Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*Despejando La Mente*~ (-libre-)

Ir abajo

~*Despejando La Mente*~ (-libre-) Empty ~*Despejando La Mente*~ (-libre-)

Mensaje por Darius Jue Sep 24, 2009 2:09 pm

Le gustaba esa ciudad, estaba llena de seres extraños, muchos problemas, bullicio y situaciones irracionales, pero a pesar de todo podia soportar todo aquello por una sola cosa: la dama celeste en el cielo.

Siempre era de noche en ese lugar, por ende siempre que miraba hacia arriba estaba la luna presente ademas de las estrellas, eso era suficiente pago para el por soportar el jaleo a su alrededor, total, mientras el no estuviera mezclado en el no le importaba mucho.

Se encontraba fumando un cigarrillo mientras caminaba por la desolada plaza, le gustaba ver la tranquilidad que habia en esta, seguramente era porque la gente temia que anduviera alguna criatura que los cenara o cosas parecidas, cosa que el no temia claramente...
Darius
Darius
Demonio

Cantidad de envíos : 29
Localización : here -_-U

Volver arriba Ir abajo

~*Despejando La Mente*~ (-libre-) Empty Re: ~*Despejando La Mente*~ (-libre-)

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 5:27 pm

No sabia donde ir, en aquella rara ciudad, al encontrar la plaza, donde casi no pasaba gente, se sento en el suelo, apollado en una paret mirando la luna. ya se estaba aburriendo cuando vio que alguien cruzaba la plaza, se lo quedo mirando, sin siquiera ocultarlo. Ser desconfiado siempre le habia salvado de muchos peligros pero aun asi se sentia demasiado solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.