sonrio con amabilidad y regreso a la habitacion, preguntandoce, que era lo que estaba haciendo.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Dom Abr 04, 2010 2:38 pm

Etto..- Me quede dentro del baño contemplando el lugar, todo era demasiado extraño para ser real. Tantos mimos y cuidados tras lo que pareceria una simple "One Night Stand" era demasiado. Por una parte me llenaba la curiosidad, por otra temía la respuesta.

Al final solo me quedaba entrar en las duchas, tras desbestirme y dejar que mi cuerpo entrara a la regadera, sintiendo los primeros choros de agua helada empaparme y limpiar mi cuerpo de todo lo sucedido momentos atras. Tiritaba, pero siempre habia gustado del agua helada.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Miér Abr 07, 2010 2:04 pm

Regreso un momento despues con ropa limpia y tuallas para él, las dejo sobre el water y luego se recargo en el marco de la puerta mirandole.
-Bañate ire a lavarme abajo e ire preparando la cena..-

le contemplo un momento desde donde estaba, sonriendo amablemente luego salio del baño, tomo ropa limpia para él y bajo las escaleras para ir al baño que habia abajo. Se pregunto de nuevo que era lo que estaba haciendo por que, se interesaba tanto el aquel chico, que sin duda alguna era hermoso, sonrio para si mismo divertido.

Última edición por Alec el Sáb Abr 10, 2010 3:25 pm, editado 1 vez
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Sáb Abr 10, 2010 12:55 pm

Me sonroje un poco al ver como me miraba, pero de forma distraida segui bañandome, para suspirar cuando se fuera sin dejar de acariciar mi piel con aquel jabon. El agua helada hacia mis cabellos se pegaran a mi piel y pronto debi dejar la regadera, para envolverme en la toalla y ve rlo que habia dejado: una camisa (obviamente grande por la diferencia de edades) y un pantalón.

Con mi eterna sonrisa maliciosa solo me puse la camisa, cerrandola y tratando de secar completamente mis cabellos. Los pantalones no los aye necesarios, ya que la camisa llegaba un poco arriba de las rodillas.

-Alec..?-

Despues me quede en la habitación, el ruido de agua me indicaba el tambien se estaba bañando y mejor era arreglar lo que habiamos hecho, sin mas me puse a retender la cama, buscando un paquete nuevo de sabanas, espero.. no le moleste.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Sáb Abr 10, 2010 3:35 pm

No se dio cuenta que ya habia salido del baño, pues el mismo estaba dentro de la regadera y el ruido le impedia saber, pero no se habia movido ni un poco. Permanecio inmovil con la frente recargada en el frio azulejo del bajo, que era muy parecido al del piso superior.

Cerro los ojos dejando que el agua lo empapara logrando que sus cabellos oscuros se le pegaran al rostro, no estaba seguro de lo que estaba haciendo, no solia ser caritativo sin obtener nada acambio, ¿sexo?, no, no habia sido eso, fue sin duda magnifico, pero era la razon de su comportamiento.
-Te has vuelto loco Alexander, esa es la razon...- suspiro y sonrio abriendo los ojos, -entonces hay que disfrutarlo mientras dure...-

Salio del bajo, secandoce, tomo la ropa interior y el pantalon, al contrario del menor sin saberlo, y se lo puso, salio del baño con la tualla al rededor de los hombros escuchando el murmullo de sus pasos en el piso superior.
-Belial? que deceas cenar?-
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Dom Abr 25, 2010 8:17 pm

¿Cenar? No pude evitar sonrojarme, esto iba mas alla de una simple "one night stand" y de cierta forma me intrigaba y agradaba a la vez. En un suave murmullo asenti mientras salia d ela habitación para salir a su encuentro. No sin antes comprobar ele stado de la habitación y sonreir de forma tenue.

Con pasos agiles y silencioso avance hasta quedar cerca de el, abrazandome a su cadera y pegando mi rostro a su espalda desnuda, como asintiendo y esperando la cena
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Lun Abr 26, 2010 12:18 am

Sintio el abrazo y como recargaba su rostro contra su espalda.
-Deceas algo en especial? puedo preparate lo que quieras y en caso de que no sepa hacerlo podemos pedirlo...-

Sonrio tomando sus manos y acarisiandolas suavemente mientras sonreia aunque el no podia verlo por la posicion en que se encontraban.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Lun Abr 26, 2010 12:23 am

Etto..- No era pro presumir pero era algo bueno por la comida, la unica razon de mi "mala alimentacion" er ami aficion por andar d evago y el sexo. Claro que si me lo propusiera podria ser chef ¿? -MMmm.. cualquier cosa estara bien.. tu.. ¿que quieres comer alec? - adee mi rostro contemplandolo apenas de perfil, notaba su sonrisa, y seguia sin entender nada.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Lun Abr 26, 2010 1:16 am

-Lo que tu quieras esta bien para mi Belial, la comida no es algo de lo que yo sepa mucho en realidad...- sonrie girandoce para poderlo abrazar.

-Asi que por favor dime, que te apetece?- no pudo contener el impulso de besarlo sus labios eran suaves.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Lun Abr 26, 2010 1:45 am

*le respondí el beos con sutileza un tanto sorprendido pero embelesado por sus acciones. Mis maos acariciando su perfil algo sorprendido. En camar alenta se hubier anotaod mis ojos grandes sorprendidos para cambiar a una dulsura tenu, cerrando mis ojos y corredpondiendo aquel sutil beso.

¿Existira el amor a rimera vista? Nunca he creido en el pero tanto smimos..
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Lun Abr 26, 2010 7:24 pm

Lo solto suavemente mirandole con una sonrisa en los labios, ver sus expreciones era facinante.
-Vamos preparemos la cena- le acarisio la mejilla con el dorso de la mano y lo hizo seguirle hasta la cosina.

-Hay de todo, por lo general no tengo con quien compartir la comida pero siempre procuro tener suficiente y en buen estado claro- le mostro la cosina y donde estaba todo.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Lun Abr 26, 2010 7:50 pm

-Hai..- en serio me confundia, ya no sabia nada de nada, solo que ibamos a cosinar algo aunque no supiera que -te parece.. ¿que yo cosine? es lo.. menos qu epuedo hacer...

Sonrei levemente mientras contemplaba la amplia cosina, para dirigirme a la barra. Vaya que el angel tenia buen gusto.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Mar Abr 27, 2010 12:32 am

-Claro que no, sientete como en tu casa..- tras eso se sento tras la barra para poder observarlo, sus piernas largas y torneadas, que eran tan suaves como lo habia comprobado.

Sonrio de lado imaginando que debajo de aquella camisa, que era suya, no habia nada mas que su cuerpo desnudo y esperandolo.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Mar Abr 27, 2010 12:35 am

Sentía su mirada y ese constante cambio de actitud pasando de dulce a pervertido me tomaba un tanto por sorpresa sonrojándome. Sin pedir permiso me dirigi al frigorífico, buscando los ingredientes para cosinar aunque sin mayor idea. Me incline contemplando la galeria de vegetales que tenia y alguna otras cosas, mientras con el índice en los labios dudaba

-etto.. ¿hay algi que t eguste en especial?-
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Mar Abr 27, 2010 7:06 pm

-La comida italiana, pero realmente me da igual lo que quieras cocinar estara bien...-

No aparto la mirada de él, deliniando el contorno de su cuerpo mientras recordaba el contacto de su piel suave y calida. Sonrio ya habria tiempo para mas cosas.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Mar Abr 27, 2010 9:57 pm

-hai- Bingo, algo en que coincidir. Con una media sonrisa me redirigi a la barra para empezar a cosinar. La pasta en una olla con agua a la estufa, media cebolla, los condimentos y a esperar que se cosiera, del otro lado la salsa con champiñones, queso y otros ingredientes -etto.. ¿algo que no te agrade de lo que uso? no quiero.. preparar nada que no..- Baje de nuevo la mirada, distrayendome con la comida.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Miér Abr 28, 2010 1:10 pm

-No, tranquilo todo esta bien me agrada lo que estas cocinando...- le mira sonriendo entretenido por lo que hacia su invitado.

-Te gusta mucho cocinar?- pregunto apoyandoce en sus manos para sobre la barra.
Sintio el frio filo de esta contra su pecho desnudo y algo humedo aun pero no dijo nada esperando su respuesta.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Miér Abr 28, 2010 5:34 pm

-Algo..- Sonreí recordando una escena del pasado: Ran esperando su cmida en la barra mientras Kudo follaba en algún lugar de la casa. Solte una risita con una gota en la nuca solo por la imágen. - a.. ti? - Mientras hablaba colocaba todos los ignredientes en un bol y lso colocaba sobre la lumbre, pronto estaria la comida, mientras me sente en la barra frente a el para contemplartlo.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Sáb Mayo 01, 2010 5:31 pm

-No mucho en realidad, pero eso no quiere decir que sea mal cocinero, prefiero alimentarme de otras maneras...- sonrie mirandole entretenido.

Se recargo en el respaldo de la silla que ocupaba estirandoce un poco, los huesos de su espalda crujieron y se quejo, ahora recordaba que su hombro estaba lastimado.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Mar Jun 22, 2010 6:14 pm

-Seria interesante ver como cosinas-

Sonreí de forma gentil, intentando no distraerme en su pecho desnudo que tanto me habia encantado, desviando la mirada al final por breves segundos. Mientras jugaba con mis dedos sobre la mesa, inventando alguna tonadilla a falta de ideas, para conversar o incluso.... sensillamente no habia nada en ese momento, solo los recuerdos.

-Quizas, y preparas algo mejor que yo-

Le guiñe el ojo derecho para levantarme y caminar hacia la estufa, el humo indicaba la cocción de la pasta y solo faltaba mezclarla con la sala. Acomodar todo de forma elegante como artista y entregar el plato, para olver a sentarme junto a el, con ambas manos bajo el mentón, esperando su opinion sobre lo preparado
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Dom Jul 25, 2010 3:54 pm

-No me encanta cocinar pero lo hago bien, se preparar un poco de todo y en mi humilde opinion no lo hago tan mal..- sonrio observando como llevaba el plato servido frente a él. Se acomodo un poco en la silla tomando servilleta y tenedor con modales refinados que contrastaban con la ecena que representaban ambos en ese momento.

Tomo un poco de pasta y la probo, en silencio la disfruto, realmente le habia quedado muy bien no podia esperar menos de alguien como él, era una maravilla.
-Delicoso, realmente te quedo delicioso Belial, me has sorprendido-
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Dom Jul 25, 2010 4:02 pm

-Vivo solo.. al go debo de saber hacer.. -
Belial sonrio recargando el rostro en la mesa mientras lo miraba comer, siempre le habai gustado hacer eso, ver a sus comenzales disfrutar de sus platillos. Ala larga, sin poder evitarlo un suspiro broto de sus labios mientras acercaba un tenedor que habias acado, tobandole un bocado de pasta
-si, no me quedo tan mal..-
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Dom Jul 25, 2010 4:14 pm

-Cierto ya me habias dicho que viver solo, no imagino como alguien con tantas habilidades como tu puede estar solo...-Comia tranquilo la pasta hecha por el menor mirandolo sonriendo tan galante como si estubiera en una cena de gala tratando de conquitarlo, realmente trataba de hacer eso, ahora que lo tenia ahi con él, debia aprovechar todo el tiempo posible para atraerlo.

Lo miro pensativo, dandoce cuenta de algo, lo tenia ahi y no queria que se fuera, ya que lo tenia ahi a su lado, no queria que se fuera por que eso significaba sentirse vacio de nuevo.
-Yo seria feliz con alguien como tu a mi lado...-
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba