Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi llegada (Privado-Nori)

Ir abajo

Mi llegada (Privado-Nori) Empty Mi llegada (Privado-Nori)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:58 pm

Q lindo lugar *Sonreia al ver el lugar a su alrededor, en especial la muralla q marcaba el limite del pueblo de eternal* no esta mal, como nuevo hogar para mi... *Se sentó contra la pared, descansando un momento de la caminata q habia dado* Espero q este cambio vaya para bien. *Miro al cielo y sacó un libro para leer*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi llegada (Privado-Nori) Empty Re: Mi llegada (Privado-Nori)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:34 pm

El rugir de su moto se podia oir a metros de distancia y no era de menos, su chooper su pequeño y nuevo bebe al cual manejaba para 'patrullar' zonas como aquellas era su unica compañia en su recorrido, Al notar a una persona en un lugar poco usual, se detubo, dejando su moto estacionada cerca de el, la apago, y seguido puso el seguro para que no cayera al suelo, se encamino hasta el con su casco, y al llegar pudo sacarselo sonriendole, era nuevo... -Disculpe... -Musito acercandose, su Aroma era el de un humano asi que no dudo en acercarse con lentitud, para que no le temiera por ser un vampiro. Nori iba vestido como ya hace un par de años, de militar, y como un militar podria patrullar... por mera diversion... -Este lugar no es el mejor para que alguien pueda descanzar... - Rio con ligereza -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi llegada (Privado-Nori) Empty Re: Mi llegada (Privado-Nori)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 8:31 pm

*Levantó la vista al escuchar lka motociclketa acercarse* ¿Porqué no? *Sonrio al joven que le hablaba* ¿Entré en alguna propiedad prohibida o algo por estilo? *Se puso de pie y sacudio sus ropas, guardando el libro que estaba hojeando* Pido me disculpe si es que asi fue *Hizo una reverencia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi llegada (Privado-Nori) Empty Re: Mi llegada (Privado-Nori)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:40 pm

Uhm... No es un lugar privado solo... - Se lo penso bien antes de decirselo- Muchas cosas pueden suceder... en este lugar... y para alguien especial como usted no esta recomendado ir de aqui a alla sin Algun acompañante... Podria pasarle algo y no solo se lamentaria usted... si no Yo tambien... - Musito tomando su casco con firmeza extendiendolo- Le parece si le llevo lejos de este sitio? -Sonrio con amabilidad.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi llegada (Privado-Nori) Empty Re: Mi llegada (Privado-Nori)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 3:54 am

Alguien especial? *Levanto una ceja intrigado y rio un poco* Q educado llamar asi a un humano… *tomo el casco* Le agradezco entonces, joven vampiro q se preocupe por alguien como yo… *le tendio la mano en saludo, cuidando q el casco no cayera al sostenerle solo con una mano* Mi nombre es Shion Kaito, un placer conocerle…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi llegada (Privado-Nori) Empty Re: Mi llegada (Privado-Nori)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:12 pm

Un Gusto... Joven Kaito... Soy Nori... Hitomi Nori... Es un placer conocerle - Sonrio de manera amable, Extendiendo su mano y estrechandola con la ajena a modo de saludo - Bien... donde le gustaria ir?... supongo que como es nuevo no sabra pero buscaremos el lugar que usted me diga... sera una manera de darle la bienvenida a esta ciudad - Rio ligero soltando su mano con delicadeza, mirandole divertido, sin dejar de sonreir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi llegada (Privado-Nori) Empty Re: Mi llegada (Privado-Nori)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 1:14 am

Prefiero que usted me recomiende un lugar tranquilo *Sonrio amable y miró a su alrededor* Algo como esto... prefecto para descansar y relajarse... *Le miro sonriente* Ademas de platicar con usted, si le parece bien la idea, joven Nori... *Se acomodo el casco con cuidado sobre la cabeza* Q tal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi llegada (Privado-Nori) Empty Re: Mi llegada (Privado-Nori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.