Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido o solo pensativo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Mayo 29, 2009 12:01 am

-eh?? ciervo enamorado..? de quien?-pregunte mientras le daba un gran abrazo al animalito que se dejaba querer sin miedo alguno...
Estaba realmente feliz, realmente feliz, y eso nadien podia pasar de alto...
choque mi nariz con la del animalito cuando este se acerco para olfatarme...

-aa.. kai se enojaria se me lo llebara de mascota...a te pondre un nombre... mmmm como podria llamarse?
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 4:28 pm

ese que tienes pegado es un ciervo enamorado..- dijo risueño para volver su vista sobre el ciervo que tenia a su lado. Le acaricio suavemente el cuello mientras el otro seguía sin ofuscarse.

no tiene por que enterarse si lo tienes de mascota ademas....no creo que ahora le puedas dejar solo..- para caminar hacia la orilla del lago seguido de aquel imponente animal.

debes de pensar un nombre adecuado para el...recuerda que el nombre siempre define la personalidad..- dijo en un susurro para sentarse a la orilla del lago mientras el ciervo se recostaba a un lado del rubio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Mayo 31, 2009 8:32 pm

Sonrei ante su respueta.. abrazando con mas fuerza al animalito que tenia entre mis brazos... acariciandole la cabesita...
-pero no me gustaria dejarlo aqui solito... ten por seguro que tarde o tenparno kai se enteraria que el jardin ahi un animalito que no deberia estar alli, y sabria enseguida quein lo trajo jijiji..-rei ante mi respuesta.
-seras mio pequeñin.. te vendre a ver todos los dias, es una promesa-juntando nuestras narices
-nombre nombre... ya se!!! daisuke!!, es bnonito ne?? o no te gusta?-le pregunte a Aren , mirandole hacia la orilla y al animalito que tenia a su lado
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 10:43 pm

es un lindo nombre y parece que a el le gusta..- dijo mostrando le una sonrisa.

solo recuerda no dejar de venir a verle si no se deprimirá demasiado y no queremos que eso pase..- dijo entre risas para recostarse sobre el ciervo a su lado y suspirar suavemente.

si tienes razón, ademas un jardín seria muy pequeño para un animalito tan libre como el...- mientras extendía sus manos para estirarse -..y tendrías que llevarte a toda su familia..- mientras le señalaba al este para que mirara a todos los demas que comenzaban a acercarse.

[

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Jun 01, 2009 2:09 pm

Me alegre ante su comentario, y comence a acercarme a la orilla, seguido por mi nueva mascotita daisuke
-que bueno que le gusta, ya que no sabria como ponerle su no lo hiciera.-comente, acercandome a Aren,, mientras me sentaba a su lado, y recibia la cabesita del cierbo entre mis manos para acariciarla
-claro que vendre todos los dias.. no importa que kai si interponga en mi camino , jiji vendre igual pequeñito.
-copie el mismo movimiento de Aren pero siendo yo quien se apoyaba en sus piernas. sintiendo la nariz helada de daisuke sobre mi mejila-toda su familia??-repeti, mientras me enderesaba y veia a los demas-guaaaa!! pero a mi no me importaria eso.. son todos tan bellos-volvi a recostarme en aren.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 10:03 pm

Le miro extrañado al sentirle recostado sobre si -...de verdad eres hermano de Kai-sama?..- inquirio sin tener el mas minimo cuidado. Suspiro mientras veia como el ciervo enamorado se le acercaba para dibujar una sonrisa en su rostro.

esperamos que lo cumplas, tendras que venir a verlo todos los dias ...- susurro mientras acercaba su mano a sus cabellos blancos para revolverlos un poco.

es una grandisima familia... y creo que con cada temporada aumenta..- dijo entre risas juguetonas -.. al menos aqui hay un gran espacio para ellos...solo espero que no le encuentren otros..- dijo algo preocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 09, 2009 1:50 pm

que si era hermano de kai...?esa pregunta me sorprendio un poquito..y voltindo mi cabesita , pero sin lebantarme de mi posicion le mire..-claro que lo soy.. aunque no los parescamos en anda de nada..-dije inflando mis cachetes.,para luego volver a mi posicion que miraba hacia el cielo y sentia de pronto a mi amiguito a mi lado echarse y apoyar su cabesita en mi estomago acariciandole su cabesita distraidamente.
-vendre todo los dias.. y les traere cosas ricas para comer jiji.. a evrdad que ellos solo comen hierba..bubuSonriendo al sentir como me rebolvia el cabellos...-me lo enredaras...malo...como eso de que no le encunetren... quienes??
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 2:03 pm

solo con que estén a salvo.. basta..- murmuro para mover su mano entre sus cabellos.

asi tendras algo en que mas entretenerte, desenredando tu cabello..- dijo entre risas para contemplar al ciervo que se recostaba cerca del peliblanco.

sabes que puedes traerles. a lo mejor y les gustan las manzanas como a los caballos..- inquirió pensativo mientras entrecerraba los ojos y al escuchar su ultima frase se exalto un poco. Aspiro ligeramente para volver a relajarse y remover mas los cabellos sedosos entre sus dedos.

los tipos malos... su piel y cornamenta son muy preciadas o al menos eso es lo que recuerdo que decían en la escuela... debe de ser por eso que se mantenían escondidos hasta ahora..- desvió un poco la mirada para contemplar al ciervo que estaba a su lado y sonreír, Mientras que el animalito se acercaba a lamerse la mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jun 14, 2009 12:09 am

Me incorpore para mirarle algo apenado por lo que habia dicho.
No dejaria que nadien lastimara a estos animalitos, nadien.
Me tire a abrazar poor el cuello a mi amigito estrechandole con fuerza

-yo no dejare que nadien los dañe..los protegere, te doy mi palabra amiguito lindo-le dije chocando nuestras narices, para luego tirarme sobre el pecho de Aren, y mirarle sonriente.
-tu tambien me ayudaras.. ne?
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 9:33 pm

No pudo evitar sonreír ante las palabras de aliento que le decía el chico de los cabellos blancos, se sobresalto al sentir como se abrazaba a el -... entonces es como una promesa si me das tu palabra..- murmuro con una gran sonrisa mientras le tomaba por las mejillas y sentía el choque de sus narices.

claro que te ayudare...no por nada te he traído aquí..- dijo sonriente mientras le acariciaba la cabeza -..ademas también te debemos de cuidar a ti, no puedo dejar que el cervatillo se quede sin su amado..- mientras desviaba la mirada y apuntaba al pequeño animalito que le miraba.

se pondrá celoso si seguimos así..- sonriendo divertido mientras le contemplaba fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 16, 2009 1:49 pm

-jijij... no creo que sea celoso o si... pero..ne. ne daisuke ven..-llame a mi querido animalito, que nos observaba , con aquellitos inteligentes ojitos...

Le vi ponerse de pie, y caminar hacia donde estaba yo , arriba de aren.. poniendose a nuestro lado y apoyando su cabesita en mi espalda


-viste, ya se nos unio jiji, ahora no se pondra celoso, si continuo molestandote jiji-dije de pronto traviesamente, para comenzar a revolver el cabello de aren...riendo alegremente, haciendole tambien cosquillas
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 3:56 pm

Le miro, aquel cervatillo era demasiado listo aun no podía quitar la vista del animalito cuando sintió como sus cabellos eran revuelto -... parece que tendré en que entreterme..- dijo sonriente para levantar sus brazos y acomodar su cabello, dejando al descubierto sus costado en donde segundos después sintió un hormigueo que le provoco unas ganas incontenibles de reír y removerse debajo del chico de cabellos blancos.

es...espera Takuya-sama ..jejeje harás... harás que llore.. jejeje..- no podía contener la risa y como de sus ojos salían lagrimillas de tantas cosquillas que le hacia. Su cuerpo se retorcía debajo del chico, bajo sus manos para sujetarle de las muñecas e intentar girarse. Haciendo que el cervatillo se levantara para que el mayor quedara de bajo -...pufff al fin...seria un gran problema si seguía riendo..- dijo suspirando y dejando ver una gran sonrisa pues los papeles se habían invertido, ahora el rubio estaba encima del peliblanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jun 18, 2009 4:14 pm

El juego de las cosquillas, me divertia bastante, mas si era yo quien las hacia.
escuchaba divertido las suplicas de Aren , pues no le hacia ni pisca de casa.

-jajaj..ne ne. aren, estas a punto de llorar jajaja-decia entretenido, mientras continuaba,
pero de pronto un rapido movimiento que me tomo desprovenido, hizo que nuestros papeles se invirtieran, esta vez yo estaba debajo, siendo asujetado por mis manitos por parte de Aren

-No se vale... estaba entretenido tornturandote con cosquillitas-me queje, devolviendole una sonrisa
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 6:13 pm

como de que no se vale?..- dijo interrogante sin borrar su sonrisa mientras acercaba su rostro para chocar su frente contra la del peliblanco -... si hubieras seguido con esa tortura de seguro me hubieras hecho llorar...- murmuro suave para separarse lentamente y sentarse a un lado de su compañero.

Solto sus manos para suspirar y refregarse los ojos -... ah cielos aunque te detuve aun asi salieron lagrimas jejeje..- alzo sus manos estirándolas un poco -.. pero parece que por el juego Daisuke se tuvo que remover..- mirando de reojo al cervatillo que andaba junto al cuervo de gran cornamenta

mmm debería de disculparme..- murmuro pensativo mientras se removía los cabellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jun 21, 2009 2:46 am

sonrei ante su comentario, imitandolo, mientras me sentaba a su lado
mirando a ambos ciervitos que estaban mirandonos fijamente,
Para luego volver a acer sobre aren , esta vez, cai sobre sus piernas de guata para alcanzar a daisuke y acariciarle su cabesita que el me entregaba dosilmente

-no creo que sea necesario que te disculpes,el sabe que solo jugamos jijij
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 9:18 pm

Suspiro sintiendo el peso del mayor caer sobre si -... eso espero que no quiero recibir una fuerte mordida de su parte..- sonrio divertido para acariciar el menton del cervatillo que se comportaba tan docil. Sintio que sus cabellos eran jalados por la nuca asi que echo la cabeza para atras y vio al ciervo de gran cornamenta.

ahhh parece que tu eres el celoso aqui..- dijo sonriendo para pasar su mano por su cabeza mientras le veia de cabeza.

-...tu deberias de poner el ejemplo en vez del pequeño daisuke..- dijo entre risas para volver a ver a esa parejita tan linda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 26, 2009 3:41 pm

Solo podia sonreir ante aquella escenita , tan divertida,
Viendo como aquel ciervo grande , le tiraba del pelo a Aren, me daba gracia, y ver a mi pequeñito amigo sentado tranquilamente mirando atento aquello, era divertido.

-tu amigito aren resulto ser el celoso de aqui, jijij, creo que a el debere pedirle permisos, por acostarme sobre ti y jugar
-dije sonriendo, mientras llevaba una mano a mi daisuke que miraba tranquilamente
-eres un buen chico pequeño daisuke
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 9:11 pm

ahhh creo que no le gusto nada lo que estamnos haciendo..- murmuro mientras le acariciaba el menton al ciervo.

por que no dejas que me recarge en ti..- dijo sonriente mientras soltaba despacio su menton. El ciervo se acerco detras de el para hecharse y acomodarse, dandole espacio al rubio para que recargase su cabeza.

Y el chico asi le hizo -.. eres muy cálido..- inquirio mientras se terminaba de acomodar, removiendose un poco.

mmm debieras de darle unas clases de comportamiento Daisuke..- mirándole fijamente mientras acercaba su mano diestra a los cabellos blancos de su compañero -.. que deberíamos de hacer ahora Takuya-sama..- dejando salir un bostezo pues de lo cómodo y abrigado que estaba el sueño comenzaba a aparecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 30, 2009 8:09 pm

Estaba comodo como estba, y a decir verdad, no tenia ni la mas minima gana de volver a la mansion, y recibir algun regaño si kai se habia dado cuenta de su huida nuevamnete.

-te dio sueñito verdad??-pregunte mientras subia un poquito mi cabesita esta vez apoyandola en el hombro de Aren
-yo .. no tengo ganas de volver... pero si tu deseas descansar.. puedes marcharse a su casita....
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:48 pm

le miro -.. jeeej mi casita es la mansion..- dijo ironicamente

asi que lo menos que quiero es regesar alli..- le acaricio los cabellos blancos -.. pero puedo quedarme aqui a dormir un rato... el unico riesgo que corro es que tu me dejes solo..- dejando escapar otro bostezo al tiempo en que se acurrucaba contra el cuerpo del mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jul 02, 2009 1:24 pm

-pues yo no tengo ni una sola gana de moverme de aqui.. ya me dio flojerita... ademas tambien quiero descansar un ratito.. asi que descansemos..

-dije,acomodandome un poco...

-no creo que algo nos moleste aqui.. bueno y si lo hace...yo te protejo jiji
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:28 pm

no creo que pase nada pero aun asi, si tu me proteges entonces no tengo de que preocuparme..- riendo divertido para sentarse y tomarle de sus mejillas.

eres lindo Taku-sama... deberias de hacerte un retrato con Daisuke-chan..- jalandole suavemente las mejillas sin dejar de reir divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jul 12, 2009 2:29 pm

hice una mueca de enfado, mientras me jalaba las mejillas... pero tambien su risa me contagio..

-no me jales.. me duele.. jajaj

dije mientras en un movimiento rapido, tambien me encontraba jalandoselas a el.. y luego me tiraba sobre el y le aplastaba, sin soltar sus mejillas
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:42 pm

Sintio el calorcillo de sus manos contra sus mejillas que no podia dejar de reir por su risa -.. jejeje espera.. ya mejor detengamonos..- inquirio entre sus carcajadas mientras intentaba sentarse aunque le era dificil con el peso del niño.

si.. seguimos los cachetes.. se estiraran..- pero sin soltar sus mejillas aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Sep 06, 2009 2:45 pm

NO pude reir aun mas fuerte pòr su comentario., pues en mi mente se me vino la imagen de Aren con las mejillas gigantes..y eso me causo uns risotada enorme

-jajaja te jalare entonces para verlas, jajaj lucirias uy, pero muy divertido jijijij-dije aun tirandoselas y piñiscandoselas...., sintiendo tambien el dolor de las mias
-ademas si quieres que pare, detente tu primero, o pideme.. kuskuskus, como se debe jajaja-solte otra carcajada...llegando a soltar unas lagrimitas por tanto reirme.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 2 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.