Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armand Lautreamont

Ir abajo

Armand Lautreamont Empty Armand Lautreamont

Mensaje por Armand Lautreamont Sáb Ago 21, 2010 5:44 pm

Nombre Completo: Armand Lautreamont

Edad: 20 aunque debe tener unos 2000 mil años

Raza : Demonio de la Lujuria

Ocupación: Mafioso

Inclinación Sexual: Suke Fértil...

Descripción Psicológica: es alguien que piensa poco las cosas, ataca sin saber cuáles serán las consecuencias de sus actos o de si estos tendrán un dulce o amargo final. Es perezoso y algo... ególatra por naturaleza, le gusta que le sigan las órdenes. Es alguien celoso y posesivo, lo que es suyo es SUYO. También sabe tomar ventaja de su naturaleza de demonio logrando siempre lo que desea.

Descripción Física: Cabello castaño largo, musculoso mide 1.80 y sus ojos son de dos colores un amarillo intenso y un azul oscuro, adora vestir trajes elegantes y esta muy inclinado a la cultura japonesa, también aunque nunca ha dejado de apreciar la elegancia de un buen traje.

Poderes/habilidad: Sus incisivos crecen de manera veloz y bastante largos pudiendo inyectar un veneno que actua como afrocíaco, también sus ojos cambian a placer tomando colores exóticos y parecidos a los de una serpiente, con pequeñas rendijas negras, sus uñas crecen a placer y se vuelven filosas y duras tanto como lo desee y de su cabeza afloran unas orejas de zorro y una peluda cola, puede ser bastante rápido pero suele tener un problema luego de su transformación, su cuerpo se vuelve tan frio que peligra a morir asi que siempre buscara el calor de alguna presa o el confort de su pareja.
Gustos: tabaco, alcohol y sexo, esas tres cosas son fundamentales, por otra parte, tambien adora mandar y que le hagan caso, también está el ser complacido, le encanta que sus caprichos sean escuchados y no teme complacer o hacer gustos que tenga su pareja con tal de luego recibir lo que desea, pero si no le es otorgado es bastante vengativo….

Desagrados: que le ignoren, que no cumplan una orden dicha

Virtudes y Defectos: Posee virtudes mas aun son desconocidas (es enserio o.o, nah mentira XD) sus virtudes son que es muy fiel cuando llega a enamorarse, también puede arriesgarlo todo por la persona que ha cuidado de el en un momento difícil y suele tener detalles con sus parejas, mientras mas los ama mas depende de ellos lo cual en parte puede ser peligroso… en cuanto a los defectos pues es bastante caprichoso, atrevido, no respeta el espacio personal de las personas y siempre busca tener la razon

Reseña Histórica: Armand vive huyendo de la justicia en una casa antigua para no ser descubierto. por diversión tal vez Empezó saqueando bancos y traficando con delincuentes , a lo largo de su vida a asistido a muchos tiroteos , en casi todos a perdido a buenos compañeros de la banda, tiene experiencia con las armas y con el trafico de drogas. Llego a ser muy famoso entre su banda por ser el que mejor se encargaba de los asuntos de la banda como traficar o asesinar con mucho sigilo. A los 18 años le nombraron jefe de la banda decidido a votación de la propia banda ya que en un tiroteo el antigo jefe fue asesinado por un impacto de bala entre ceja y ceja, por lo que, entre la votación y el deseo en el testamento de su jefe, se quedó con el legado del jefe de la banda. lo cual ahora sirve de cubierta para su imagen de demonio...

Otros: le gusta vestir con yukatas finos, pues es un tipo bastante sudoroso e incluso en invierno tiene calor, por lo que usa prendas finas y lleva un abanico dentro del yukata siempre. Sufre de problemas de temperatura en su cuerpo, teniendo siempre que tener a la mano una bebida caliente o algun cuerpo en el cual refugiarce….

Imagen:

Armand Lautreamont 4ad848fead626d0b5d7cade

Uploaded with ImageShack.us
Armand Lautreamont
Armand Lautreamont
Demonio

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.