Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 8:49 pm

sonrei al verlo y levite en el aire...di un saltoy sin soltarlo lo guie de nuevo hasta mi morada, saltando de techo en techo...el viento acariciabo ambos rostros...volteé apenas para verlo...

yo te la dare...es tiempo...de que confies en alguien...dejame ser yo...

un último salto para quedar frente a la ventana de mi hogar...un calido lugar...se podia observar la chimenea alumbrando la sala, los muebles de color rojo...pero el ya los conocia bien...

entremos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 9:34 pm

*Saltaba al paso de el, sujeto de su mano, no sabía por que le trataba así, pero...sus institnos no le decían que debía escapar, pues estos le indicaban que el hombre no pretendía dañarle, observó la ventana y entro como el pedía, observando los muebles, todos rojos, igual que sus ropas, las cuales observo unos momentos, volviendose a donde el.*

-Gracias... por...recibirme pese a lo que hice..

*Sus orejas descendieron nuevamente, como avergonzado, volviendo la vista a la chimenea se acercó un poco a esta para sentir el calor de el fuego, sus orejas volvían a estar erguidas en su cabeza.
Nuevamente el gesto ingenuo se apoderó de el.*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 9:48 pm

Se dice que nuestras acciones nos identifican como personas...que lo que hacemos o no, nos marca la vida...personalmente, creo que es una severa equivocación.

al entrar me deshice de mi capa,quedando solo con una camisa negra abierta hasta la mitad de mi pecho, y unos pantalones del mismo color, colge en el perchero la capa, peinandome el cabello hacia atras, dirigui la mirada hacia mi acompañante regalandole una sonrisa.

debes tener hambre

dije en mi caracteristico tono severo pero suave y calmado, caminando hacia la cocina, tomando del frigo un tarro de leche buscando que preparar, al gusto de él claro esta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 11:00 pm

*Miro a donde el cuando entraba y se quitaba aquella prenda, volviendo la vista a la chimenea, dejando ver sus manos de las mangas de el haori rojo que usaba, para acercarlas al calor de el fuego.
Se sentía raro, era la primera vez que estaba en una casa así...siempre eran visitas rápidas, pues siempre eran asaltos, siempre lo mismo.
Escucho lo que dijo a lo que sus orejas se sacudieron un tanto, volteando a verle, con un leve rubor, pues en verdad, si tenía algo de hambre, asintió suavemente.*

-S-si...un poco ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 12:19 am

Deje la leche en la meza de la cocina, buscando algo que comer...normalmente siempre como en la calle, obviamente mis presas ya que la comida solida no es admitida en elc uerpo de un vampiro, no tenia mucho que ofrecer...querria salir a cenar o acompañarme a comprar...sali de la cocina solo con la leche.

te gustaria salir a cenar...?

No se me ocurria otra cosa...apoye la mano sobre la meza, deslizando la punta de mis dedos a medida que avanzaba hacia el tomandolo del menton, atrayendolo con delizadeza...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 1:33 am

*Apenas volteó a donde estaba el, mirando la leche que llevaba, con el gesto ingenuo, sonriendo suavemente...todo era confortable.
Le vio y se acercó un poco, notando como se apoyaba en la mesa, pero la pregunta lo hizo pensar un poco, no sabía como era salir con alguien a cenar, no se percato que le sujeto del mentón hasta que lo sintió, mirandole con un rubor en el rostro.*

-Eh...yo...claro...aunque...no sé como comportarme...jamás eh salido así...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 1:44 am

Por eso yo estare contigo...

Acaricie su cabello, atrapando mechones entre mis dedos...tan suave y sedoso...me agradaban ver aquella lindas orejitas que adornabany reaccionaban a todo cuanto le rodeaba o alterara...era notable que deseaba cambiar y eso en el fondo me hacia feliz...pero me preguntaba si era correcto someterlo a tanta presión en un solo día...tal ves seria mejor comprar algo juntos y regresar.

Que te parece si vamos de compras? ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 1:55 am

*Nuevamente sus orejas reaccionaron y se sacudieron, mirandole con sus ojos ámbar, curioso completamente, demostrando esto en su gesto facial.*

-¿Compras?...¿Qué son compras?..

*Cada caricia en su cabello hacía que este brillase un tanto, por efecto de la misma luz, su gesto se hacía algo amanzado, tranquilo con cada caricia que recibía por parte de el joven, una suave sonrisa tierna se mostraba en sus labios, era la primera vez que le daban ese tipo de trato...pensó solo entonces, que quizás cambiar valía la pena...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 1:03 am

Bueno creo que me habia tocado uno de los trabajos más dificiles pero de igual manera muy gratificantes, extendi el brazo para despeinarlo y sonreirle...me encataba su manera de ser, an única y propia de él, nunca habia dependido de alguien y era algo que admiraba pero ya era hora de un cambie para mejor...

Descuida poco a poco iras aprendiendo, y yo estaria ahi para ayudarte si?

El fuego de la chimenea se sentia muy bien...pero eran cosas que yo ya no apreciaba como antes, el simple hecho de ser vampiro te quitaba las ganas de todo, al ser un alguien "perfecto" siempre necesitas un sentido para sentirte realmente completo, y ayudarlo a él...me ayudaria a mi tambien...

Vamos yo te enseñare..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2009 11:26 am

*El sentir como le despeinaba, cerraba sus parpados ocultando el ámbar color de estos, con una leve sonrisa, era la primera vez que recibía un cariño de ese tipo ... y tenía una sensación de tranquilidad ¿eso era lo que llamaban relajación?...daba igual.
Asintió a lo que dijo, dedicándole una sonrisa suave y dulce... era raro sentir dos calores diferentes...el de la chimenea que emanaba llamas cálidas al cuerpo y el que el le proporcionaba con sus buenos deseos...el querer enseñarle....daría lo que pudiese por aprender.*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba