Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vagando en solitario

Ir abajo

vagando en solitario Empty vagando en solitario

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 4:45 pm

*No sé dónde me encuentro exactamente, esto es un laberinto de calles oscuras y tétricas y la luz de mi planta no es lo suficientemente potente como para que me tranquilice del todo... a cada paso me parece oír ruido, y por muy insignificante que sea su origen, el corazón me da un vuelco cada vez que oigo algo.
Miro hacia atrás cada pocos pasos, ¿quién me ha mandado a mí meterme por este terreno en plena oscuridad, soy imbecil, pero es la única forma de regresar a mi casa.
De repente, no sé por qué, la luz de mi planta se extingue, debería haber andado más rápido, sabiendo que la planta se marchita al poco tiempo de florecer, y no tengo otra semilla en mis bolsillos... Me quedo paralizado, sin saber que hacer, tengo miedo...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:47 pm

iva caminando y vi aquella pesona y ensendiendo una vela camine hacia el, talves era alguien perdido pero tambien podia ser uno de esos vampiros, asi que fui cauteloso y me le hacerque lo mas que pude para no asustarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:02 am

Una luz suave se enciendo a mi espalda, y me doy la vuelta rápidamente.
-¿Quién anda ahí?-escudriño con la mirada la cara de la persona de la vela.
Se acercaba de forma cautelosa hacia mí.
Me tranquilizo, aunque solo un poco cuando le veo el rostro.
-Gracias por la luz... Soy Kurama, ¿quién eres tú?-pregunto, algo más calmado, aunque todavía receloso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:39 am

mirando que era solo un joven perdido dije
-mucho gusto soy el conde d, veo que esta perdido este no es un buen lugar para caminar, se puede saber que esta haciendo en un lugar tan peligroso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 7:48 pm

Observo que solo es un hombre que parecía pasear por allí.
-Me dirigía a mi casa, pero mi planta se marchitó mas pronto de lo que yo esperaba-le enseño las hebras resecas que había entre mis dedos.
Las tiro al suelo, donde se convierten en polvo, que se esparce por el viento.
-Esto... ¿me podría acompañar, por favor?-bajo la mirada un poco avergonzado de mi miedo-, si no le importa, claro-...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 2:19 am

mirando aquella planta quise tocarla pero este joven la tiro, y despues le mire, y con una sonrisa le dije
-sera un placer ayudarler-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 4:54 am

-Gracias, conde-respondo con una sonrisa.
Me pongo a caminar hacia la casa, iluminado nuestro camino por la cálida y segura luz que procede de la vela.
-¿Qué hacía aquí, conde D?-le pregunto curioso-, a estas horas no hay mucha gente por aquí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 10:55 pm

mirando hacia al frente dije
-digamos que estoy patruyando ultimamente por esta parte de la cuidad an matado a muchos humanos y no quisiera que ubiera otro muerto,al igual busco a la creatura que ronda aqui o al vampiro que esta en esta area, mato a un viejo amigo-
dije en un tono triste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 9:09 am

Me doy la vuelta a verlo.
Vaya, lo siento por tu amigo-respondo-, yo no he visto a nadie deambular por aquí. Bueno, estaba demasiado oscuro y yo demasiado asustado como para darme cuenta...-.
No me gustaría encontrarme con el asesino, me podré defender, pero soy vulnerable en la oscuridad.
-¿Y patrullas tú solo? ¿No temes que te ataque la criatura?-pregunto.
Pasamos al lado de una farola, tiene algo de luz y me tranquiliza, pero pronto la dejamos atrás, sumiendonos de nuevo a la oscuridad.
Maldita mi poca precaución, debí haberme traído otra semilla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:28 am

mire la joven y dije amigablemente
si e patruyado yo solo todo este tiempo, no le temo a ellos al contario ellos aves me temen a mi-rie un poco mientras caminaba con aquella persona
-veras no le temas a la oscuridad ay algunas creatruas buneas otras no realmente pero para eso avemos aquellos que somos de luz y oscuridad-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 4:43 pm

Rie, ¿los seres no humanos le tiene miedo?
-¿Y cómo puede ser eso? ¿cómo pueden tener las criaturas miedo de un humano?-le pregunto curioso, ha de ser una persona muy fuerte para que eso suceda.
¿Que no le tenga miedo a la oscuridad?
-Simpre le he tenido miedo a la oscuridad, no por que haya alguien malvado que me ataque, si no a la oscuridad en sí-respondo alicaído-, en la oscuridad soy débil-...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:44 am

sonriendole y viendole le dije
-avesmos gene que nacimos de la oscuridad pero apesar de eso nuestro cuerpo enala luz lo que ase que nuesta oscuridad sea solo un desir, veras yo no soy un humano... yo soy un licant, pero apesar de eso me siento mas humano que cualquiera en este mundo, no te negare amo la luz de la luna, pero no me gusta esta eterna noche, quiero volver a ver la luz del dia, corre en un amaneser, ver de nuevo flores las flores, oir aquellas voces de las mujerse y hombres, quiero volver a ver esa hermosusa que envolvia esta cuidad, quiero ver de nuevo la luz del sol-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 12:46 pm

Escucho cada palabra que recita, parece una poesía.
-La verdad, es que yo también hecho de menos ver la luz, antes no es que la viera mucho, pero como ya dije antes, tengo pánico a la oscuridad eterna-murmuro.
Ya no debe quedar mucho para llegar a mi casa, empiezo a reconocer algunas casas cercanas.
-¿Quieres pasar a tomar algo?-le invito-, por las molestias, mi casa ya no queda muy lejos, es al doblar la esquina-señalo el lugar, el cual está en frente de nosotros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 2:51 am

sonriendole y asiendo una reverencia dije
-si sera un placer conoser su hogar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 11:29 am

Le sonrío yo tambien. Ya estamos llegando a mi casa, solo nos falta doblar la esquina.
Me paro enfrente de una puerta de madera, la cual toco y murmuro algunas palabras, que trae por consiguiente que la puerta se abra. Susurro otras pocas palabras y la luz, proviniente de una flor blanca que cuelga del techo, se enciende.
-Pasa, por favor, como si estuvieras en tu casa-me hago a un lado, permitiendole pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en solitario Empty Re: vagando en solitario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.