Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

+3
Hayato
Meith
Demetris
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 12:09 pm

*llega sin saber exactamente que rayos hacia alli, se para en una esquina observando a su alrededor*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 2:23 pm

-Hola, ¿cómo te llamas?- digo acercandome a Sebastian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Natsuo Lun Feb 01, 2010 6:40 am

-Entre sin saber porque rayos asistia,aunque era evidente el tema de esa fiesta.Me encamine rapidamente a la barra tomando una copa que estaba en ese lugar sin importarme de quien era le di un trago largo respirando despues con un dulce "Ah~" relamiendome los labios sin inportarme si me miraban o no-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Demetris Lun Feb 01, 2010 8:01 am

-Sin duda Kei estara feliz de que la fiesta resultara bien...-
Comento para si mirando a los presentes desde un sillón donde bebia tranquilo una copa...
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&amp;amp;amp;amp;amp;am

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Natsuo Mar Feb 02, 2010 2:01 am

-De un saltito me sente en la barra inclinandome un poco para tomar una botella de whisky y servir mas en mi copa admirando por primera vez quien estaba a mi alrededor-nada..-resople con pocos animos mirando a los chicos de ese lugar,reparando en un chico que observaba todo desde un sillon-esta bien,valio la pena..-murmure para mis adentros sonriendo con parsimonia a media luna-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Demetris Miér Feb 03, 2010 7:29 am

Al parecer el ambiente era bastante bueno hasta ahora, habia mas gente de la que habia imaginado que llegare, basado esto a que los primeros momentos no un alma aparecio...
-Al final puede que encuentren algo...-
Comento mientras bebia de su copa y tras el cristalino vidrio pudo ver una silueta vagamente borrosa en la barra...
Tras descender su copa noto al chico claramente a lo cual sostubo la mirada fija por unos instantes...
-(Interesante...)-
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&amp;amp;amp;amp;amp;am

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 3:28 pm

Entró a la fiesta, realmente había ido por algo de diversión aunque también a ver si le tocaba suerte...

Mmmm una fiesta interesante ... Onegai, camarero déjeme algo de tomar si es tan amable n.n

Me senté por allí esperando que viniese alguien a darle conversación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Shiki Miér Feb 03, 2010 7:02 pm

*mira a su hermano y le abraza por la espalda*
-Hola hermanito menor-*rie* ¿que tal?
Shiki
Shiki
Humano

Cantidad de envíos : 290
Localización : Leyendo relajado en algún lugar tranquilo...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Maximilian Vie Feb 05, 2010 3:24 am

Entra sonriendo tranquilamente, mirando a su alrededor, le gustaba conocer personas nuevas y una fiesta parecia una buena idea, tomo un vaso de ponche y se sento en un sillon, mirando curioso a su alrededor.

-parece que esta algo animado - sonrio para si mismo.
Maximilian
Maximilian
Hibrido

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 3:43 am

Mira a su alrededor, parece que hay mas gente
- Wai!! la gente se anima a venir!!!- Levanta los brazos animado - Pues yo estoy muy bien gracias y tu hermanito mayor?-rie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Natsuo Vie Feb 05, 2010 8:53 pm

-Jm...-mi sonrisa se amplio un poco mas cruzandome de piernas,mirando al chico desde mi lugar,tome otro poco de licor llevandolo a mis labios carmesi bebiendo con serenidad y elegancia suspirando,apartando la copa de mi labios para relamerlos cual minino- que dilema..-dije para mis adentros,mirando la copa como si fuera lo mas extraordinario del mundo,en esos momentos,mirando a soslayos a aquel hombre-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 8:56 pm

Me acerqué a Natsuo y a sus oídos dije tranquilamente:

Puedes sacarle una foto, te durará más

Le sonreí, supuse que le molestaría si era tan capaz de ser antipático aunque en tal fiesta no creo ... Se veía que le gustaba y yo simplemente me limité a cumplir un destino ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Natsuo Sáb Feb 06, 2010 6:22 pm

-Si tubiera una camara ya lo hubiera echo...-Respondi mirando a aquel chico,procurando que no se acercara mucho.Tome nuevamente mi copa dandole otro trago suave relamiendome los labios sutilmente mirando de soslayo al otro que se encontraba en el sofa-Jm...-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Maximilian Dom Feb 07, 2010 1:46 am

Volteo a ver a Natsuo y le saludo con su mano, sonriendo amablemente, el otro parecia estar un tanto serio, pero bueno, las primeras impresiones podian ser erradas y no era nada que una conversacion no arreglara.

Le dio un trago mas a su ponche, unica bebida que podia ingerir al menos hasta que pasaran unos meses y cumpliera años y asi pudiera beber alcohon, unque tampoco era muy fanatico de esa idea.
Maximilian
Maximilian
Hibrido

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Demetris Dom Feb 07, 2010 2:40 am

Sonrio por lo bajo al ver la sutil manera en que relamia sus propios labios... y a su mente lleganron algunos cuestionamientos...¿Seran tan dulces como se ven?...¿Que tan suaves seran?...
Se divertia dandole posibles respuestas a las interrogantes...Mientras veai el liquido que en su copa cada vez era menos...
-Interesante...-
Murmuro para si al verle con compañia... y bebio el resto de vino de su copa, para levantarse del sillón eh ir en busca de más...
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&amp;amp;amp;amp;amp;am

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Natsuo Dom Feb 07, 2010 4:06 am

-Me sorprendi nuevamente mirando a otro chico que me saludaba,alze un poco mi mano respondiendo el saludo,en verdad no sabia que conociera a mucha gente por este lugar-que mas da...-volvi a decir en voz alta encogiendome de hombros,era agradable aunque no lo aceptara,era agradable sentir que no te sentias solo en ese lugar.Volvi a buscar con la mirada al "chico del sofa" sonriendo algo divertido por como le llamaba para mis adentros,pero no le encontre chasqueando un poco la lengua,bebiendo otro poco de mi bebida-lo perdi?...-pregunte en un murmullo,solo ignorando a el chico que se habia acercado a mi minutos atras-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Demetris Dom Feb 07, 2010 4:32 am

-Perdio algo?... gusta que le ayude a buscarlo?...-
Dijo divertido con una sonrisa amplia en los labios... se encontraba justamente a algunos pasos de el en la barra... donde se servia un poco mas del dulce vino que habia degustado...
-No tengo mucho que hacer, asi que... con gusto le prodria ayudar...-
Le miro fijo sin borrar la sonrisa de su rostro...
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&amp;amp;amp;amp;amp;am

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Natsuo Dom Feb 07, 2010 5:32 am

-Me gire de manera brusca algo asustado tocando el borde de la barra con mis manos,pero alcanzando a sostenerme para no caer pero si tirando mi copa mirandola por unos instantes-me austo..-reclame en voz baja mirandole ligeramente asustado todavia-Jm..busco a un chico que estaba sentado en ese sofa hace unos minutos -bromeo un poco esbozando una media sonrisa- lo ha visto?.. nesecito besarle.. -rei ligeramente acomodandome nuevamente en la barra,tomando otra copa para servirme nuevamente-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Demetris Dom Feb 07, 2010 5:54 am

Rio levemente al ver su reacción, levantando enseguida la copa...
-No fue mi intension...o almenos eso creo...-
Repuso divertido...
-Oh, un chico...para eso si que ah de ser urgente...-
Rio meramente divertido mirandole de soslayo...
-Podria describirmelo?... con tantos aqui me es dificil...-
Le miro bebiendo un poco de su copa...
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&amp;amp;amp;amp;amp;am

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Natsuo Dom Feb 07, 2010 6:30 am

-Umm...-paseo el borde de mi copa entre mis labios finos acariciandolos sutilmente- veamos...tiene el cabello rubio,facciones del rostro lindas y sus ojos son hermosos,se parece a usted,le sirve la descripcion? -mis labios se curvaron en una sonrisa divertida y descarada mirando fijamente al chico,dejando que algunos mechones de cabello se deslizaran en mi rostro soplando uno de estos en manera jugetona-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Demetris Dom Feb 07, 2010 6:35 am

-Oh, ahora si lo recuerdo y se exactamente donde esta...-
Dijo de manera convencida, como si realmente se tratara de alguien más...
-Si, sin duda es inconfundible con tal descripción...-
Sonrio ampliamente...
-Esta justamente junto a usted...-
Hizo una leve reverencia...
-Espero no fuera dificil encontrarme...-
Dijo bromista...
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&amp;amp;amp;amp;amp;am

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Natsuo Dom Feb 07, 2010 7:50 am

-jajaja...-rei divertido ante su actitud agradable haciendo tambien una leve reverencia dejando a un lado mi copa por unos momentos,para beber de ella despues-Natsuo,es mi nombre...puede decirme como guste...-Baje de la barra tomando la copa y acercando la botella a donde estaba mi acompañante,pero manteniendo aun sierta distancia- no es dificil encontrarte...-musite riendo con ligeresa-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Demetris Dom Feb 07, 2010 7:56 am

-Soy Dmetris... y es un gusto conocerte Natsuo, sientete con la misma libertad de llamarme de la manera que te sea mas comoda...-
Sonrio de manera agradable para el chico...
-Bueno, realmente no tenia intensiones de esconderme de alguien como tu...-
Dijo sonriente...
-Si asi fuera deberia dudar de mi cordura... solo un loco lo haria...-
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&amp;amp;amp;amp;amp;am

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 12:29 pm

Viendo que nadie me hacia caso me fui a un rincón.
-¡Me aburrooooo!- me senté en el suelo y me
abracé a mis rodillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Natsuo Miér Feb 10, 2010 3:26 am

-Recargo mi codo en la barra posando mi mentón suavemente en la palma de mi mano mirando al mayor por el reflejo de las botellas de licor esbozando una media sonrisa agradable-Demetris…-murmure, como si tratara de no olvidar nunca ese nombre y reí suavemente al escuchar sus comentarios mirándole por el rabillo del ojo- Entonces no eres un loco, eso es bueno…-respondí riendo una vez más, girándome para verle tomando mi copa para beber un poco relamiéndome los labios como si fuera un minino-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<< - Página 4 Empty Re: Fiesta de Solteros >>Exclusivamente Solteros<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.