The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial el Dom Feb 07, 2010 12:02 am

*solto suaves suspiros sobre sus labios acariciando su espalda ya desnuda, arañandolo de eves en cuanod mientras contemplaba la forma en que lo veian, devolviendole la mirada, de forma siempre ladina*
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Dom Feb 07, 2010 12:07 am

Le dejo hacer con su cuerpo lo que quiziera mientras se deleitaba con la piel suave del chico, dejando sus pezones para bajar por su pecho hasta su vientre y acarisiarlo con suavidad. No podia quitarle la mirada de encima era simplemente que el muchacho era hermoso de pies a cabeza y le atraia como nunca nadie lo habia hecho.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Dom Feb 07, 2010 12:12 pm

Los suspiros no dejaban sus labios, aumentanod, agudizandose hasta tomar forma de suaves gemidos. Su piel quemaba, sintineod las manos como el hielo en una sensación de extasi.

Despues de un rato, Belial bajo las manos acariciando sus brazos y pectorales, sonrojandose un poco mas, en parte por la bebida y en otra por el placer de sentirlo e imaginar como terminaria la noche.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Mar Feb 09, 2010 7:14 pm

No tardo en desacerse de su camisa, acarisiandole los hombros y bajando por su espalda hasta donde el pantalon le permitia, chasqueo la lengua algo molesto por aquello y deslizo sus manos hasta el boton de su pantalon el cual desabrocho con habilidad adquirida con los años.

-Belial..- susurro su nombre mirandole y termino sentandoce de nuevo con el chico sobre él, acarisio sus labios con la yema de su dedo indice para al fin besarlo de manera suave pero demandante exigiendole casi que le dejara entrar en ella.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Miér Feb 10, 2010 12:56 am

Entreabrio los labios dejandose hacer y lo propio, deslizando su lengua, buscando la ajena y comenzando un intenso jugueteo que se reflejaba en un hilillo de saliva deslizandose por la comisura de sus labios. Mientras lo atraia por la nuca, contemplandolo con la mirada perdida y deslizando las manos por la extensión de su espalda, acariciandola, sintiendo como una ligera capa de sudor los envolvia a ambos.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Miér Feb 10, 2010 1:15 am

Se apresuro a quitarle los pantalones acarisiandolo mientras los bajaba hasta medi muslo. Le beso con hambre devoando su boca con pasion, jugando con su lengua mezclado sus calidas salivas dejando que un poco escapara de aquel intenso beso.

Lo levanto un poco por el tracero para sacarle los pantalones de una buena vez, despues de eso no dudo en bajar su ropa interior. Se aparto de él para observar su cuerpo desnudo, sintiendo su miembro aun pricionero en sus ropas.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Miér Feb 10, 2010 1:33 am

Sonrio ladino, acariciando su poropio vientre para el otro, dejando su piel lucir. Para finalmente, la msima mano que recorria su vientre avanzar hasta colocarse en la entrepierna del otor, haciendo una ligera presión mientras se relamia los labios, deseoso

-Sabes Alec? me gusta consentir y.. que me consientan..-

Ronroneaba mientras jugaba con la bragueta para desacerse de ella finalmente. S u intención era mas que obvia.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Miér Feb 10, 2010 1:42 am

-Si? entonces que es lo que haras?- sintio como la precion de sus pantalones sedia un poco cuando estos fueron abiertos, miro los labios enrojecidos del chico y sintio mas deceos aun de poseerlo.

-Ami tambien me encanta consentir Belial, y veras que puedo hacerlo muy bien..- le recosto en la cama dejandolo en medio de esta y debajo de su cuerpo, le deceaba, lo queria ya y no pretendia esperar mas.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Miér Feb 10, 2010 1:53 am

Solto un suave ronroneo al chocar contra la cama, atrayendolo una vez que lo tuvo cerca. Su respiración entrecortada, su vientre moviendose de arriba abajo por la exitación, su cuerpo desnudo y tanto sus pezones como hombria erectos por el palcer y deseo de atención. El sonrojo en sus mejillas y esos labios entreabiertos.

-con..cien..teme...

*La frase salia entrecortada mientras los abrazaba, inclinandose para lamer su cuello. Su hombria y entrada pulzando, necesitadas*
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Miér Feb 10, 2010 2:04 am

Sonrio satisfecho con aquella peticion se inclino dejando su boca libre para que pudiera gemir con total libertar, lamio sus pezones erectos y bajo por su pecho hasta su vientre, lamio al rededor de su ombligo y luego dedo un fino rastro de saliva hasta su entrepierna, besando la base de su miembro y subir por el largo de este hasta poder lamer la punta besandole despues ahi mismo.

Una de sus manos se deslizo por su muslo hasta encontrarse con su entrada pulzante, y su propio deceo pudo mas, introdujo un dedo sin previo aviso.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Miér Feb 10, 2010 2:15 am

*Se arqueo un poco, recargandose en sus hombros y sin soltarlos, para darle mayor espacio mientras jugaba con los cabellos de la nuca, exitado sin poder evitar verlo, Repetia el nombre de Alec pues creia menciona rle nombre de tu compañero de cama hacia el sexo ma sinteresante*
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Miér Feb 10, 2010 2:24 am

Lamio la punta de su miembro jugando con su glande para poco despues introducirlo en su boca por completo dejandolo un momento ahi mientras buscaba colar un segundo dedo en su interior ayudandoce con su mano libre separando un poco sus gluteos.

Escucho su nombre entre gemidos y jadeos, comenzo a mover la cabeza para abarcar mas su miembro humedeciendolo con su saliva mientras le penetraba con sus dedos.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Miér Feb 10, 2010 2:31 am

Se aferraba a sus cabellos, jugando con ellos y empujandolo un poco contra si de forma inconsiente al igual que el ligero beiben de caderas buscando sentir mas. Su mirada perdida se concentraba en el techo

-...mhh..ahhhss..-
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Miér Feb 10, 2010 2:47 am

Le dejo hacer, marcar el ritmo que quisiera, sentia el miembro del chico rozarle el paladar mientras deslizaba la lengua por todo lo largo del mismo, sus dedos urgaron su interior, penetrandole, abriendolos en forma de tijera, preparandole para introducir el tercero.

Su propio miembro buscaba atencion urgente pero aun no era el momento tenia que esperar un poco mas y siguio atendiendole escuchandolo gemir.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Miér Feb 10, 2010 3:05 am

-Haz..lo..-

Movia sus caderasa ancioso y decidido, aquellos digitos ya no le llenaban, y sentia la presión del otro contra su ingle. Un calor deseos lo envolvia mientras se aferraba a sus hombros conc ierta fuerza, clabando apenas las uñas. Se mordia el labio inferior, conteniendo gemidos

-Haz..lo-
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Sáb Feb 13, 2010 4:23 pm

Se alejo del miembro del chico relamiendoce los labios con deceo, le miro, observo cada faccion de su rostro mientras gemia, sin mas se posiciono para acomodarse entre sus piernas rozando su miembre erecto contra él.

-Tsk..- chasqueo la lengua y retiro sus dedos mirandolo entre jadeos de deceo contenido, separo sus gluteos mientras se posicionaba entre ellos para comenzar a penetrarle. Lo hacia lento, despacio, apesar se haberse dado cuenta de que el chico no era "puro". Sonrio gustoso cuando se sintio por completo dentro de él.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Sáb Feb 13, 2010 4:34 pm

*Se arqueo un poco, aferrando la smaos con fuerza a las sabanas hasta lastimarse mientras movia lentamente sus caderas, contrayendo sus paredes internas pues, como no puro sabia como darle placer a los otros*
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Miér Feb 24, 2010 7:47 pm

Jadeo con algo de fuerza, le sujeto de la cintura y busco su cuello, besandole la piel suave y sencible de esa deliciosa zona.
-Te, haras daño..- tomo sus manos entrelazando sus dedos con los ajenos y le miro sin moverse del todo aun, -te he hecho daño?-

Su voz fue un jadeo exitado y ronco, pero preocupado, su voz fue suave y cariñosa cuando volvio a hablar.
-Puedo moverme ya?..- era dolorosamente placentero quedarse quieto dentro de su cuerpo pero deceaba comenzar de una vez.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Dom Feb 28, 2010 11:54 am

-haz..lo-

Jadee mientras lo miraba con los ojos aguados por el placer, mis menos buscando desesperadas su espalda para acariciarla, arañandola debes por las sensaciones que me recorrian, las distintas ondas de calor mientras movia mis caderas pidiendole que se moviera, y hacia presion en mis paredes lo mas que podia.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Lun Mar 08, 2010 7:09 pm

Solto un jadeo ahogado contra el cuello del menor comenzando por fin a moverse, sujetandolo por la cintura para aunmentar el ritmo un poco con cada estocada.

Lamio desde el cuello del menor hasta su oido y mordio suavemente su lobulo entreteniendoce ahi un momento, acarisiandole los muslos separando un poco mas sus piernas acomodandoce mejor entre ellas para empujar con mas fuerza contra él.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Mar Mar 23, 2010 2:48 am

Mis piernas se aferraron a su cintura en un abrazo pidiendole entrar mas mientras mis nada virginales paredes se contraian buscando darle placer a ambos. Gemia y suspiraba su nombre provocandole, mostrandole lo mucho que me gustaba estar conel. Oyendo de fondo el eco de sus testiculos contra mis gluteos, una dulce melodia que me hacia sentir en el eden
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Jue Abr 01, 2010 2:14 am

Aumento de apoco el ritmo de las embesticas, empujando un poco mas dentro de él buscando tocar aquel punto que estaba seguro lo volveria loco. Lo observo por un momento, era hermoso, sus mejillas sonrojadas y sus labios entreabiertos mientras gemia su nombre de aquella manera...

-Ah!, eres, increible..-
jadeo sobre sus labios aquello entando mas profundamente en él, gimiendo tambien al sentir como cerraba sus paredes internas sobre su miembro.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Jue Abr 01, 2010 2:27 am

Sonreí sintiendo que no aguantaria mucho, mordiendo mi labio inferior mientras mis uñas se enterraban en su espalda. Movia mis acaderas a un ritmo desenfrenado oyendo el ruido del colchon bajo nosotros

-Ahh..lec...-

Bastaron segundos, para sentir la estocada contra mi prostata, tensandome, contrayendo mis paredes para venimre manchanod nuestros cuerpos, dejnaod que unas gotas cayeran hasta mi rostro mientras lo contemplaba algo hido por todas las sensaciones.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Jue Abr 01, 2010 2:33 am

Sintio como su cuerpo se tensaba debajo del suyo atrapando su miembro impidiendole moverse dentro de él, se sintio en la gloria cuando el menor gimio su nombre al correrse y el mismo no pudo controlarse por mas tiempo terminando en el interior del joven demonio...

-Aah!, Belial...- se recargo en el pecho de este agitado pero satisfecho, sintiendo que aquello comenzaba y no terminaba, tomo una de las manos del menor y la beso suavemente.
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Jue Abr 01, 2010 2:53 am

Me sonroje por aquel gesto, nada acostumbrado a los mimos en "one night stands". Sintiendo como mi respiracion se alteraba cada vez mas solo por aquel gesto, con el rojo carmin aun en mis mejillas

-Creo...-

Queria hablar pero no sabia que decir y solo sonrei cerrando los parpados. -Tu tambien eres increible Alec..-

Sentia como su esencia corria entre nuestros cuerpos y el desastre que eran las sabanas de las camas, el sudor que habian dejado nuestros cuerpos y ese sentimiento de deseo.
Belial
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba