Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido o solo pensativo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 7:34 pm

En una de tantas caminatas por el pueblo, aquel niño deambulaba sin un rumbo fijo. Suspiraba recorriendo cada rincón del pueblo añorando el regreso de su libertad, por ahora solo se le "había dejado larga la correa" lo que le ponía en duda.
El tiempo se paso volando en aquella caminata tan larga que le llevo a chocar con aquella tenebrosa muralla. Acerco una de sus manos para tocar la fría "roca del silencio# de la cual estaba hecha, le acaricio suavemente enterneciendo su mirada y dibujandosele una sonrisa quebrada chocando su frente contra ella -...tan cerca y tan lejos de la libertad..- apenas susurro para centrarse en sus pensamientos y solo regresando en si cuando sintio su piel enchinarse, una mirada demasiado intensa le hacia sentir en la mira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Mayo 15, 2009 9:06 pm

Otra vez.. con mis aburridas y fugases escapadillas de mi habitacion...
paseando sin rumbo alguno, por el aburrido pueblo de mi hermano, pero bueno, como sea ... era mi dulce hogar, ya que le tenia a mi lado...
Sabia a la perfeccion que el tenia el mando, sobre todos los seres que habitaban alli.. incluso sabia que sobre mi, aunque Kai lo negara...
Sabia de las cosas que hacia.. o algo de aquello, ya que cuando le preguntaba solo se dibujaba su maligna sonrisa que solo podia significar algo..."sus esclavitos..."
Pero bueno... que le iba a ser...pensaba mientras el bello rostro de kai dominaba mi mente...
llegando sin darme cuenta a la muralla .. a los limites..sintiendo enseguida la presencia de alguen... buscandola.. silencioso como era mi costumbre... oculto entre las sombras... llegando hasta el.. reconociendole enseguida...
ya lo habia visto varias veces... junto con kai...
Escuche sus palabras.. notando su nostalgia...

-como es eso que kai no esta contigo??-regunte, apoyado en un arbol... mirandole sonriente... tranquilo...realmente queria saber la respuesta, puesto que pensaba que kai estaria con el...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 9:46 pm

Se giro para ver al chico de cabello blancos recargado contra el árbol.
el no esta conmigo ahora...- susurro mientras se paraba apropiadamente para mirarle interrogante --...puedo saber quien es usted???..- mientras suspiraba aliviado despues de todo no parecia representar ningun peligro ademas que no le reconocia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Mayo 16, 2009 9:34 pm

Me sorprendio el hecho de que no me conociera, bueno creo que mi hermanito si me mantenia realmente en el anonimato, puesto que pocos me conocian, ya que al estar siempre en la mansion , aburriendome no podia dejar que me vieran y se enteraran de que existia...
pero bueno...
Despege mi espalda del tronco y deje que la luz diera contra mi, asi ya nada quedaba cubierto or las sombras... caminando saltarin , llege al frente de el.. estirando mi mano, para saludarle, con mi sonrisa caracteristica mia


-mmm no se vale, nadien sabe que existo.. jijijj, soy takuya... encantado, aunque ya te habia visto en una ocacion..pero bueno... que haces tan solo por aqui...??
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 9:55 pm

Se extrañp al escucharle pues el no le habia visto nunca, extendio su mano para estrechar la del chico -..es un gusto conocerte Takuya-kun... me llamo Aren ..- dijo mientras sonreia -..solo disfrutaba de un paseo solo..- susurro para mirar a su alrededor aunque sabia que ese no era un buen lugar para diambular pero deseaba tanto alejarse de la mansion en donde le enceraban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Mayo 16, 2009 10:11 pm

-es bueno salir un rato, mas si logras escaparte de la mansion, verdad?
jajaj auqnue si mi hermano se entera me llebare un gran regaño... pero bueno, odio pasar todo el tiempo alli en mi habitacion...

-comente, distraido, tambien mirando a mis alrededores...
pensando en que seria lo que me diria kai si se enterara de que me habia topado con su amiguito..(rei para mis adentros)

-te molesta si te hago compañia??
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 10:20 pm

u Movio la cabeza de un lado a otro para soltar su mano -..no, seria un placer que estuvieras conmigo ademas de que asi uno se hace compañia..- dijo sonriente para abrir los ojos como platos.

espera tu dijiste hermano, eres el hermano de Kai-sama..- se aparto un par de apsos hacia atras -..tu le diras que me viste aqui..- pregunto titubeante quedando palido de solo pensar en el castigo tremendo que se llevaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Mayo 20, 2009 6:34 pm

sonrie ante su respuesta.
Pero luego yo tamnbien fui el que se soprendio por su comentario, y resaccion, por lo que me acerque reapidamente hasta el y le tome de las manos, aunque el intentara esquivarme...

-vamos... me crees capas de hacer eso.. ademas se muy bien que sus castigos no son muy tiernos.. verdad, conmigo es malo.. de hecho tambien quiero que me prometas no decirle a el...-tomandole bien firme sus manos, quedando casi a la misma estatura...sonriente.. y tranquilo
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 8:59 pm

Por un instante se habia quedado petrificado al sentirle tan rapido tomandole las manos pero al menos podia respurar tranquilo ante sus palabras.

entonces sera un secreto entre nosotros Takuya-sama..- dijo sonriendo y correspondiendo el apreton.

aunque no me imagino que hace alguien como usted en un lugar como este..- mirando a todos lados, y aunque intentara cambiar el panorama le parecia nefasto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Mayo 20, 2009 9:22 pm

-lugar como este??.. pues.. esque... jijij taba sumido en mis pensamientos , y como no despegaba la mirada del cielo, no me di cuenta de donde mis pies me llevaban jijiji, pero el llegar hasta aqui no fue una mala idea , ya que estaba alguien como tu, me hubiera muerto , si encontraba a kai...jijij-contestaba tranquilamente, mintras seguia con mis manos sujetas a las de el.. sin aparatar mis ojos de los de el
-aqui realmente es tranquilo, no se ve nadien malito por los alrededores, jijij el otro dia cuando nuevamente pude escaparme un ratito, alguien queria llegarme para no se donde.. cuando le conte a kai se puso furioso y dijo que ellos eran malos jijij
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 10:09 pm

mas malos que el no creo que hayan..- dijo en un susurro -..aunque yo creia que tu eras como el, solo buscando que comer y que tomar o molestar pero veo que me equivoque..- suspiro mas aliviado dejando ver su gran sonrisa.

y bien que quieres hacer, mientras no sea nada que nos haga caer de nuevo con tu hermano todo lo demas lo podemos hacer..- dijo pensativo pues de todas formas no conocia muchos lugares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Mayo 21, 2009 2:04 am

-mmmm... no se...yo tambien pienso que seria horrible que nos pillara Kai, jiji quisas se pondria celoso, jjijij o furiospo, bueno creo que seria la segunda opcion jijij
-hablaba , mientras me acercaba, con sus manos tomadas, hasta quedar tan cerca , y luego me abrarme de el.. mirandole a los ojos
-ne, solo caminemos... hablemos.. no se. hasta hacer la hora para luego regresar...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 8:44 pm

Le miro de lleno en esos ojos tan singulares para sonreirle -..solo caminemos..- dijo divetido mientras se apartaba de el suavemente para caminar entre la maleza y mirar de reojo al chico.

y bien dime estas tan apegado a tu hermano, creo que hablas demasiado de el..- al tiempo en que tronaba una rama ya vieja en el suelo.

pero yo nunca escuche que hablara de ti o nisiquiera te habia visto..- murmuro pensativo tratando de recordar las cortas salidas en la mansion

aunque te vez completamente diferente a el, a decir verdad pareces mas bondadoso..- mientras pasaba sus manos a su espalda para entrelazarlas y detenerse para esperar a su acompañante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Mayo 21, 2009 11:53 pm

Escuche su propuesta, y me puse en marcha, sintiendo como el se apartaba de mi, sin impedirselo, quisas le molestaba estar tan cerca de alguien como yo...
-caminar es entretenido jijij-comente... a unos cuantos pasos atras
-mi hermano es la persona que mas amo en el mundo... el es mi todo...-comente bajito y sonrojado
-es posible.. mi hermano .. no le gusta que se enteren muchas personas de mi existencia.. es demasiado protector conmigo jijij... eso es lo que me molesta de el.. no me deja descubrir el mundo que ahi aqui afuera...-caminaba a paso lento, distraiido por la conversacion, mirando la gran canbtidad de arboles que habia a nuestro alrededor.. y el silencio que inhundaba aquel lugar
-diferente..??si.. lo soy... creo jijij
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 7:55 pm

creo que aunque le ames tanto deberías de alejarte un poco de el.., al menos para que alguien te conozca- suspiro alzando la mirada la noche no se terminaba en ese lugar y eso le hacia sentir mal.

pero me alegro de que te allas aparecido al menos no es alguno de los otros...aunque destacas demasiado por el color de tu cabello..- se giro para verle fijamente contemplando la blancura de sus ropas y su cabello

aunque me sirorende mas que nadie se halla percatado de ti con ese color..- dijo entre risas para seguir caminando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Mayo 24, 2009 10:59 pm

al escuchar lo ultimo quede plop
-mi cabello.. por que acaso no es normal tenerlo de este color??
dije mirandome luego mi ropa blanca las cuales eran mis favoritas.
-y otra cosa...no me atrevo a separarme de el... si con solo decir que cuando salgo a escondidas el se pone furioso.. no me gustaria que el se enfadara...prefiero que sea asi.. no me importa no conocer mucho este lugar...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 11:26 pm

ah no pues yo diria que estas mal pero si eso es amor entonces no hay nada que hacer..- dijo mientras alzaba de nuevo sus manos para estirarlas

pero al menos deberias de intentar salir aunque el se enoje...no quedarte atenido a sus enojos o cosas por el estilo..- se detubo para cambiar de direccion hacia el norte para alejarse de la muralla pues solo le recordaba lo debil que era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Mayo 25, 2009 2:02 pm

-si no lo intentara... estraia aqui?jijij, ya vez, suelo ser impulsivo...

-coemnte mientras le seguia, percatandomen , de que nos distanciabamos cada vez mas de la muralla... que cada vez era mas y mas tapada por los arboles de su alrededor

-le temes a mi hermano??.. que cosas te a hecho??-pregunte de pronte.. ponienome al frente de el, misrandole fijamente...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 11:26 pm

eres muy perceptivo..pero quien no le tendria miedo a tu hermano..- dijo secamente para oprimir sus puños, habia dado en el blanco aquel muchacho que le acompañaba.

no te gustaria saberlo.- dijo en un susurro audible mientras desviaba la mirada y suspiraba pesadamente -..solo basta con decirte que destroza todo lo que toca en uno..- dijo sin animo alzando la mirada al cielo tan oscuro como siempre habia estado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Mayo 26, 2009 12:07 am

Mis ojos solo demostraron lo que senti en ese momento al oirle aquellas palabras, me senti mal, ya que al final el era mi hermano, mo sabia a la perfeccion que hacia, pero sabia que era malo, pero ahora estaba esta persona a quien ya como era mi costumbre me habia encariñado, yo veia siempre en cualquiera a un amigo muy especial, y saber que el sufria me hacia mal...
A pesar de que no era alto.. lograba superarle en unos poquitos metris.. por lo que tomando sus mejillas, incline mi cabesita un poquitito, y deposite un tierno y fugaz beso en sus labios... y luego en su frente

-por favor ... cambia esa expresion.. mi hechiso sirvira para animarte ne?-deje tiernamente.. sonriendole..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 4:24 pm

Se ruborizo al instante al sentir aquel toque sobre sus labios, ni siquiera se podía mover de la impresión que le había ocasionado aquel inocente acto. Alzo sus manos para acariciar el torso de las del chico de cabellos blancos mientras entrecerraba los ojos y sonreía de ladeando la cabeza

no deberias de hacer eso con alguien a quien no conoces...- dijo gentilmente mientras apartaba despacio las manos del chico de sus mejillas

parece que después de todo tu hechizo funciono Takuya-sama..- soltando sus manos para acomodar los cabellos que le cubrían un poco la frente -..a donde quieres ir, después de todo aprovechemos todo el tiempo que tenemos fuera de la mansión..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Mayo 26, 2009 11:57 pm

-lo siento... pero parece que ya estas mejor, jijij, gomen...
respondi, mientras me apartaba, despacio, mirando al frente, algo avergonzado, pues aquel acto que yo creia no le molestaria, al parecer le habia molestado...
-yo voy a donde tu vayas, a fin de cuentas muy poco conosco por aqui para decir a que sitio ir jijij-dije, despacio, mirando al cielo, que en ese momento se habia tornado tan oscuro, por las nuves que taparon la luna
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:12 pm

No pues entonces sigamos sin rumbo por que yo apenas y recuerdo algo del lugar..- dijo mientra se rascaba un poco la cabeza y suspiraba. Levanto la mirada para acercarse al chico que contemplaba el cielo.

-... deberíamos de cargar un mapa con nosotros..- riendo divertido para adelantarse y entrar en la espesura del bosque. De vez en vez volteaba para mirar al chico que no se separara mucho de el.

hey Takuya-sama apurate...mira esto..- dijo efusivo mientras se asomaba por detras de un arbusto para contemplar sin asustar a aquellos ciervos blancos bebiendo agua de aquel pequeño riachuelo, su pelaje se veia como la plata al ser alumbrada por la cálida luz de la luna llena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Mayo 28, 2009 1:41 am

me apresure al oir su llamdo, y cuando mire hacia donde me indicaba solo quede en silencio, obserbando aquellos animales tan bellos, los cuales eran mi primera vez que los veia asi tan tranquilamente.
Nunca habia pensado que aqui, en este pueblo tan malo, pudieran aun existir estos bellos y puros animalitos...
[color=red]-que... que bellos...
-susurre sin apartar mis ojos de ellos.
Contemplando como bebian .. como corrian divertidos aquellos animalitos... deceaba ir y tocarlos, tener la oportunidad de acercame a ellos.. pero seria posible, o me tendrian miedo... bueno habia que intentarlo..

Comenze a caminar hacia ellos.. viendo como sus orejitas se movian en todas direcciones, al haber percatado los ruidos de mis pisadas, pero yo aun segui mi paso... feliz de que aun no uyeran... acercandome poco a poco... llegando a la orilla del riachuelo....
Habia uno que no dejaba de mirarme, y fue a ese aL cual me acerque, despacio, viendo el reflejo de mi en sus oojos oscuros... lebantando una mano,.. llebandola lentamente hacia su cabeza,y para mi gran sopresa el no se alejo, no me temia... solo pude sonrieir .. estaba feliz...

-mira.. no me teme.. es tan bello...ven...el no se ira... verdad amigito... ven-llame feliz a mi amigo
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:30 pm

Le miro detenidamente, como paso a paso se acercaba a aquellos ciervos. Cuando le iva a contestar solo le sonrió para salir sin mucha precaución del lugar de donde se encontraba -..parece que no les habías visto nunca..-.

Avanzo hasta donde estaba el chico deteniéndose al ver que el ciervo con mayor cornamenta se le acercaba -..es extraño verles tan sociables siendo en el lugar en el que estamos..- sonriendo para caminar de frente al animalito que se le acercaba para chocar sus frentes -..parece que Takuya-sama a encontrado a un ciervo enamorado..- dijo risueño para desviar la mirada y contemplarle fijamente apuntandole al ciervo que le dejaba acariciarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.