Traviss Lumao

Ir abajo

Traviss Lumao

Mensaje por Traviss el Vie Ago 27, 2010 11:32 am

Nombre Completo: Traviss Lumao

Edad: 21 años

Raza: Humano

-----------------------------------
Ocupación: Sicario

Inclinación Sexual: Seme (fértil)

-----------------------------------

Descripción Psicológica: Lo primero que destaca de él es su ambición. Únicamente piensa en como llenarse el bolsillo y ganar más y más. Jamás desperdicia unas monedas y bajo ningún concepto permite que le engañen. También tiene un alto concepto de su posición social, pues se cree el ser más superior a cualquier raza. Nada consigue ahuyentarlo y jamás aprende de sus problemas, básicamente porque se considera un ser perfecto y nunca reconoce el error. La sonrisa siempre aparece en su rostro, aunque jamás suele inspirar confianza. Si se enfada mucho puede llegar a ser agresivo, pero preferiblemente se decanta por la pelea verbal y la astucia para resolver cualquier problema. Adora la noche y suele evitar la luz del sol, por alguna razón que nadie a logrado entender.

Descripción Física: De estatura alta y complexión delgada. Su cabello es corto rubio muy pálido casi blanco. Sus ojos son verdes amarillentos y suelen estar ocultos tras unas gafas de sol. Su piel es pálida, aunque no llega a ser tanto como la de cualquier vampiro. Le gusta vestir con traje, pues todo asesino a sueldo debe ser siempre una persona elegante. También es común verle con un revólver en el cinturón (no es tan insensato como para llevar un arma siempre en las manos). En su cuello tiene una especie de chapa metálica con un número grabado, algo así como un microchip.

-----------------------------------
Gustos: Como no, el dinero y cualquier objeto que tenga una apariencia valiosa. El tabaco, es un fumador empedernido y tiene una extraña obsesión con los osos de peluche.

Desagrados: Cualquier roce, contacto o incluso invadir su espacio personal, suele sacarle de quicio. Detesta cualquier persona y no está dispuesto a que la gente se tome confianzas con él. También detesta que se le rompan las gafas... puede llegar a enfadarse mucho. Por último, destacar que no le gusta el dulce.

Poderes o Habilidades: Es un humano,a sí que sus únicos poderes son su astucia y las balas de su revólver.

Virtudes y Defectos: Posee buenos reflejos, una memoria espacial bastante definida y una buena puntería. En cuanto a defectos, su enorme ambición y su tendencia a aislarse y rechazar cualquier ayuda.

Reseña Histórica:
Cuando nació, fue abandonado a su suerte en un callejón, convirtiéndose en un huérfano más del montón. La noche en la que fue abandonado llovía copiosamente y los truenos acallaban los llantos del niño. Parecía que la vida se aferraba a ese cuerpo con todas sus fuerzas, pues curiosamente sobrevivió a esa noche horrible y tan sólo un leve resfriado fue el único recuerdo de la lluvia. También fue curioso, que cuando dejó de llorar, un joven se percató de su presencia.

El joven era un vampiro, que casualmente paseaba junto a sus padres por esas calles. Llamó corriendo a su padre y le enseñó el crío. Hubo una pequeña discusión, pero la mirada atenta de Traviss logró sacar la ternura de esa familia y al final decidieron adoptarlo. No tardaron mucho en descubrir que el pequeño era un humano y sería muy mal visto para su linaje si le aceptaban como a un descendiente. Así que optaron por dejarle con el rango de sirviente y compañero de juegos de su hijo, para cuando fuera más mayor.

El tiempo pasó y Traviss jamás logró congeniar con el joven vampiro. A pesar de su situación, era extremadamente orgulloso y nunca aceptaba que el otro le diese órdenes. Finalmente, la familia se cansó de él y lo "donaron" a un vendedor de esclavos. Una vez allí le colocaron una placa de identificación, advertidos con que era propenso a escaparse. Molesto y realmente frustrado, decidió salir de ese lugar a su modo; sublevando al resto de humanos que había en ese lugar contra el vendedor. El plan fue un éxito y logró ser libre... por lo menos hasta que alguien trate de manipular de nuevo su vida, cosa que evitará a toda costa.

Otros: Tiene un cachorro de lobo como mascota.

Imagen:
Spoiler:

Serie/Cuento/Manga Anime Video juegos, En fin. De ¿Dónde es tu personaje? y el nombre original: Giovanni (Dogs and bullets)
avatar
Traviss

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.