Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Eiji Sáb Ago 01, 2009 11:22 am

sentia el dolor ne mi barbilla y oia todo ademas de sentir el olor en mi nariz sin emabrgo no me afectaba, aun me encontraba en mi transe cuando oigo lo que dice, aun en mi transe simplemente sigo mirando al horizonte con una mirada perdida y sin lus apenas moviendo un poco la cabeza de arriba a abajo para safarme de su agarre y decir que si me sacara, por alguna extraña razon mi cuerpo reacciono de esa forma aunque mi mente se encotnraba en un lugar completamente diferente, mis muñecas empezaban a sangrar entre las cadeanas y la sangra bajaba lentamente por mis brazos como un rio en mi brazo aunque era poco lo que bajaba y lo hacia muy lento
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 2:20 pm

*La reacción del chico fue algo que no esperaba, pero le alegró, así el niño sufriría sin tener que estar en trance y el dolor sería verdadero.
Pero, no obstante, tomó una mordaza, una masoquista, o como podría llamarse, de las que parecieran una esfera que se ubica en la boca para que no hablase, se la colocó al chico para efectvamente, solo dejarle emanar quejidos y gemidos durante el tiempo que lo tuviese ahí.
Una vez amordazado, notó la sangre de sus muñecas y la lamió, no dejaría que la comida se desperdiciará, y no lo hizo, finalemnte chasqueo su diestra, con eso fue más que suficiente para deshacer la hipnosis que había colocado al menor, sonrió y espero a que este volviese en si, llevando a sus labios otro cigarrillo que sacó, prendiendolo y calando de este, paciente, esperaba que el muchacho saliese de aquel estado, para poder comenzar con su juego...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Eiji Sáb Ago 01, 2009 3:16 pm

en un momento mi cuepro y mi mente se unierony reaccione, abro lentamente mis ojos isnitendo el dolor en mis muñecas, miro a Aleister y paresco confundio, trato de movermis manos para rascarme a ver que me dolia y me doi cuenta que estoy amarrado, empiezoa despserarme y trato de hablar inutilmente, sientiendo algo en mi boca, mi ritmo coardiaco empeiza a aumentar rapido mientras miro asustado a aleister y trago saliva como puedo mriandolo a los ojos con mis propios ojos lloroso, todo mi cuerpo me dolia y no recordaba que habia pasado, me costaba mucho ver cosa que me altero mas
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:14 am

*Su sonrisa se ampliaba, calaba del cigarrillo gustoso y encantado por ver al chico como apenas entraba en si, ver aquella confusión...pero aún mejor, aquellas lágrimas, de dolor, de no entender que pasaba, de no poder hablar, de no poder hacer nada, estaba a su merced, ahora si que se divertiría y lo mejor de todo era...que no tuvo que gastar un centavo en ese entretenimiento que tendría, pues su víctima fue a donde el...vaya que tuvo suerte.
Se acerco al menor, al cual le tomó por el mentón y le elevó este, sonriendo, retirando su cabello negrizco de su rostro, dejando ver su mirada, una mirada rojiza intensa, infernal, como mismas llamas, oscuras, deseosas, malignas, sádicas, de todo, todo lo reflejaba en esos ojos malditos. Su sonrisa le dio un porte asesino, dejando a la vista sus intenciones que no eran buenas, aunque no le mataría, le haría desear la muerte.
Sin más recorrió con su lengua el cuello del menor, para probar la fina piel de esta zona, mientras su mano libre lentamente quemaba los hilos de los botones con sus ropas, empleando el cigarrillo en ello, así abriría lentamente la prenda, y lo disfrutaría mucho.
Caló del cigarrillo nuevamente y dejó el humo ir al interior de la prenda del chico, al tiempo que nuevamente con su lengua lamía aquel cuello delicado, como si limpiase el sitio donde mordería, no se daba lujo de ser delicado, pues sus colmillos llegaban a arañar la piel del menor, suavemente, sin mucho sangrado, apenas notorias, sonrió al chico antes de mirarle de forma cruel, su sonrisa que le dedico fue igual de maligna y cruel, como todo un verdugo que era.*

-Es dificil creer que no te hayan querido vender chico...eres todo un especimén...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Eiji Dom Ago 02, 2009 2:51 am

miraba al piso tratando de entender que demonios habia pasado, mi cabeza dolia mucho y no podia tener mis pensamientos claros, estaba completamente perdido y despecionado, desde que habia visto la puerta de ese lugar sabia que nada bueno podia salir de eso pero cuando intente escaparme ... puff,... todo se volvio blanco y resulta que despierto aqui?, esto no era nada bueno, siento como mis lagirmas de desesperacion y preocupasion bajan por mis mejillas mientras siento como me toma el menton y me hace mirarlo, esos ojos, esa actitud,....el.. no era el mismo jovne amable que me habia salvado de ese horrible lugar, sus ojos despedian algo lujurioso y macabro que yo nunca en mi vida crei ni queria experimentar, era algo que no debia ser soportadopor nadie que no quisiera, lo miro asustado tratando de gritar o decir algo antes de sentir como se acerca a mi cuello y me empieza a lamer, en ese momento lo miro de reojo mientras siento como sus colmillos rasgan un poco de mi piel causando que unos gritos casi gemidos salgan de mis labios de una u otra forma mientras la desesperacion aumenta con la actividad de los cigarrillos en mis ropas, esto no iba nada bien, en ese momento me veia tan indefenso, tna vulnerable , no queria que nada malo me sucediera, oigo lo que me dice y mis ojos se abren lo mas qu epueden con un aspecto de horror y frustrasion mientras en mis mejillas aparece un leve sonrojo , por ese... "cumplido podria deicrse que eso era un cumplido para ese tipo de personas, lo miro despeus con rabia antes de lastimar mis muñecas en un itnento de levantarme y pegarle en las partes nobels a aquel sujeto, no me dejaria sin algo de pelea.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 10:20 pm

*El chico se veía frustrado y confundido, eso lo exitaba más aún...y luego, ese intento de defensa personal, le dio algo de risa ver como se dañaba a si mismo con tal que no se acercará. Fue inútil, tomó con la diestra el pie del chico, dejando este en el aire, es más, haló hacía arriba aún más la pierna, para hacer que los ligamentos fuesen a el grado extremo de su estiramiento y causar dolor.
Sus luceros rojizos del mismo infierno se mantenían contemplantes ante la situación del pelirrojo, sonreía como si del mismo Diablo se tratase.*

-Chico...deberías tener cuidado a quien intentas patear...si te elevó más la pierna, te la romperé...

*Esta vez no solo quemó los hilos de los botones, sino que una vez abierta la camisa del menor, uso el pecho de este como cenicero...pegó y presionó con fuerza el cigarrillo, apagandolo en la frágil y blanca piel, la cual obiamente quemó dejando el rastro de la misma. Su sonrisa expresó sumo placer al hacerlo.
Seguido, dej´po de lado el pecho y tomó con ambas manos la pierna del menor, le obligo a abrir estas y se ubico entre las mismas, apenazs pasando la diestra por donde la entrepierna del chico, manteniendo aquella sádica y lujuriosa así como rojiza mirada sobre el.*

-Y no tienes que mandarme tus piernas para indicarme que hacerte...yo sé perfectamente que haré contigo, pero lentamente....y a mi manera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Eiji Lun Ago 03, 2009 6:04 pm

Siento como me toma la pierna y la empieza a elevar causandome un dolro muy fuerte, cierro mis ojso por eldolor y djeo escapar unas lagrimas de estos al igual que se oye un pequeño grito por la mordaza, me tenso mucho al sentirlo y lo miro con horror antes de sentir como apaga el cigarrillo en mi piel, dejo escapar ung ran gritoentre la mrodaza y miro al piso dejando escapar libremente unas lagrimas por el dolro en mis piernas y en mi pecho, respiraba agitadamente cuando depronto siento como abre mis piernas y se ubica entre ellas, trago saliva y lo miro orrorizado por lo siguiente que podria hacer, estaba tan indefenso no queria que nada pasara, empiezo a negar ocn la cabeza obedeciendolo para que no me lastimara mas y lloro mucho mirandolo con uns vision borrosa por mis lagrimas y mis ojos rojos, niego desesperado para que me suelte y me dej elibre.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 12:07 am

*Tomó el rostro del pelirrojo con la diestra, por el mentón, con una fuerza bastante bruta, como si no le interesara lastimarle.*

-Chico , esa sonrisa en ti es taan adorable...sin duda alguna me encanta...

*Soltandole nuevamente, llevó una mano, la diestra a donde la entrepierna del menor, apenas rozando el sexo de este suavemente, sonriendo ampliamente, con lujuría y crueldad al mismo tiempo, viendolo negar tan desesperado...ah...eso como lo exitaba y en esa situación no fue la excepción.
Llevó sus labios a el oído del chico para susurrarle.*

-No, no, no, no...no quieres tu...pero en este lugar mando yo...aquí yo mando y aquí se hará mi santa voluntad, chico...

*Dicho aquello lamió el cuello del menor como limpiándole antes de morder, y no se guardo las ganas, clavo los colmillos profundamente en el cuello del menor, pero lento, para torturarle con el agudo dolor que sus afilados colmillos producían en el cuello del chico, bebiendo la sangre lentamente, para no hacerle desfallecer tan rápido.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Eiji Mar Ago 04, 2009 2:20 pm

Cuando me toma del menton siento un fuerte dolor, pero no le preste mucha atencion por que aun me dolia mucho las piernas, oigo lo que diced y me sonrojo levemente antes de mirar para otro lado mientras mis ojos se vuelven a cerrar con miedo al sentir su mano en mi entre pierna, tenia ganas de patearlo otra ves pero no queria que me rompiera mis piernas, jadeo un poco entre la mordaza pro el rozamiento con mi miembro y lo miro con los ojos llorosos, dejo salir un gran suspiro y oigo lo que deice, dejando caer mi cabeza para mirar hacia el piso, no veia caso en resistirme, solo em dañaria a mi mismo, y tal ves me dejara ir si le paresia aburrido, siento como lame mi cuello y me tenso mucho tragando saliva dejando escapar un gran grito cuando lso clava, y dejar escapar unas lagrimas a medida que entraba, me estaba doliendo demaciado apprieto mis puño para aguanttar el dolor y dejar de gritar mordendo la mordaza meintras cada ves me sentia mas debil por la perdida de sangre-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 6:21 pm

*El chico parecía no resistirse, ya sabía para donde iba el cuento...dejarse para que se le hiciera aburrido y lo dejase...pues no, se entretendría causando dolor, además...el cuerpo reacciona naturalmente aunque uno no desee, y la adrenalina...el dolor la aumentaría y el corazón palpitaría más rápido, el flujo de snagre sería más rápido, más comida, si...los gritos nose opacarían...lo haría gritar hasta que quedase moribundo.
Quito la mordasa para dejarle gritar, sin dejar de beber la sangre tan exquisita del humano, tiro la mordaza y simplemente hizo más presión en el cuello, sujetando el mentón con fuerza y el hombro con fuerza igual, presionaba, clavaba sus uñas en el hombro, bebía la sangre que derramaba y obligaba a salir con succiones...era excelente, se deleitaba con los ahora gritos que sacaría del menor...si, música para sus oídos.
La mano que dañaba el hombro bajó y desgarró con las uñas la ropa finalmente, dejando el torax del muchacho a la vista, ahora solo faltarían los pantalones, pero claro, todo a su tiempo...lento, con dolor y sufrimiento.
Separó sus colmillos del cuello, dejando aquellas profundas heridas en este, con un hilo de la sangre del joven en los labios descendiendo a su mentón y barbilla, una que otra gota caía al suelo, llevó la mano que sujetaba el mentón del joven a su pierna diestra, la cual sujeto, rió suavemente, de una forma macabra antes de pronunciar palabra.*

-Son firmes, chico...

*Su mano que había destrozado la ropa comenzó a recorrer el pecho del joven, no dudando ni un segundo en clavar sus uñas y causar arañazos en esta, dejando marcas, corriendo por el pecho entero del chico, tomaba un pezón de este de vez en vez y apretaba con firmeza, como jugando, pero de una forma dolorosa, sin cuidado alguno, su rostro fue al cuello del muchacho y lamió el cuello, deleitandose con la poca sangre que emanaba aquella herida de la mordida anterior, para asustar al menor y ver la reacción, hadeo sobre el cuello, como si indicará deseos de volver a morder. Reía cruelmente y por lo bajo.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Eiji Miér Ago 05, 2009 1:28 pm

Creia que mi plan de dejarme iba a funcionar, sin embargo siento como me quita la moordasa y la lanza lejos, trago saliba y lamo mis labiso secos tratando de calmar la sensasion en mi boca, siento como me toma duro el menton y clava las uñas en mi hombros y muerdo mi labio inferiro ocn fuerza para no gritar, me sentia batante debil en ese momento, ya no tenia mucho sangre y me sentia mareado, muy mareado , pero no me rnediria y no gritaria si podia evitarlo.

Empiezo a temblar al sentir como me desgarra la ropa y me toca la pierna, por que no podia hacer nada+ tenia que escapar, tenia mucho meido, me muevo un poco antes de oir sus palabras y trago saliva mirando a otro laod, no queria mirar esos ojos y que algo en mi me diera miedo, escupo un poco de sagre aun mirando a otro lado=

Idiota..... sueltame, no me toques con tus cochinas manos =digo aun mirando a otro lado asustado.

Aun cuando cuando sentia los rasguños en mis piel, mi pecho que empesaba a sangrar y mis pezones adolorido, mordiendome mi labio inferiro no gritaba, no le daria ese placer, no queria que se divirtiera asi em dejaria mas rapido, cuando se acerca a mi cuello trago saliva cerando los ojso con fuera y temblando un poco, no queria que lso enterrara otra ves, no queria perder mas sangre, me pongo palido y ladeo mi cabeza dejandolo, no tenia mucha energia, me dejo oclgar por las cadenas y mrio al piso mirdiendo mi labio inferiro viendo todo doble =

i-idiota....dejame....
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 4:20 pm

*Sonrió aún más al no notar ningún grito de parte del chico. Bien...más tortura, más dolor, eso haría, si el chico resistía apenas esos suaves tratos, vería si podía con lo que le esperaba a futuro.
Se separó un tanto del muchacho, camino donde el escritorio, aun lado de la misma puerta, abrió un cajón y buscó.
Finalmente lo encontro, unas tijeras quirúrgicas, nuevas, o eso parecían...desinfectadas, a saber...no solía importarle si sus víctimas cogían una infección por no limpiar el instrumento.
Volvió donde estaba el muchacho, posando las tijeras en su pecho, recorriendo este con las dichas, su sonrisa mostraba sadismo a medida que recorría la frágil piel, así como locura.
En ese momento fue que finalmente se digno a hablar, pero con un tono cruel y sarcástico.*

-''Idiota, idiota''...¿Muchacho, es todo lo que sabes decir?...

*Las tijeras pasaron a ir a donde el brazo del menor, paseando el filo por este, teniendo el instrumento abierto.*

-Por que si solo sabes decir eso...te enseñaré una palabra que puedes formular una letra de esa palabra...

*Sin más, simplemente presionó y enterró las tijeras sobre el brazo del chico, no muy profundo, pero suficiente para dejar queun buen camino de sangre se diese paso por el brazo y recorriera el cuerpo del menor, sus ojos mostraron un brillo maniaco al ver aquella sangre, mientras relamió sus labios, sádico, deseoso.
Se acercó al menor y susurró con su tono cruel nuevamente.*

-Y esa palabra es ''Ah''...

*Quería hacerle gritar, hacerle llorar, ver su dolor y sufrimiento, para luego empeorar todo...si...primero violaría con torturas el cuerpo del chico, para finalmente violar su alma al hacer el mal trecho cuerpo que dejaría, moribundo, suyo.*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Eiji Dom Ago 09, 2009 6:48 pm

Cuando se aparta de mi dejo salir un suspiro aliviado , mientras cierro mis ojos antes de sentir que vuelve y siento algo en mi piel, oigo atentamente sus palabras, mientras me tenso y evito moverme para no clabvarme esas tijeras, siento como me acerca ami oido y me dice "Por que si solo sabes decir eso...te enseñaré una palabra que puedes formular una letra de esa palabra... ", en ese omento mi respiracion se volvio agitada y trago saliva cerrando mis ojso con fuerza antes de moirder mi labio inferiro sintiendo como clava las tijeras ne mi brazo y djeo escapa run leve grito, pro el dolor mientras uans lagrimasbajan por mis mejillas una ves mas resultado del ardor y el dolor que produce la cortada de esas tijeras, mi blanca piel fue manchada con la sangre de la cortada.

AHHH...no porfavor no mas, se los uplico -

digo inconcientemente mientras lo mrio a los ojos , en mis ojos se veian muchas emociones revueltas, se veia rabia, miedo, indesicios, sumision, muchos sentimientos que no pense que se verian al mimso tiempo en mis ojos, lo miro a los ojos y muerdo mi labio inferiro muy fuerte sacandoel sangre pro equivocacion, por la rabia que tenia que queria hacelre a ese sujeto pagar todo lo que me hacia, -

SUELTEME DE UNA VES!
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 8:16 pm

-¿Qué?¿No más?...

*Sin importarle, abrió las tijeras de golpe, abriendo más la herida que antes había logrado hacerle en el brazo, tomando la piel así como musculo del chico como si fuese papel, comenzó a cortar con las tijeras, descendiendo lentamente, agrandando la herida así como el sangrado, sin resistirse el lujo de lamer la sangre y por que no...adentrar su lengua en la herida para causar más ardor y dolor a esta.
Volvió a ver al chico...Ah, si...esos sentimientos...ese odio, esa sumisión...ese miedo...le exitaban, pero antes de pasar a ese paso, le haría sufrir...le haría rogar la muerte, así sería más divertido para el vampiro.*

-Quieres que te suelte...chico, aquí nadie te hará caso...tu palabra no tiene validación...aquí mando yo...

*Sacó de golpe las tijeras dejando una cortada que iba de medio antebrazo hasta el codo, sangrante, bebiendo de esa sangre gustoso.
Se daba lujo de ver a los ojos al menor, para ver aquella mezcla de sentimientos que tanto le gustaban, lamía las tijeras, limpiándolas.*

-Ahora...¿Dónde las clavaré?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Eiji Lun Ago 10, 2009 12:18 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

-CUn gran grito sale de mi garganta al sentir el dolor de las tijeras abriendose de golpe, trago saliba y mis manso se conviertenen puños mediante trato de calamar el dolor, lo miro con rabia y solor mientras isento como poco a poco va cortando mi piel, lo miro llorando meintras me muerdo el labio inferior tratando deno gritar otras ves, sin emabrgo me era impisble evitar sollosar, el ardor y el dolor eran algo peor que el mismo infierno, mis solloso poco a poco se vuelven roncos por tanto gritar, antes de sentir como deja de cortar y oigo su palabras mirandolo con despresio, como podia exixstir una criatura tan cruel? tan sanginaria y que disfrutara tanto del dolor ageno?, era algo ...fuera de este undo, siento como aumenta el ardor al meter us lengua en mi herida y aprieto mis manso fuerte, ardia y mucho pero no dolia tanto como lo hacia cuando cortava me calmo un poc perdiendo el conocimiento pro la perdida de sangre, miro a Aleister asutado con una cara palida mientras mis manos aun atadas y rojas por moverlas y mi boca reseca y mi vos ronca por los gritos, oigo que pregunta dondela clavara y lo miro a los ojos-

matame de una es, no mas porfavor....-digo debil ya perdiendo el conocimiento, a aleister ya no lo reconcoia dle todo, lo unico que reconocia bien eran esos ojos que podian mostrarse tanamables y caballerosos ahora como los de un mosnturo en la oscuridad que trata de atacar a cualquier presa que se le acerce lentamente, esos ojos con lujuria, y sentiientos oscuros que harian temblar hasta el mas valiente, esos ojso horrible s que ahora era lo unico que queria sacar demi mente pero lo unico que en ese momento de ocnciencia pordia reconocer bien, de resot su cuerpo, su boca , el resot de la habitacion, slo lo veia como una mancha negra o lo veia doble, el caso es que no lo reconocia del todo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:47 pm

*Miraba al chico, observando como este parecía desfallecer. Fue donde la llave del agua, en un balde puso una cuanta y volvío con el chico, hechandole el agua al rostro para mantenerle conciente.*

-Muchacho...no te desfallezcas así...que si no te abriré el cráneo para jugar con tu cerebro...

*Botó el balde, retomando las tijeras nuevamente, con estas termino de destrozar la ropa del menor, así como pantalon, dejandole ahora solo con los interiores.
Esta vez las tijeras rozaban con peligro los muslos del chico, alternadamente, al tiempo que sus luceros infernales se mantenían fijos en el cuerpo del menor, con una amplia sonrisa, sádica, sanguinaría, lujuriosa, todo...todo sentimiento oscuro y dañino a lo ajeno se reflejaba en esta mirada...y la sonrisa...le daba el toque final; un psociópata.*

-Quizás ahora deba abrirte los muslos...y referente a matarte...no creo hacerlo...me gusta que mis víctimas quedén vivas para que sufran más...sabiendo que en cualquier momento puedo volver a torturarles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Eiji Lun Ago 10, 2009 8:04 pm

siento el agua en mi cara y abro mis ojso mucho tosiendo un poco mientras mi piel se tensa y se pone como de gallina oyendo atentamente loq ue dice mientras toma las tijeras, cierro mis ojos sintiendo como corta mi ropa, estaba muy mareado como para poder moverme, siento como pasa el cuchillo por mis muslos, lo miro atterosirado mientras muevo mis piernas u trato de apartarlas del filo de las tijaeras, trago saliva y miro a Aleistaer asustado, esar orbes rojisas me recorrian con lujuria y me daban un escalofrio impresioannte el cual yo no era capas de soportar, miro a otro aldo rendido mientras siento sus actos, oigo lo de dejarme vivo y me doy cuenta que tiene razon, el puede vovler por mi cuando quiera y hacerme cosas , puede volver a lastimarme asi o peor, tenia que hacer algo, lo miro con rabia y me impulso contra la pared lansando mis dos pies contra alesiter empujandolo duro con una mirada de rabia-

TE ODIO SUELTAME O TE METERAS EN PROBLEMAS!!
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 8:20 pm

*Su cuerpo se desvanecía entre sombras, para así integrarlas a un lado de el chico, con la forma de el pelinegro, aquella sonrisa sádica aumentaba aún más, parecía que el chico tenía gente que lo quería, eso de meterse en problemas....por favor...el representaba al mensajero del Diablo, sino que el mismo Diablo en persona, las tijeras habrían de caer, pues al ser sombras no pudo sujetarlas, miro al chico, por el hecho de haberse movido así, no recibió ningún daño de parte del menor, le tomó por el mentón con una fuerza bruta, casí desviándole la mandibula.*

--¿Problemas, dices?...chico, el único con problemas aquí...eres tu...

*Sin decir más soltó el mentón solo para dar una bofetada en este, volviendo a colocarse frente al menor, sujetando sus piernas, apretando con una fuerza sobrehumana, a tal grado que clavaba sus pulgares en los muslos del menor, esto lo hacía para tocar ciertos puntos de circulación en la sangre del chico, sin circulación, no habría movimiento, y sin movimiento, por mucho que intentase patearlo, no podría.*

-Además...cuando te acabe...no recordarás nada...te borraré la mente...así cuando vuelva a por ti, otra vez...pasará lo mismo...te haré confiarte y luego te haré pedazos...

*Sonrió de forma cruel al menor, al tiempo que una vez más, clavo los colmillos en el, no en su cuello, esta vez por su pecho descubierto, profundamente, bebiendo la sangre que emanaba de las heridas que hacía, sus pulgares seguían haciendo presión, aunque a había dado en el punto para que no moviese piernas, solo quería hacerle sufrir, gritar, y desangrarse.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Eiji Lun Ago 10, 2009 10:43 pm

al ver uqe suelta las tijeras y desaparece en las sombras miro a mi alrededor alterado tratando de encotnrarlo antes de senitr como me toma el menton con una fuerza sobrehumana y me hace verlo para escuchas sus palabras, trago saliva con miedo antes de sentir un ardor en mis mejillas, mis ojso se abren lo mas que peuden ante el acto de fuerza bruta del mayor y siento como un hilo de sangre sale por la comisura de mis labios ya que me habia rebentaod el labio con semejante golpe , cuando me suelta esucpo sangre a su cara y lo miro desafiante-

Tsk!!......me da igual!! saldre de aqui y tu no podras evitarlo!

veo como se hace frente a mi y me toma las piernas haciendo presion, dejo salir un grito mientras siento como poco a poco mis piernas pirden movimiento, mrio a Aleister con miedo "que demonios habia echo?, queme hacia para dejarme haci?" peinso mientras siento como mis piernas poco a poco no duelen mas pero se empieza a sentir un ormigue feo en ellas por la perdida de sangre poco a poco se empezaron a dormir, trago saliva y lo miro asustado, oyendo lo de mi memoria, abro mis ojos y trueno mis dientes unos contra otros con rabia , si hacia eso lo mas posible es que cayera otra ves y no qeuria pasar por esto otra ves, empeizo a respirar aigtado y le escupo en la cara con repugnancia-

ERES UNA CRIATURA ASQUEROSA!!!!!
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 10:57 pm

*Recibió la sangre que el chico le escupía en el rostro, es más, hasta abrió su boca para recibirla y beberla...Por favor...era un vampiro...no desperdiciaría alimento así ¿verdad? .
Le ignoro y le solto las piernas cuando se sercioró que estas eran ya inutiles.
Miro al chico y ante sus palabras, recibiendo la saliva en el rostro, cerca de sus labios ensangrentados de el carmesí líquido del menor, empleo su lengua en tomar la saliva ajena para tomarsela igualmente, sin problema alguno.*

-No...no osy asqueroso...soy repulsivamente asqueroso...

*Nuevamente arremetió una bofetada al chico, al tiempo que seguido tomó los interiores de este y los arrancó de lleno, para dejarle ahora si completamente desnudo, con una amplia y maligna sonrisa, fijando sus iris en los ajenos.*

-Siguiente nivel, mocoso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Eiji Mar Ago 11, 2009 9:48 pm

cuando veo sus acciones sobre la sangre y la saliva hago una cara de horro y asco sintiendo como suelta mis piernas las cuales trato de mover pero otra ves en un inutil intento, miro su cara condespresio y oigo lo que dice, y no lo niego, me rio un poco antes de sentir que me quita la ropa interiro de un solo tiron y lo miro con miedo, iba a hacer lo que pense uq eibna a hacer? no... no era posible, no queria , mi cuerpo solo era para coleen, para naide mas noqueria que esa asquerosidad me tocara, me trato de mover con mis manos mientras mis piernas inutiles quedan colgando, lo miro asustado aun sintiendo el ardor de la bofetada en mi mejilla por la cual toso un poco de sangre y lo miro asustado-

que me hara?.... -lo miro con rabia pensando en todas las posiblidades de yo desnudo y el con esa mirada lujuriosa, trago slaiva y miro a otro lado-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 10:53 pm

*Aquellos cambios que el chico mostraba por cada acto del vampiro...ah, si...lo exitaban...y bastante, el chico ahí desnudo, amarrado de manos...inutilizado de piernas, ensangrentado...un verdadero manjar.
Ante la preguna, la respuesta que se digno a darle al pelirrojo fue una amplia sonrisa, lujuriosa, deseosa, sádica...oscura. *

-¿Qué te imaginas, niño?...

*Dicho esto apego su cuerpo al ajeno, a aquel desprotejido cuerpo, lamiendo la sangre que este derramaba del brazo, degustándola, sus manos recorrían igual el mismo cuerpo del menor, incluyendo las paralizadas piernas, vaya...quien diría que la médicina le sería tan útil en esos momentos...
Su diestra fue a la entrepierna del menor, apenas rozando el sexo de este con suavidad, para ver que tipo de reacción producía al cuerpo del pequeño.*

-Es una lástima que tenga aque borrarte la mente para que no recuerdes estos momentos...me gustaría verte la cara la próxima vez que me veas y estas imagenes pasen por tu cabeza...

*Sin previo aviso, clavó sus colmillos en el cuello del chico, con fuerza, penetrando la piel para beber de la cálida y recién sacada sangre, de el exquisito nectar humano.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Eiji Miér Ago 12, 2009 8:38 pm

Esos arobes rojizas mirandome una ves mas de la forma mas asqueroza de este mundo, su mirada nunca cambiaba, cosa que en ves de aliviarme me asustaba mas, como podia contener ese tipo demirada cuando frente a el aparese un chico y esta agonisando? eso era inhumano, era..algo que no podia ocmprender, oigo lo que dice y mi temor aumenta mucho mas, no queira que esa asquerosidad tomara mi cuerpo, que me tocara o me violara, era algo que en verdad no queira pero ya todas mis armas y planes para tratar de alejarlo sin cusarle dañoa lguno o temor, lo miro y dejo que mis lagirmas fluyan mientras mis muñecas sigen rojas al punto del sangrado debido a la fuerza de gravedad que atrae mic uerpo al piso lastimandolas, mis piernas se empiezan a poner frias , como la sangre ya no fluia mi calor corporal en esa parte empezaba a disminuir al igual que el color en estas; Empezaban a tomar un color grisaseo/morado y se veian inutiles, oigo lo que dice y miro a otro lado llorando y formo puños con mis manos rendido-

Che!....haz lo que quieras!.....ya....no importa...

siento como me toma por la cintura y me acerca a su cuerpo, no opongo resistencia alguna y sigo mirando a otro lado dejando que hisiera loq ue se le diera la gana, trago saliva ocn dificultad al sentir como baja sus manos por todo mi cuerpo y doy un peuqeño salto casi imperseptible por los otrs al sentir como roza su mano contra mi miembro, muerdo mi labio inferiro con fuerza aun sin oponer resistencia mientras siento como se pone duro y dejo escapar un gemido involuntariamente. Oigo sus palabras sobre mi memoria y lo miro de reojo asintiendo con la cabeza derrotado ladeando mi cabeza voluntariamente para que siga bebiendo de mi mientras sigo tratando de no perder la conciencia-

Entonces no me borres la memoria....no creo que alguien te oblige a ahcerlo....
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 11:48 pm

*Seguía sujetando el miembro del menor, separando sus colmillos del cuello de este, llevando la mano libre a donde el mentón del chico para hacer que le viese.
Le miro fijamente...analizandole, parecía rendido...que no se opondría...bueno, aunque no se opusiera...igual haría lo que le diera su gana...a su manera, claro esta.
Una maniaca y cruel sonrisa se mostró, al escuchar aquello que decía...si, estaba tentado a no borrarle la mente...pero igual corría riesgo que el chaval fuese a hablar con alguien que le tuviese estima, además, si le borraba la mente, podría volver a repetir aquel ciclo; ganar la confianza, torturar, destrozar el cuerpo y el alma y violar.
Su mano se movió suavemente, la del miembro, estimulando este, de arriba a abajo, de manera delicada, en un son de burla hacía el pelirrojo.*

-Me tientas a no borrarte la mente...pero después el ciclo no se podría repetir como ahora, y eso estaría aburrido...

*Empleo la lengua en delinear los labios del menor, siempre manteniendole sujeto del mentón, masturbándole.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Eiji Jue Ago 13, 2009 10:25 am

Siento como me toma dle menton y dejo que me guie mientras lo miro a los ojos, de alguna forma esos ojos endemoniados y esa sonrisa diabolica ya no me afectaba tanto como me afectaba al principio, estaba acostumbrandome a esta poco a poco, lo miro rendido a los ojos ya isn importarme lo que hisiera. Cierro mis ojos al sentir como lame mis labios y trato de no gemir para no abrir mis labios , sin embargo cuando se aleja de mi rostro un poco dejo salir libremente un gemido agudo que hinunda toda la habitacion; Las pupilas de mis ojos se dilataron por completo , y todo mi cuerpo empieza a sudar, mientras un fuerte tono rojizo se apodera de mis rostro dandome un aspecto de vulnerabilidad, habia tratado de mantener todas esas reacciones ocultas para no tnetarlo mas, pero ya me habia rendido no habia nada que hacer ya no tenia nada mas que hacer, sigo mirandolo a los ojos antes de morder mi labio inferiro y mover mi cabeza lentamente hacia atras recostandola contra lapared jadeando, mis ojos perdieron ya dle todo su luz, parecian sin vida y vacios, algo no muy comun en mi, sin embargo me atrevo a volverlo a mirar de reojo y darle una sonrisa, era mi costrumbre sonreir ante cualquier sitacuion y ya que no habia nada que hacer, ya solo podia sonreir y dejar que todo esto pasara rogando poder salir bien-

Haz lo que desees- digo con una voz ronca y fria-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Buscando entretenimiento.... (Eiji.) - Página 2 Empty Re: Buscando entretenimiento.... (Eiji.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.