Solos Tu e Yo [PRIVADO CON MI RAY]

Solos Tu e Yo [PRIVADO CON MI RAY]

Mensaje por Light el Dom Sep 13, 2009 11:55 pm

Se encamino a las termas, echando un vistazo a las agua podía ver con claridad el vaporcito que emanaba clara señal de que estaba hirviendo.

Deposito su reloj de mano en el baldecito para las joyas, traía puesto una yukata verde totalmente lisa sin adornos, se sentó en el borde de la termal metiendo los pies en el agua tanteándola.

Miro de reojo la puerta esperando que llegara cierto pelinegro de ojos rojizos, tomo entre sus manos un mechón de cabellos cafés llevándolos detrás de su oreja.
Light
Light
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Re: Solos Tu e Yo [PRIVADO CON MI RAY]

Mensaje por Ray el Lun Sep 14, 2009 4:02 pm

Entro al lugar con una yukata negra, mirando a su alrededor, el vapor en el agua empañaria sus gafas pero el problema era que sin ellas no veia casi nada, aun asi decidio entrar con ellas puestas.

El joven era su alumno, cierto, pero al final del cabo no veia nada de malo con aceptar una invitacion de su parte.

-perdon por hacerte esperar, pero tenia que hacer un par de cosas antes de venir....- le dijo mientras se acercaba a el.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light el Mar Sep 15, 2009 5:40 am

Giro el rostro por completo, cruzando sus ojos castaños con los rojizos para después dibujar en sus labios una amplia sonrisa.

Descuida...- se levanto de el lugar quedando a su altura, tomo el botecillo de joyería para que colocase todo lo que se le pudiera perder o maltratar.

Admiro lo bien que lucia en esa yukata negra tanto el color como el corte le quedaban muy bien.

-saco un pequeño pañuelo para quitarle lo empeñado a las gafas de su maestro,- me permite?- pregunto antes de tocar las gafas.
Light
Light
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ray el Mar Sep 15, 2009 3:54 pm

Miro el bote y con tranquilidad se quito una cadena de plata que tenia puesta y la puso ahi junto con su reloj, despues de todo no queria que se dañara, le miro curioso cuando le hablo y suspirando se quito las gafas, entregandoselas.

-sera mejor que las deje aca, se volveran a empañar adentro....- dijo mientras miraba el agua a su alrededor y quitandose la yukata para colocarse una toalla, dejandola en el casillero que le correspondia junto con sus gafas, luego de ello se dirigio al agua con cuidado, temia tropezarse, pero aun asi logro llegar a un buen lugar, entrando al agua con un suspiro suave.
Ray
Ray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light el Miér Sep 16, 2009 12:13 am

Dejo el bote en el gabinete,- en eso tenéis toda la razón.- en el agua se producía mayor cantidad de vapor por lo que terminarían de nueva cuenta en el mismo estado, sonrió ligeramente para después sacarse la yukata y colocarse una toalla en la cintura.

Se apresuro a encaminarse al agua, no quería que ray tropezara con algo y se lastimase, se adentro a la termal aun lado de ray no muy apartado mas bien bastante cerca pero sin invadir su espacio.

Remojo dos pequeñas toallitas, y coloco una sobre la frente de ray acariciando de paso los mechones de cabellos que caían sobre su frente, para después pasar otra sobre su propia frente recargando su cabeza en las piedras mirando de reojo al pelinegro de ojos rojos, cada que lo miraba se le iluminaba el día.
Light
Light
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ray el Jue Sep 17, 2009 12:42 am

Miro al joven acercarse a el y le dejo, con suavidad paso su mano por su hombro, masajeandose un poco, estaba algo estresado por las clases y por ello acepto el ir con el joven a las aguas termales, despues de todo era bueno relajarse de vez en cuando.

Sonrio al sentir la toalla contra su frente y miro al joven, tomando la toalla entre sus manos.

-solo tenias que darmela no crees? - le dijo antes de hundirse en el agua calida para mojarse por completo, resurgiendo una vez mas y haciendo sus cabellos hacia atras.
Ray
Ray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light el Vie Sep 18, 2009 5:41 am

Dibuja una leve sonrisa en sus labios por la pregunta, mirándole de reojo,- en realidad no, creo que lo mas adecuado era ponérselo en la frente.-dijo en un todo de voz suave y coqueto con cierta picardía, tomo un pomo llenándolo de agua para después remojarse un poco el torso.

Mira como se zambulle bajo el agua y pasa su cabellos negros hacia atrás, remoja sus propios cabellos con el tazón de agua.

Pasa una de sus manos al los hombros de el pelinegro- me permite?- dice antes de empezar a masajear con cuidado sus hombros- se acumula mucha tensión en la espalda y el en cuello- sonrie.
Light
Light
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ray el Sáb Sep 19, 2009 7:08 pm

Le miro con una ceja alzada y asintio, dejando que le masajeara los hombros, pero no se sentia muy seguro acerca de dejarse tocar del cuello por aquellos dedos delgados, mas no dijo nada.

-lo se, es algo que me pasa seguido, a veces las clases estresan mucho...aunque tambien son muy satisfactorias...- dijo mientras cerraba los ojos y daba un suave suspiro ante la sensacion de cosquilleo y alivio que le daban esas manos que trataban con tanto cariño su piel.
Ray
Ray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light el Dom Sep 20, 2009 6:36 pm

Continuo masajeando los hombros de el pelinegro, asiendo presión el las partes mas acumuladas de estrés, formando pequeños círculos con los dedos.

Paso levemente por su cuello, masajeando todo el contorno.- nada mejor un buen día de trabajo y un masaje para relajarse. – susurro muy cerca de su oído dejando que su aliento chocara con la blanca piel, rozando con las yemas de los dígitos el contorno de el cuello tocando ligeramente las orejas.
Light
Light
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ray el Mar Sep 22, 2009 12:53 am

No pudo evitar el temblor que recorrio su cuerpo, erizando su piel cuando sintio como recorria su piel con tanta suavidad.

-creo...que ya es...suficiente Light....- dijo aunque no se separaba de el, le gustaba como se sentia aquello aunque sentia que estaba mal estar en una situacion tan intima en un lugar publico....vacio, si, pero publico...aun asi no se retiro, no era nada malo despues de todo...
Ray
Ray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light el Vie Sep 25, 2009 8:44 pm

Deslizaba aun los yemas de los dígitos sobre su cuello masajeándole con gran cuidado y sin saber por que se le hacia irresistible, no podía dejar de tocar la tersa piel de el pelinegro, deslizo sus manos hasta sus hombros tratándolos con el mismo cuidado que su cuello, por su mente cruzaba la idea de si sus labios serian tan suaves como lo era su piel.

Bien..-contesto sin dejar de masajearle, aventurándose a tocar con la yemas de los dedos los suaves labios delineándolos con cuidado memorizando el tacto sobre ellos.
Light
Light
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ray el Sáb Oct 03, 2009 11:37 pm

Habia cerrado sus ojos pero al sentir la caricia en sus labios los abrio de golpe, mirando extrañado a Light, se aparto un poco de el y le miro un poco sonrojado y con el gesto fruncido.

-que haces? -le dijo mirandole fijamente, buscando una explicacion de sus acciones que le habian confundido tanto.
Ray
Ray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado