Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Tino

Ir abajo

Ficha de Tino Empty Ficha de Tino

Mensaje por Tino Vie Ago 20, 2010 12:24 am

Nombre Completo: Tino Vainamainen

Edad: 17 años

Raza: Humano

Ocupación: Niñero y enfermero

Inclinación Sexual: Uke fertil

Descripción Psicológica:Tino es descrito como simplista, suave y honesto, así como aparenta ser adulto. Él es muy locuaz, pensando hasta chistes para aligerar la atmósfera. Le encanta pensar en festivales inusuales e interesantes.

Descripción Física: Tiene corto cabello rubio y ojos violeta (originalmente colores azul en algunas ilustraciones tempranos y se encuentran marrón en el anime). Viste un uniforme militar azul ligero con un encanto de cuello cruzado en la chaqueta y a veces lleva una boina blanca sobre su cabeza. Mide 170 cm.

Poderes/habilidad: Utiliza magia solo cuando es navidad.

Gustos: le gusta el sabor del salmiakki, leer, jugar, cocinar y ordenar.

Desagrados: pues las personas que se aprovechan de los debiles, algunos bocados salados y dulces, que es un poco olvidadiso y que le incomoda las personas calladas o frias

Virtudes y Defectos:
Virtudes: es amable con los niños y con todos, el institnto materno por muy raro que es para tino no puede dejar de preocuparse por todos

Defectos: Es inocente y por su amabilidad siempre termina traicionado.

Reseña Histórica: Tino tuvo una vida dificil y dura ya que en su pais siempre es invadida por rusia, no habia nada mas que mudarse a otro pais sin ayuda de nadie y consiguio ir a un mundo sin sol y en plena oscuridad.

Pensaba que estaba a salvo, pero fue capturado por unos extraños en el bosque que lo llevaron inconciente a una casa de subastas.

Tino despierta y se sorprende al estar en una jaula, varias veces fue puesto en venta y cayo en manos de un doctor que solo queria ayudantes para una guarderia de niños y enfermeros, tino agradecido decide tomar el trabajo, pero ahora de muchos meses fue secuestrado de nuevo y ahora busca la forma de escapar lo mas rapido posible de la casa de subastas para seguir trabajando.

Otros: Él también a menudo hace el papel de Santa Claus, tambien tiene una mascota blanca que siempre para en su maleta

Imagen:
Spoiler:
Tino
Tino
Humano

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.