Casita abandonada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casita abandonada.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2009 10:44 pm

*Una casa en los suburbios, esta vieja, antigua.
Recién había logrado escaparse de donde lo tenían, sus ropas eran una especie de pijama la cual le quedaba demasiado grande, pareciendo más camisón, unas esposas en sus manos aún yacían en estas, rubio opaco de ojos azul celeste, un gesto ingenuo en el rostro yacía.
Entró en la casona vieja, mirando a su alrededor, muebles con sábanas llenas de polvo, suciedad y desastre, era lo único que yacía en aquel lugar, caminó lentamente y con cuidado, en dirección a un sofá, destapando este con algo de dificultad, pues sus manos no podían moverse del todo bien, para así sentarse en el sillón, tosiendo un poco por el polvo, pero pasando esto pronto.
Miro alrededor de la casita, haciendose un ovillo en el sillón, abrazando sus piernas.*

-Creo que...me quedaré aquí....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casita abandonada.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 1:29 am

Luego de su guardia diaria en el hospital decidio dar una vuelta sin deseos de regresar al caos de la mansion, deseaba alejarse de ese sitio lleno siempre de escandalos y problemas, queria disfrutar de la noche despejada y por eso camino alejandose un poco del pueblo.

Leugo de andar un rato descubrio aquella pequeña casita, seguramente estaba abandonada, se veia en muy mal estado, antigua, sucia, nadie podia vivir en un sitio asi... Se sorprendio al ver a un chico entrar, ¿que hacia en un sitio asi? Era peligroso... por el olor de su sangre podia notar que era humano... en un sitio asi no dudaria mucho. Se acerco y areio la puerta, apartando un poco la nube de polvo cuando entro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casita abandonada.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 1:34 am

*Había cerrado sus ojos, algo cansado, había corrido mucho para escapar de los que le tenían en exhibición para venta, sabía que si volvía a ese sitio lo drogarían o algo semejante para que no pudiese volver a fugarse, no quería.
Esucho que alguien abría la puerta, exaltándose, abrió sus ojos de golpe y miró, una densa nube de polvo y una silueta, por un momento le corrió por la mente que le habían encontrado aquellos hombres así que se levanto como pudo, por ''instinto'' y se colocó tras el sofá, colocándose en cuclillas, abrazandose a si mismo, con algo de miedo, estaba cansado como para correr otra vez, siquiera se atrevió a mirar.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casita abandonada.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 1:41 am

Entro en la habitacion, estaba oscuro, pero gracias a su vista mas desarrollada de lo normal podia ver el lugar en detalle, escucho al chico ocultarse detras del sillon, y pudo sentir su miedo en el aire, su respiracion apenas agitada por el temor, y su corazon acelerarse... Realmente parecia estar aterrado.

Se acerco despacio, para no asustarlo aun mas, y se asomo por arriba del sillon para mirarlo y sonreirle dandole algo de confianza.

-Hola pequeño.. calamte, no vengo a hacerte daño.. ¿^Que haces en un sitio como este?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casita abandonada.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 1:46 am

*Escucho palabras...apenas elevó su rostro para ver que había arriba, observando primeramente aquella sonrisa suave e inspiradora de confianza, el hombre se veía amable, por lo que sin dejar de abrazarse y con un gesto inocente en el rostro , algo tranquilo, pues no era uno de los que le seguían, accedío a contestar.*

-Y-yo...pues...esque...

*No sabía si decir la verdad o mentir, odiaba el mentir, el ser engañado, pues las mentiras lo habían llevado a su situación actual, solo le mireaba con aquel gesto de inocencia, de pureza.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casita abandonada.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 2:01 am

Baja de un salto del sillon quedando asi frente al chico, agachandose un poco para quedar a su altura y poder verlo mejor.

-No tengas miedo...

Le habla despacio, y con calma, para transmitirle calma y seguridad, nota sus esposas y toma sus manos.

-Mhh... tenemos que ver como quitarte eso...-mira alrededor buscando algo que pudiera servir- No me presente, soy Aoki, ¿como es tu nombre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casita abandonada.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 2:06 am

*Le miraba fijamente, con algo de impresión por aquel salto que hizo. No dándose cuenta que le sujetaban las manos hasta que sintió el tacto con estas, mirando de reojo las manos ajenas, apenas notándose un leve rubor ante lo que decía así como su acción, igual mirando a su alrededor como si buscará lo que el buscaba, aunque no supiese que era.
Volvió a verle, terminando por sentarse en el piso, pues estaba de cuclillas hacía un momento, desviando apenas la mirada celestina.*

-Ayase...Ayase Yukiya, señor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casita abandonada.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 11:37 am

-Ayase...-asintio al escuchar su nombre y se levanto al ver un hacha algo oxidada y antigua que habia en un rincon de la habitacion, se acerco y la tomo sin esfuerzo volviendo a acercarse al chico.

-No me llames señor, me hace sentir viejo y no lo soy...puedes decirme Aoki -le sonrio y le indico que pusiera sus manos sobre el suelo separandolas, de modo que la cadena de sus esposas quedara extendida. CUando lo hizo las corto con el hacha con un movimiento rapido, separando asi sus manos dandole mas libertad de movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casita abandonada.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 8:06 pm

*Observaba al joven, siguiendolo con la mirada, notando como sujetaba una...hacha...palicedió ante la idea que fuese a usar tal cosa pra atacarle.
Pero, el hombre le indico no solo que le llamase por su nombre, sino que ubicará sus manos en el suelo separadas, a lo que hizo caso omiso, poniendo estas en el suelo.
Solo escucho el sonido de las cadenas rompiéndose, cerró sus ojos con fuerza, abriendolos nuevamente vio que podía ya mover mejor sus manos, apenas una sonrisa suave y dulce se mostraba en su rostro.*

-Wwuaaa...gracias, se...digo, Aoki...

*Le miró de una forma algo risueña.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casita abandonada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.