Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reposo [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reposo [Libre] - Página 3 Empty Re: Reposo [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 12:38 am

Tenía aún los ojos cerrados pero pudo notar por el sonido que Benjamin se colocaba cerca de él, un poco detrás tal vez... sonrio al escucharlo

-No te juzgo... si estas acostumbrado a estar a un lado y te gusta, esta bien por ti, es bastante inteligente... pienso que si a mi me arrebatasen lo que ahora tengo haría lo mismo y me haría a un lado... al menos hasta que volviera a decidir que no quiero vivir asi... soy ese tipo de idiota... el que se rinde sólo por poco tiempo y después lo vuelve a intentar... no es la mejor forma de vivir, debo admitirlo, pero es la forma en que vivo yo...-

Abre los ojos al fin ya pudiendo ver en lo oscuro de nuevo, le sonrie al mayor...

-¿Que piensas tú de eso?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reposo [Libre] - Página 3 Empty Re: Reposo [Libre]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Jul 02, 2009 12:46 am

Sonrió enarcando una ceja.

-Pues... Me parece a como era yo de joven...-Exhaló el humo. -Pero es lo mejor que puedes hacer si quieres vivir feliz. La juventud es un momento en que no puedes vivir con amargura, eso es lo que pienso...-Miró los ojos del joven.

-Ojalá y fuese diferente, pero no puedo retroceder el tiempo, y creo que aunque pudiera lo más probable es que no hiciese nada. No sería quien soy.- Miró el cielo, completamente oscuro.

-Es una noche encantadora...-Dijo dándole una última calada al cigarro, que estaba por consumirse completamente.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Reposo [Libre] - Página 3 Empty Re: Reposo [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 12:53 am

Sonrio tambien mientras se giraba

-Talvez cuando sea mayor sea como tú... haces bien en ser tal y como eres... me gusta la gente así...-

Miro hacia arriba buscando la luna...

-Si, una bella noche... ¿Es ya muy tarde?... creo que debo volver... pero me gustaria quedar contigo para charlar de nuevo... Te invito a un cafe mañana en la noche ¿Se puede?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reposo [Libre] - Página 3 Empty Re: Reposo [Libre]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Jul 02, 2009 12:56 am

Miró nuevamente a Ren.

-Quizá no seas como yo al final, pero es algo que ni tú ni yo podemos saber...- Volvió a ver el cielo nocturno.

-Por supuesto, me parece bien. Así podremos terminar esta conversación.-Rió bajito. -¿A qué horas te parece bien?
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Reposo [Libre] - Página 3 Empty Re: Reposo [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 1:01 am

Volteo de nuevo y camino hacia Benjamin para volver al mismo lugar donde estaban antes... de ahí volvería a casa...

-A la misma hora que nos vimos hoy... se de un lugar que abre las 24 horas así que es perfecto para murcielagos como nosotros...-

Dijo divertido mientras caminaba aun con la sonrisa en su rostro

-Entonces... te veo mañana-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reposo [Libre] - Página 3 Empty Re: Reposo [Libre]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Jul 02, 2009 1:11 am

Miró al joven con ojos amables.

-Me parece bien. Nos vemos mañana entonces...-

Se quedó parado en la oscuridad, viendo cómo Ren retornaba al lugar donde se habían encontrado. Encendió otro cigarrillo, que iluminó por unos breves instantes la oscuridad en que se encontraba.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Reposo [Libre] - Página 3 Empty Re: Reposo [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 11:44 pm

Seguimos ^^...



[Topic Cerrado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reposo [Libre] - Página 3 Empty Re: Reposo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.