Seregil Von Coffrei

Ir abajo

Seregil Von Coffrei

Mensaje por Seregil el Mar Ago 24, 2010 1:45 am

Nombre Completo: Seregil Von Coffrei

Edad: 23 años

Raza: Demonio

Ocupación: Cantinero

Inclinación Sexual: Uke, fértil

Descripción Psicológica: Seregil es un chico acostumbrado a que las cosas se hagan de una sola forma: Como su padre las quiere. No conoce otras reglas que las de su familia y no le interesa demasiado lo que ocurra más allá de su casa o el negocio familiar. Es necio, desconfiado y cruel con su hermano, actúa como si lo odiara, aunque lo hace para ayudarlo a volverse más fuerte, provocándolo para que peleé con él, sabiendo que es casi siempre Seregil quien gana.

Es tremendamente tímido en lo que a relaciones sentimentales se refiere y por cierto, no es nada tonto. Sabe que su padre está mal en muchas de las cosas que hace, pero como es el jefe de la familia, lo obedece. Desobedecerlo significaría ser desheredado y eso sí que no piensa hacerlo, es el hijo mayor, algún día la fortuna de su padre le pertenecerá y si para eso tiene que llevar de las orejas a su hermano para que vuelva a casa, lo hará. Aunque claro, si aparece algo más importante para él que heredar la fortuna familiar, dejará en paz a su hermano, pero por el momento su objetivo es ese: llevar de vuelta a Leo con su familia.

Tiene un mal genio que algunas veces ni él se aguanta, llegando a parecer todo un villano.

Descripción Física: Es alto y esbelto, de cabello negro y largo hasta la cintura, ojos grices y facciones finas. aunque hace un esfuerzo considerable por que no se le note que tiene razgos hermosos, frunciendo el ceño cada vez que se acuerda y comportándose tan amenazador como le es posible, para demostrar que es un digno representante de su familia y no un "chico lindo".

Poderes/habilidad: Al igual que su hermano, es telequinético, maneja la energía y con ella mueve objetos a su antojo, también manipula la electricidad y tiene una habilidad increíble en el uso de la espada y el arco, éste último es más un pasatiempo para él que otra cosa, pero es uno de los mejores usándolo.

Gustos: Difícilmente lo admitirá, pero le gustan los dulces, la comida casera y la japonesa, además de sentarse a leer por horas enteras, escuchar música mientras hace sus deberes y ver televisión. También le gusta practicar con la espada y el arco y ver las estrellas... cuando no tiene nada más que hacer.

Desagrados: Detesta que su hermano no haga todo lo que su padre le ordena, le parece como si se complicara la vida apropósito y de paso se la complica a él por que tiene que ir a capturarlo para llevarlo de vuelta a casa. Odia cuando resulta que lo que él creía resulta ser falso y que las cosas no salgan como él quiere.

Virtudes y Defectos: Es paciente y metódico, suele tomarse su tiempo para planear lo que va a hacer cuando tiene una tarea por cumplir. Es responsable y respetuoso con sus superiores y es tremendamente inteligente, además de fuerte y ágil.

Es necio como pocos y tiene mal genio cuando las cosas no resultan como él las esperaba, aunque su punto más débil es que alguien que le gusta le hable... sólo así pierde gran parte o casi toda su pose de chico malo y queda el tímido aunque desconfiado chico que es en realidad.

Reseña Histórica: Nació en una familai demoniaca con una larga historia, así como una gran fortuna obtenida de manera no muy legal... desde pequeño se le enseñó a obedecer a su padre en todo, ya que algún día serían los demás quienes le obedecieran a él, al heredar la fortuna de su familia. Ha sido educado para no cuestionar las desiciones del patriarca y no piensa hacerlo, simplemente por que no tiene motivos para ello.

Su familai poseé una cadena de hoteles, aprendió a administrarlos desde los dieciseis años, aunque lo que más le gusta es atender clientes en el bar de alguno de ellos, cosa que le permiten hacer en lo que le llega la hora de reemplazar a su padre en la dirección de la cadena hotelera.

Recientemente se vio forzado a mudarse a Eternal, ya que le enviaron a buscar a su hermano, ha estado viajando por varios países y ciudades, trabajando en los bares para averiguar si alguien había visto a su hermano. Finalmente lo encontró y ahora que lo ha visto, no descansará hasta llevarlo de vuelta a casa y poder así volver a atender clientes en SU bar, en lugar de ir de empleado a uno que no le pertenece.

Otros:

Imagen:
avatar
Seregil
Demonio

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.