Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero estar solo(libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:47 pm

[[No entendí...el arrojar a Aleister hace distancia entre ambos...y siquiera hubo cercanía de tu parte o de la de Aleister para poder cortarle, menos para morderle un brazo; eso es ''manipulación''. ^^Uu por fa...que se acerque antes de querer atacar a mi vampiro la próxima vez.]]

*Observó las garras de el sujeto crecer...ba....¿y sus poderes eran los pateticos?...el parecía que su única habilidad era el hacerse la manicura solo....
Sus rojizas iris se mantenían fijas sobre el aparentemente lican, con sus manos en sus bolsillos....
El sujeto cometió un grave error...observarle sus ojos...ya podría influenciarlo...su mente, al tener contacto visual a sus rojizas iris, producía imágenes en la mente de Conde, mismas que alusían a su pasado, su dolor...sufrimiento anterior, se vería el mismo destrozando la vida de aquellos que más amaba en su existir, de los que apreciaba y juraba proteger...su gente siendo asesinada...por el mismo.
(¿por qué?...simple...el hacer que Conde viese a los ojos a Aleister le permitió usar sus poderes de ilusión en el, un destello rojizo, ese era el despliegue de su poder y el verlo a los ojos completa el uso de este.)
Una amplia sonrisa se notaba en sus labios, pues su mirada había logrado influenciar a una ''realidad'' inexistente al otro...por lo que en la realidad este estaría en una especie de trance, mientras elvampiro solo estaba ahí parado...observándole.
Solo pensaba ahora...¿Con qué más podría manipular su mente y recuerdos?... ¿Un suicidio?... ¿El ver a sus seres amados violarse unos a los otros en una frenética orgía?...Ahh....lo pensaba...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 3:32 am

[[bueno esque nunca se movio yo desde la ase tiempo me movi asia donde estaba usted "fui rapidamente a donde estaba aquel vampiro", y bueno usted como lei nunca se movio... pero creo que tiene razon, disculpe]]

rei al ver sus imagenes, aquellas imagenes no eran nada nuevo para mi, ya que todos aquellos que amo ahora estaban muertos o le habian dado la espalda y no vivian para contarlo, para mi no existia la realidad si no una pesadilla la cual tenia que despestar, asi que abriendo mis ojos bipolares, mire aquel vampiro
-no es la primera ves que usan eso en mi, por eso mis ojos tiene esta tonalidad diferente una a la otra, pero vasta de juegos mejor peliemos -
dije asercando a unos centrimetos del vampiro
-si peleas enserio talves te muetre mi verdadera forma yo se que gustara jugar con migo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 10:47 am

-Entonces...si antes ya has visto cosas así....hoy no verás...

*Dicho aquello tras de el una cortina oscura comenzaba a formarse, misma que se expandía por el lugar, cegando en su totalidad todo, al seguir el efecto de su ilusión presente, el muchacho solo vería sombras de un tono rojizo, solo escucharía gritos que en realidad eran las sombras trasladándose y moviéndose; hasta formar una cúpula en su totalidad. El joven ya no era visible a los ojos del otro, pese a que seguía en su mismo sitió, caminó para moverse un poco, a la derecha manteniendo la distancia aún.*

-Eres un amante de batallas ¿no?...Explicame el por que me molesaste...ese chico escapo de su amo, había que devolverlo....

*Al caminar esa cercanía que el había obtenido se perdía, observándo al chico, su visión era perfecta a comparación a la que el debía tener en ese momento.*

-Esta oscuridad es mi dominio,....en mi dominio yo mando, y si así lo deseo puedo hacer que la oscuridad te ahorque....contesta...vamos...y sobre jugar contigo...quizás si...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Mar Sep 15, 2009 1:00 pm

*miraba todo hasta que no pude ver al conde D y a Aleister, sentia que algo malo estaba pasando y esperaba que el conde D estubiera bien* Espero que este bien...*decia esperando que el conde D lo escuchara aunque estaba ya algo lejos de la batalla*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:34 pm

cerre mis ojos, no nesesitaba verlo para saber donde estaba algo que teniamos los licas diferente a los vampiros era que nuetros sentidos del olfato eran mejor y podia olerle, no importara que isiera su olor siempre estaria, escuche la vos de Jigoku y fue lo que iso que me consetra mas en el olor del vampiro cuando le encontre le envesti, como un aninal y le tire al suelo, tome sus brasos y le dije
-el chico no le pertene a nadien ademas la oscuridad es nuestro dominio no es mejor dicho ,por que ante todo soy un licant, un hijo de la oscuridad como y talves no te pueda ver pero si oler, pero que acaso quieres evitar jugar un poco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:01 pm

*Su aroma era percatable por el chico, dejó que le embistiera y tumbara al suelo, daba igual..si intentaba algo la misma oscuridad le alejaría.
Sonrió suavemente y dio un giro para poder safarse de su agarre, al tiempo que su cuerpo se permitió materializarse en sombras que se perdieron en ese mismo ambiente, se integraba tras el muchacho y ahora...el sería quien le sujetaría las muñecas; hablándole como en un susurro por el oído.*

-Ese muchacho...dijo el mismo que no quería estar con su amo, por ende...tiene un amo...y debe estar con el, pero para que no escape hay que castigarle....¿o prefieres que te castigue a ti?...

*Su tono fue algo provocativo, susrrándole al oído nuevamente.*

-Podría castigarte a ti en vez de ese chico y dejaría que se largase empaz...¿buen trato, no?...divertirme contigo a cambio de la seguridad de ese humano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Miér Sep 16, 2009 5:43 pm

*escuchaba todo pero no queria que el conde D recibiera el castigo, aunque en verdad yo me scape porque mi amo staba apunto de...* No lo lastimes..., porfavor hare lo que sa pero no lo lastimes *decia con lagrimas en los ojos, aunque estaba fuer del alcanze de las sombras*

-El me protegio y no quiero que este lastimado por mi culpa*lagrimas salian de mis ojos*, es.. es especial para mi.. , no quiero que nadie sea lastimado por mi culpa..., no quiero sufrir lo mismo de nuevo...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 2:18 pm

escuchaba al chico pero habia prometido protegerle y asi lo cumpliria, apesar que me abia tomado de las manos, yo lo que ise fue convertirme en lobo
Quiero estar solo(libre) - Página 2 05037
le miraba al vampiro y le rugi para que sus sombra se fueran, depues con una vos mas humana le dije al chico
-vete te e dicho que te vayas, vete prometi protegerte y asi lo are no importa lo que pase no te metas, vete ahora-
fui a donde estaba el chico y llamando a otro revelde este le escondio.

Miraba al vampiro, apenas el juego comensaba
-con que quieres cartigarme ehh, intentalo, hoy ese noche de luna llena y es hora de los licants

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Vie Sep 18, 2009 12:35 am

-Conde D!!!*gritaba preocupado con lagrimas en mis ojos sin importarme la apairiencia que tenia yo aun seguia preocupado mientras los demas me llevaban a un lugar seguro y lejos de la pelea* ...conde D...*me salia lagrimas ya lejos de ahi*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:38 pm

-Kukuku...un perrito...

*Musito algo burlón al tiempo que se distorcionó y se volvió nuevamente sombras, mismas que se alejaron de este e integraron nuevamente como aquel ser, sonreía ampliamente y sádico, igual cruel.*

-¿No entiendes que estando en sombras...no puedes ganar?...soy un manipulador de sombras...tu alrededor ,tu ambiente...todo lo que vez aquí esta a mi disposición.... Y te lo haré comprender...

*Chasqueaba la diestra al tiempo que pequeñas ráfagas de las mismas sombras se movían con una velocidad incaptable, mismas que se dirigían a los brazos de el Lycan, igual que su pecho, con intención de tajarle...hacíendole heridas sería más fácil entrar en su cuerpo...y quien sabe...obtener lo que quería.*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:39 am

rei a sus ataques y abiendo ampliamente mis ojos, una luz emanaba la cual asia que las sombras se alejaran, corri como lobo salvaje a mi presesa la cual apesar que se escondia en las sombras su olor revelaba su ubicasion y viendole a los ojos le dije
-acaso quieres mi sangre, que no sabes que si un vampiro toma sangre de un lican puro, puede este tranformarse en un licant-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 8:19 am

*Le miro acercarse a lo que simplemente saltó y quedó en el aire parado literalmente, mientras las sombras le rodeaban nuevamente, dejándole en anónimato total.*

-¿Crees que solo me gusta beber la sangre?...te equivocas...adoro verla correr...verla abandonar el cuerpo de quien supuestamente es su dueño....

*Un chasquido más y del suelo emanaban piedras filosas, pero estas no eran más que sombras materializadas, con intención de empalar a el lobo o mínimo dañarle...por muy can que fuese no podía volar o mantenerse en el aire como hacía ahora el vampiro...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 5:03 am

lo que no contaba el chico apesar de ser la calle, podia subir rapidamente a los techos y impulsarme de las paredes de las casas, sercanas, impulsandome saltaba de un lado para el otro asta que alcanse al tomar vuelo, estando enfrente del vampiro suspendido y le mordi par aque cayera enfrente de mi y se lastima al al caer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 11:10 am

*Las piedras filosas volvían a desvanecerse, al haver fallado su intento por herir al lobo.
Observaba como se trasladaba de casa en casa, de techo en techo, apenas mostró una sonrisa cuando este estaba por morderle, su cuerpo se volvía una sombra cual se dispaba en el ambiente cuando intento morderle, no lográndolo, pues las sombras se fusionaban con el ambiente y recontruían al vampiro nuevamente a unos 4 metros de donde estaba aquel licántropo, observándole.*

-¿Qué ya no platicas?....así esto será aburrido...

*Se impulso apenas y se acercó a donde estaba el otro, a suma velocidad al tiempo que se notaba como sus uñas cuales eran garras se acomodaban para lanzar un golpe al can...igual tras de el se abalanzaba una ola sombría, como preventiva, por si la requería. Lanzo el golpe a su rostro, mientras las sombras lo rodeaban como protectoras.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Miér Sep 23, 2009 2:53 pm

*mientyras yo estaba llorando, pues sentia que todo tenia la culpa; sus padres murieron, fue abusado por su amo, tiene el corazon dolido, ahora la persona importante estaba peleando con un vampiro que tenia ventaja en las sombras, si pudiera hacer algo para que no hubiera mas sombras*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 2:49 am

apesar que las sombras le protegian habia algo que aun no contaba, que pasaria si ubiera luz como destruile, en ese momento cerre mis ojos y al abrirlos dieron tanta luz , que las sombras se alejaron dejando al vampiro indefenjo, cuando vi su mano esta se la mordi,en el momento que se la mordi escuchaba un llanto era Jigoku, eso me dio mas fuerza para acabar con este vampiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 10:51 am

-Vaya... ¿Ahora resulta que eres una jodida lámpara con patas?...

*Sintió el agudo dolor de la mordida, pero no le dolió, ni grito, no emanó sonido ni queja alguno, más bien legusto...después de todo ese sujeto era un sadomasoquista...le gustaba dar y recibir el dolor; sonrió.*

-Ser una lámpara andante no te ayudará...una lucesita normal no podrá con tanta oscuridad...te recuerdo que en este momento...no estamos en cansas...

*Su mano cual seguía prisionera se deshacía en sombras que inmediatamente retomaban la forma de su mano, cual ahora no tenía ninguna cicatriz ni herida, ¿por qué?...al deshacerse en sombras y reintegrarse, se había sersiorado que la herida no estuviese, como si sombras la hubiesen tratado mientras retomaba la forma física nuevamente; aprovecho la cercanía que tenía y con la pierna derecha cual flexionó lanzó una patada a donde el mentón de el licántropo, con suma fuerza, si...tenía fuerza pese a su complexión delgada.*

-Hace rato te ofrecí que tu recibieses el castigo de ese chico a cambio que el se fuese sin heridas...te hago la invitación nuevamente...de lo contrario no solo te dejaré aquí golpeado..sino que ese chico recibirá su castigo...y creeme que no quieres que lo castigue...por que mis castigos son básicamente torturas mediebales mejoradas con un toque personal....¿qué dices, aceptas el trato o prefieres ser derrotado y ver como me llevo al menor?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Sáb Ene 16, 2010 2:22 pm

*seguia esperando que todo terminara no queria que nadie salga lastimado, en verdad no queria que alguien se metiera en problemas asi que me escapo sigilosamente logrando alejarme de ellos comiezo a correr en eso en las flores encontre algo que me podia servir, esas flores que al fregarla en todo mi cuerpo el olor humano desapareciera, asi que terminado me acerco donde estaba conde D y Aleister*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Sáb Ene 16, 2010 2:24 pm

.
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) - Página 2 Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.