Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero ser libre(gilbert)

Ir abajo

quiero ser libre(gilbert) Empty quiero ser libre(gilbert)

Mensaje por Jigoku Mar Sep 29, 2009 7:58 pm

*mi amo no me dejaba irme y eso me molestaba asi que intento golpear el vidrio de la vnetana, las sombras de mi amo estaba evitando que abriera la ventana* Espero que alguien me escuche*decia golpeando el vidrio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

quiero ser libre(gilbert) Empty Re: quiero ser libre(gilbert)

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 8:06 pm

Con pasos lentos se dedicaba a recorrer todo el lugar distraídamente, decidió partir por el pueblo en busca de algo interesante y que llamara su atención. Fijo su mirada luego de un momento hacia una casa muy cerca de él, sentía unos extraños ruidos y decidió descubrir lo que era…Lleno de curiosidad de acerco a la ventana más cercana, divisando la silueta de un chico.
-¿Mmm?...¿Hola?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero ser libre(gilbert) Empty Re: quiero ser libre(gilbert)

Mensaje por Jigoku Mar Sep 29, 2009 8:26 pm

*veia a alguien, esperaba que fuero humano y veo que es militar asi que intento hacer señas con mis manos y gestos como mi padre me enseño, le estaba diciendo por señas que mi amo me mantiene encerrado siempre aqui y necesito escapar, el problemas son las sombras de mi amo, no me dejan salir*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

quiero ser libre(gilbert) Empty Re: quiero ser libre(gilbert)

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 3:02 pm

Mire cada movimiento del chico con toda la atención posible…Ahora entendía la situación y no pude evitar molestarme un poco…¿Qué mente tan enferma mantendría encerrado a una persona?...Esa pregunta rondo en mi cabeza y rápidamente comencé a formular un plan para sacarlo de hay.

-¿Me puedes escuchar?-Dije sin apartar mi mirada del joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero ser libre(gilbert) Empty Re: quiero ser libre(gilbert)

Mensaje por Jigoku Dom Oct 04, 2009 9:21 pm

*escuche lo que decia, tenia suerte que era una casa de dos piso y no una mansion, solo acenti como diciendo si, al menos las sombras no evitaron que escuchara de afuera*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

quiero ser libre(gilbert) Empty Re: quiero ser libre(gilbert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.