Adso Engel

Ir abajo

Adso Engel

Mensaje por Adso el Lun Ago 23, 2010 10:20 pm

Nombre Completo: Adso Engel

Edad: 19 años aunque su rostro es algo aniñado.

Raza: Híbrido entre humano y ángel caído.

Ocupación: Prostitución.

Inclinación Sexual: Suke. No es fértil.

Descripción Psicológica:

Adso se describe a si mismo con un alma que desea ser libre pero resignado a mezclarse con la civilización para sobrevivir. A pesar de todo es obstinado y sigue adelante sin importarle las adversidades pues no teme a la muerte y luchará para defender su vida.

Es un joven solitario, en parte debido al estigma de ser un híbrido con el consecuente rechazo que eso conlleva. La mayor parte de su vida ha podido arreglárselas sin nadie y, de momento, así piensa seguir.

Su única compañía, sin contar la clientela cuando ejerce la prostitución, suele ser la naturaleza hacia la cual se escapa de vez en cuando para regocijarse en lo poco hermoso que queda estos días oscuros.

Descripción Física:

A pesar de estar casi en la veintena, Adso conserva un rostro ligeramente aniñado debido a su herencia angelical. Suele vestir ropas holgadas y anchas de color negro, a juego con sus oscuros cabellos y sus pupilas del color de la obsidiana.

Su constitución es más bien atlética pues ha procurado estar siempre en forma para lograr superar cualquier peligro que se presente. Pero ésto tan sólo puede apreciarse cuando viste la ropa ajustada y corta que emplea para atraer clientes.

Poderes/habilidad:

- Teletransportación: La capacidad para desplazarse en el espacio. Como híbrido es incapaz de hacerlo en el tiempo.

- Sombras: Puede conjurar y crear sombras en la zona durante un tiempo para ocularse entre ellas. Éstas engullen la luz y no podrán ser disipadas salvo que se use magia.

- Sable Astral: Permite lanzar una ráfaga cortante compuesta por energía espiritual de color negro moldeada en forma de luna menguante. La energía es canalizada a través de un arma o de brazos y piernas pero no es tan potente como la de un ángel caído puro.

- Regeneración: Puede regenerar heridas y daños físicos importantes aunque no con tanta efectividad como un ángel caído puro

Gustos:

Le gusta la naturaleza de noche, ya sea contemplando la luna y las estrellas o entrando en comunión con los animales nocturnos y los árboles.

La independencia, buscarse la vida y vivir sin depender de nadie.

Pasar inadvertido y procurar no meterse enmedio de la lucha. Es la primera máxima para sobrevivir.

La tranquilidad y el silencio de la soledad.

Desagrados:

La oscuridad de los tiempos actuales.

Prostituirse. No es que le desagrada el sexo pero le disgusta tener que recurrir a ello para sobrevivir.

La guerra entre "luz" y "oscuridad".

Las multitudes y los lugares demasiado concurridos. Tampoco los lugares con demasiada luz artificial pues le impide ver las estrellas.

Virtudes y Defectos:

- Pacífico, solitario y obstinado.

- Escéptico, desconfiado y algo paranoico.

Reseña Histórica:

Es extraño pero los humanos suelen ser atrayentes para los seres sobrenaturales. Quizá sea su fragilidad emocional, su escasa esperanza de vida o que procuran vivir sus vidas sabiendo que se acabarán. El caso es que muchas veces humanos y seres sobrenaturales se unen y de una de éstas ocasiones Adso fue concebido.

Su vida no fue fácil, su madre murió al poco de nacer y fue criado por un padre desconfiado y receloso de que su hijo haya heredado algunas de las facultades angelicales de su madre. Él aún era joven y tenía miedo pero era superado por el amor que sentía hacia su hijo pues era lo único que había quedado de su amante.

Los años pasaron y la violencia crecía y Adso no era más que un niño de 12 años cuando su padre no volvió a casa y no volvió a verlo. Sufrió y terminó por darle por muerto como tantas otras desapariciones. La infancia se había terminado para él y en un acto de extraordinaria fortaleza mental y de madurez decidió luchar por sobrevivir por su cuenta.

Los años pasaron y el único trabajo que le permitía asegurarse el sustento era vender sexualmente su cuerpo, tanto a humanos como al resto de criaturas sobrenaturales.

También decidió no tomar parte en la lucha. Considera que ambos bandos desean imponer sus criterios y dogmas sin darse cuenta de que el mundo es luz pero también oscuridad, ambas en equilibrio. No está de acuerdo ni con la tiranía esclavista de los seres "diabólicos" ni las imposiciónes morales de los seres "divinos".

Otros:

Suele llevarse bien con los animales, sobre todo con los cuervos, los cuales parecen confiar en él y de vez en cuando le posan en el hombro.

Imagen:

avatar
Adso
Hibrido

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.